Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Baldur's Gate


  • Tema cerrado El tema ha sido cerrado
947 respuestas al tema

#1 Olafo

Olafo

    DLan's official Pumpkin

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 31 March 2008 - 08:57 PM

Eventos:

Sidgfrid Dan Alei:
Acabas de llegar a la Puerta de Baldur tras un cacheo y un leve interrogatorio. Estás cansado, el viaje ha sido largo y buscas una posada donde poder caerte muerto. Hace un sol de justicia. Las calles de la ciudad son amplias pero estás repletas de gente.
Al entrar, llama mucho la atención tu altura y el hecho de que seas tan alto. Muchos son los lugareños que giran su cabeza para mirarte.
No andas dos pasos cuando un anciano mendigo harapiento y maloliente se acerca a tí. Va gritando por lo que llama aún más la atención a la gente de alrededor.
- Mendigo: ¡Alabado seas! Llevaba esperándote tantísimo tiempo. Creí que jamás llegarías y bueno, me he descuidado un poco mis aspecto (ríe de sus propias tonterías). Pero ya podemos marcharnos mi señor. Le serviré como siempre hice. ¡A su servicio! (Hace una torpe reverencia).
La gente está espectante, alguno ríe por el fondo.

Sonork HojaImpía:
Actualmente te encuentras en el Bosque de las Capas. Las luchas de druidas siempre te suelen dejar fatigoso y pensativo, pero esta vez es distinto, te sientes lleno de vitalidad y con ganas de disfrutar del bonito paisaje que el bosque ofrece.
El sol penetra entre las hojas de los árboles pero tú no te desequipas tus ropas independientemente del calor.
Mientras avanzas fuera del camino ves tirado en el suelo, a lo lejos, a un hombre. Puede estar herido, ser peligroso o tratarse de una emboscada. No sabes si acercarte o pasar de largo.

Olafo:
No están siendo unos buenos días los últimos vividos en Nashkell. Los guardias te conocen de sobra y últimamente tienen un ojo encima tuyo, incluso más de lo normal. Parece que si tuvieran ganas de enchironarte.
Recoges tus escasas pertenencias, compras alguna que otra hogaza sosa de la posada y partes con el fin de encontrarte con alguien a quien poder hurtar algo de valor para así poder revenderlo.

Simon Negrarma:
Estás en Baldur's Gate, Ramazith se alegra de verte esta mañana. No tardas en notarle algo raro, nunca suele ser amable.
- Ramazith: Hola Simon, ¿cómo estás esta mañana? ¿Has descansado bien esta noche? Espero que así sea porque va a ser un día duro. Como bien sabes tu educación en el arte de las magias está casi para terminar, por tanto, voy a mandarte un trabajo sencillo. Me ha dicho Halbazzer Drin, dueño de Articulos hechizados que tiene algo para tí. Se trata de un bastón personalizado que todos los magos tenemos, aunque no todos lo portamos. Es un regalo mío por haber finalizado tus estudios. Aunque la palabra regalo no es muy apropiada porque necesitaré que me lo pagues de una forma.
Más adelante te comentaré, primero ve a por el bastón, después vuelve.
Sin nada más que decir espera tu aprobación y tu marcha cuanto antes.

#2 Bjorklum

Bjorklum

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 999 posts

Posteado 31 March 2008 - 09:27 PM

Sidgfrid clava sus ojos en el anciano. Apenas le da por los codos, el pobre está encorbado, arrugado como un higo por el paso de incontables estaciones. Sonrie. Levanta su diestra y la sitúa sobre el hombro izquierdo del anciano.
¡Larga puede ser la jornada! ¿No deberíamos descansar y comer primero? ¿Y a dónde es que quereis guiarme con tanta prisa?
¿Qué quereis de mi?
Sidgfrid ignora por completo los comentarios del resto del local. Muchas miradas y risas surgen de la escena, no obstante a él no parece importunarle demasiado. Aquel anciano le recuerda a su abuelo -extraño- pensó, -este tipo de pensamientos no es propio de mi-
No obstante acercó al viejo a una mesa vacía y hizo un gesto al posadero, mientras ambos se sentaban.


Concentraré toda mi energía .... y la usaré para destruirlos.... destrurilos a todos ....

#3 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
  • 18056 posts

Posteado 31 March 2008 - 10:48 PM

Simon:

Simon no entiende el extraño comportamiento de su mentor y sospecha k le haya podido preparar alguna trampa, ya k tampoco sería la primera vez k lo hiciera, pero en cualkier caso debe realizar su encargo.

Simon: No os preocupéis, acudiré raudo a esa tienda y regresaré con el bastón para k me digáis lo k keréis a cambio. Adiós.
Ramazith: Akí estaré. Buena suerte.
Simon (piensa): Espero no necesitarla.

Simon se da media vuelta y sale de la torre. Al cerrar la puerta tras de sí da un suspiro, no le gusta hacer recados, y empieza a caminar hacia el sur de la ciudad sin prisa, dando un paseo. Le sería mucho más rápido usar algún hechizo de teletransporte, pero su mentor insiste en recordarle k no debe buscar el camino fácil para solucinar las cosas, y además hace días k apenas sale a la calle, encerrado para repasar algunos de los hechizos más complejos, así k tampoco le vendrá mal para estirar las piernas.

Las calles están atestadas de gente, como siempre a casi cualkier hora del día, y para colmo la ruta más rápida pasa por el mercado, así k tendrá k resistir los codazos de la gente, incluso aunke no necesite comprar nada. Una vez llegue a la tienda Artículos Hechizados, Simon le pedirá a Halbazzer Drin el bastón prometido por su mentor.

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

                    Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG


#4 Olafo

Olafo

    DLan's official Pumpkin

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 01 April 2008 - 12:50 PM

Olafo se queda dubitativo. No sabe a donde ir. Podría ir una vez más al Carnaval de Nashkell, los admirados turistas eran presa fácil para sus pequeños hurtos y timos. No obstante, esta vez decidió ir hacia el norte. El Carnaval no le suponía ningún reto y estaba empezando a sentir tedio de aquel festivo lugar.
Cogió su bolsa, la cargó al hombro y tras despedirse de ese guardia que le tenía especial manía abandonó Nashkell con dirección a Beregost.

#5 Olafo

Olafo

    DLan's official Pumpkin

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 01 April 2008 - 01:29 PM

Eventos:

Sidgfrid Dan Alei:
El anciano mendigo muestra un estado de sorpresa, remplazado rápidamente por una sonrisa de oreja a oreja. Parece que es la primera alegría que recibe en mucho, mucho tiempo.
El mesonero ha visto tu gesto y se acerca con una jarra y dos vasos. El mendigo muestra, aun más si cabe, sus amarillentos dientes con una sonrisa al ver la bebida.
- Mesonero: Aquí tienen. Me cobro mis honorarios, señor. (El mesonero recoge monedas de Sidgfrid) Si necesitas algún servicio más acércate a mí, te serviré con una cama cómoda y con... información, forastero (sonríe).
- Mendigo: ¡Ah, qué bien, qué bien! (Alaba el vaso con aguamiel que os han servido a cada uno) ¡Estupendo, estupendo, estupendo! (Continúa haciendo lo mismo, hasta que finalmente se decide y se lo bebe de un trago. Parte del líquido cae sobre su sucia y larga barba) ¿Y bien, de qué hablabamos? ¡Ah, sí! Ya recuerdo. ¿Cuándo partimos de nuevo a tierras lejanas, mi señor? (Te contempla fascinado).

Observas que algún que otro cliente del mesón cuchichea sobre vosotros.
Delante de ti tienes el vaso con aguamiel y un mendigo esperando respuesta a sus preguntas. La fatiga empieza a apoderarse de tí, quizá debas considerar echar una cabezada.

Simon Negrarma:
Partes de la torre de Ramazith con dirección a Artículos hechizados. Cuando llegas al mercado, se encuentra, como auguraste, lleno de gente deseosa por comprar. Mientras pasas recibes algún inoportuno empujón y más de un mercader te muestra ansioso sus productos. Nada parece llamarte la atención puesto que no has venido a comprar, ni hoy ni nunca.
Consigues atravesar la maraña de gente y compruebas que aún llevas todas tus pertenencias. No falta nada.
Llegas finalmente a Artículos hechizados. No suele ser una tienda muy frecuentada por los lugareños pero oyes voces que atraviesan la puerta entreabierta y que provienen del interior.
Cuando asomas por la entrada, ves a un mago humano de avanzada edad.
- Halbazzer Drin: Saludos Simon, ¿cómo se encuentra tu familia? (Hace una prudente pausa). Me dijo Ramazith semanas atrás que pronto vendría a por algo que te pertenece, y si es así llegas puntual para recogerlo. Ya he recibido el pago por el encargo, por tanto, puedes llevartelo (Posa en el mostrador un bastón de mago, la madera es rojiza, probablemente madera de cerezo. Tu nombre está grabado en el material, acompado de inscripciones en algún idioma que aún no has estudiado. Tiene incrustaciones de alguna piedra semipreciosa). No es algo que se pueda mostrar en público, por tanto, lo llevaría a casa mediante otras técnicas (Te guiña un ojo). No sé si querías algo más...

El anciano mago espera respuesta. No hay prisa pero sabes que Ramazith aguarda tu llegada con impaciencia.

Olafo:
Tu viaje transcurre sin problemas. Aún te queda mucho por andar hasta Beregost. Tendrás que pasar noches en los bosques y quizá te encuentres con algún que otro incidente. De momento, todo normal.

Lía Liaden:
Acabas de despertar levantarte y miras al exterior desde la cabaña escondida de tus padres. No promete ser un día diferente al de ayer, ni al anterior, ni al de tiempo atrás hasta que conociste a aquel chico. Te gustaría poder volver a verlo, aunque solo sea como distracción para la cotidiana vida que llevas.
Siempre te gusta salir al exterior a ver que ocurre por el paisaje y aunque tu madre no suele consentirlo, siempre está ahí tu padre para hacerla torcer su brazo.
Esta vez, sales sin consentimiento de ninguno de los dos. Aun no han dejado de dormir.
Hace un día soleado en el bosque, se oye cantar a los pájaros y no hay indicios de que haya enemigos cerca.
Paseas por los preciosos paisajes del Bosque de las Capas y de pronto le ves. Es un lobezno pequeño y desorientado, no parece gravemente herido desde lejos pero anda como mareado.
Te preguntas qué debes hacer y actúas en consecuencia...

#6 Bjorklum

Bjorklum

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 999 posts

Posteado 01 April 2008 - 02:27 PM

El cansancio le invade poco a poco, le deja la jarra al anciano y se despide de él con una palmadita amistosa en la espalada. Se dirije a la barra y solicita un cuarto al posadero. tras abonar la minuta por adelantado se dirige a su habitación. Se sienta en el lecho, -¡Por todos los demonios! ¡Es demasiado blando! No dormiré bien en él- Tras depojarse de la capa y la cota de malla, y junto con sus armas y el escudo lo depósito en la cama. Observó el cuarto y vió en una esquina una mesa y una silla. Tomando la silla atrancó la puerta con ella, luego se dirigió hacia las contras de las ventanas y las cerró. Se acercó a la cama y tomó su capa y la espada corta. Estiró la capa al otro lado de la cama en la pared contraria a la ventana y se acostó en el suelo, encima de la capa.
Poco a poco el cansacio y el sopor se apoderaron de él y se quedó dormido.

Editado por Bjorklum, 01 April 2008 - 05:02 PM.



Concentraré toda mi energía .... y la usaré para destruirlos.... destrurilos a todos ....

#7 Migusa

Migusa

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 01 April 2008 - 02:38 PM

Lía, al ver al pequeño lobo en tal estado, se acerca sigilosamente para no asustarlo. Parece inofensivo. Decide acercarse más hasta llegar a su lado. El lobo no parece tener miedo de su precensia, de hecho le miraba con una expresión que requería ayuda. -¿Qué te ha pasado pequeño?- Dice Lía mientras se agacha, acariciando el suave pelaje del lobo. Éste, se acurrucó en los pies de Lía, parecía agotado. ???

Lía lo cogió en brazos, con bastante esfuerzo, el lobito pesaba lo suyo...y pensó en llevarlo a su casa para darle de comer y agua. Cuando se alimentara bien y descansara, lo llevaría con su familia.

Editado por Migusa, 01 April 2008 - 02:41 PM.


#8 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
  • 18056 posts

Posteado 01 April 2008 - 10:03 PM

Simon:

Simon observa el bastón y le inunda una incontenible sensación de alegría, desde luego es una verdadera obra de artesanía mágica. Eso sí, sin duda Ramazith le va a pedir algo bastante costoso a cambio.

Simon: Mi familia está bien, gracias, aunke mis padres siguen tan ocupados como siempre. Si les veo algún día, les daré recuerdos de su parte. Sí, venía a por el bastón k encargó Ramazith, eso es todo. Por cierto, veo k el bastón es de excelente calidad, seguiré vuestro consejo y lo ocultaré por si acaso.

Acto seguido, Simon lanza un hechizo de invisibilidad sobre el bastón y lo coge con la mano derecha, aproximándolo a su cuerpo para no ir dando golpes sin darse cuenta. Luego se despide de Halbazzer Drin y regresa a la torre de Ramazith a paso rápido con la intención de darle las gracias y descubrir k kiere a cambio.

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

                    Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG


#9 Kronos

Kronos

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 02 April 2008 - 11:18 AM

Sonork HojaImpia:

Debido a los recientes acontecimientos por los que Sonork es perseguido, éste no se fía de nada y de nadie así que usa sus habilidades druídicas para acercarse sin ser detectado al hombre herido camuflándose con el imponente bosque verde que le rodea. Sonork trata de no llamar la atención ya que podría tratarse de una emnboscada. Pero también podría no serlo y el hecho de ayudar a ese hombre herido podría suponerle tener un nuevo aliado, el cual podría prestarle ayuda para salir del bosque de las capas y seguir su camino hacia el próximo enclave seguro.

Mientras avanza camuflado hacia el hombre observa detenidamente el paisaje intentando percatarse de cualquier presencia enemiga. Además trata de buscar algun animalillo y mediante sus habilidades druidicas que este animal le cuente como ha llegado hasta allí aquel hombre herido, y así, si no se trata de una emboscada, poder corroborar la historia que posteriormente pudiera contarle de cómo ha llegado herido hasta el lugar.

#10 Olafo

Olafo

    DLan's official Pumpkin

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 02 April 2008 - 02:15 PM

Eventos:

Sidgfrid Dan Alei:
Duermes plácidamente en la habitación de la posada. (Esto se traduce en un turno sin "tirar", ya que estando dormido no eres dueño de tus actos. Si estás disconforme me manda un PM, Bjorklum ???)

Simon Negrarma:
Atraviesas el mercado de manera desapercibida, como hace un rato. No te libras de los codazos pero has logrado mantener todas tus posesiones a salvo.
Cuando te aproximas a la torre de Ramazith, ves que el mago te está esperando en la entrada, impaciente.
- Ramazith: ¡Ah, Simon! Al fin estás aquí (Sonríe). Bien, siento tener que pedirte tan pronto el favor que creo que me debes pero... Ando un poco justo de tiempo y... (Alarga adecuadamente las palabras, como improvisando) eso, que necesito que te pongas manos a la obra con un... una... misión.
Ve al Templo de Helm, deja el bastón
(A pesar de tenerlo oculto Ramazith lo ha detectado, nada sorprendente) y regresa lo más rápido que puedas. Hazte con provisiones y con un compañero de viaje, a lo mejor quieres que uno de tus criados te acompañe como guardaespaldas.
No quiero adelantarte a donde te voy a mandar y para qué. Primero ve a por tus pertenencias y guarda ese bastón. Aquí te espero
(Más impaciente aún).

Olafo:
Continúas con tu viaje hacia el norte. Otro turno más sin tirar.

Lía Liaden:
Recoges al pequeño lobezno, le alimentas y le cuidas sus rasguños con tus habilidades mágicas. Se siente muy agradecido y al rato te coge cariño. Te sigue jugueteando y te sientes feliz por haberle ayudado.
Cuando te aproximas a tu cabaña, tu madre está en la puerta, preocupada. Cuando llegas su gesto de preocupación cambia por gestos de enfado.
- Madre de Lía: ¡¿Pero dónde has ido tú sola?! ¿¿No sabes que pueden tenderte una emboscada?? ¡Podrían tenerte encerrada y te mostrarían como si fueras una bestia en un circo! ¿Cuándo vas a madurar? (En ese momento ve al lobo). ¿Y eso? ¿Un lobo? ¿No te das cuenta de la cantidad de problemas que nos puede traer ese lobo?.
En ese momento sale tu padre de la cabaña, probablemente se despertó por los gritos.
- Padre de Lía: Pero mujer ¿qué son esos gritos?
- Madre de Lía: ¡¡Lía salió de casa sola y ha traido un lobo!! (Lo dice muy escandalizada).
- Padre de Lía: ¡Pero si es precioso! (Se agacha a acariciarlo) De todas maneras , Lía, deberías hacer caso a tu madre y procurar no salir de casa. Puedes quedarte con el lobo si quieres pero pídenos permiso para la proxima ves, ¿de acuerdo?

Tu madre entra en la cabaña aun enfadada. Tu padre espera tu arrepentimientos y que presentes disculpas ante tu madre.

Sonork HojaImpía:
Los pájaros del bosque de las capas te advierten de que no existe trampa alguna ante dicha situación. No hay peligro de que haya emboscada alguna, por tanto, te acercas a ver que ocurre con el hombre. Cuando llegas hasta una distancia menos prudente, ves que el hombre tiene clavada en su espalda una flecha. El proyectil está hundido bien adentro por lo que el arco con el que fue disparado fue de calidad.
La flecha posee una plumas negras muy características.
- Sonork: No hay duda, esto es obra de la Garra Negra... (Dices para tus adentros)

No estás en condiciones de darle un entierro digno al hombre pero rezas por su alma alguna oración. Sigues tu camino (no sé con qué rumbo ???) y oyes a alguien canturrear una ridícula canción. Estás alerta, después de todo, la Garra Negra puede estar cerca.
La voz es de un hombre, y proviene de una cascada del río que está próximo. Te acercas escondido entre los arbustos y logras ver a un hombre dándose un baño bajo la cascada. Sobre una roca y justo al lado tuyo están sus pertenencias: Botas, camiseta y pantalones de la Garra Negra, arco largo y carcaj de flechas de la Garra Negra y una bolsa con setas comestibles de la misma seda que el hombre fallecido que antes has visto.

Decides qué hacer.

Sargas:
Acabas de llegar a la Puerta de Baldur. Has pasado el interrogatorio del guardia de la entrada y durante el cacheo no encontró nada raro.
Tu contacto está cerca. Tienes que encontrar a un mediano llamado Weistan. No debería ser difícil encontrarlo porque la mayoría de la población de la Puerta de Baldur es humana. No obstante las calles están repletas de gente y eso supone un problema.
Justo cuando llegas sale un anciano mendigo (humano) de una taberna. Cuando te ve y no reconoce tu cara grita, y llama la atención de la gente de alrededor.
- Mendigo: ¡Alabado seas! Llevaba esperándote tantísimo tiempo. Creí que jamás llegarías. Pero ya podemos marcharnos mi señor. Le serviré como siempre hice. ¡A su servicio! (Realiza una reverencia bastante cómica).
La gente os mira con sonrisas en sus caras. Alguno que otro ríe con fuerza.

#11 Magius

Magius

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 133 posts

Posteado 02 April 2008 - 04:08 PM

Sargas :

Girandose hacia el mendigo con cara de pocos amigos:
Camino hacia el y rapidamente echo mi capa por encima de la espalda de este ,pongo mi brazo por detras de su espalda cogiendo el hombro izquierdo de lado a el ,con un rapido destello desenfundo mi daga y apunto con fuerza la hoja hacia el mendigo y digo en voz alta y en tono comico :

Hoy no me haran falta tus servicios viejo compañero , descansa aqui y esperame hasta que te requiera,y en un susurro le digo "Tocame a mi o a mis pertenencias e iras a parar a un lugar mucho peor que el nido de ratas en donde vives "Guardo silenciosamente mi daga.
Con un amago de abrazo me despido de el y me aparto para seguir mi camino sin dejar de vigilar que no me siga y fijandome en si llevo todas mis pertenencias encima,y sigo mi camino hacia mi contacto.
Para el cobarde no hay vida ,para el heroe no existe la muerte.

#12 Migusa

Migusa

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 03 April 2008 - 12:01 PM

Lía se siente mal por haber salido sin avisar...se lo comenta a su padre, y le pide disculpas, pero sentía que necesitaban su ayuda, y así fue, se encontró con un pequeño lobo que, sin duda, la necesitaba, y él estaba agradecido por ello. También le comenta a su padre, que tiene ciertas capacidades que la naturaleza le ha otrogado, para saber cuando se encuentra en peligro, y si así fuera, volvería rápidamente a casa.

Lía entra en busca de su madre, cuando la encuentra, coge al lobo en brazos y le dice:
- Mira Ciro, ésta es mi madre.-Ciro hace un gesto el cuál parece un saludo.- Lo siento madre.- Dice Lía arrepentida.- La próxima vez os pediré permiso para salir. De hecho, ya que no podemos tener al lobo...tendría que llevarlo con su familia, no puedo dejarlo solo vagando por el bosque.

Lía espera una respuesta de su madre. En el fondo espera que pueda quedarse con el lobo.

#13 Kronos

Kronos

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 03 April 2008 - 01:06 PM

Sonork arde de ira al ver cuan impunemente ha sido asesinado ese hombre en una situación claramente desequilibrada. Pero también debe tener en cuenta que no es buen luchador cuerpo a cuerppo con lo que no le conviene ningún enfrentamiento directo con aquel asesino de la Garra Negra. Además tampoco le conviene dado que es perseguido por su clan. Aún así decide que ese asesino merece que sea castigado de alguna forma con lo que coje su puñal y corta la cuerda del arco por ambo extremos y se la guarda, "así por lo menos no hará mas fechorías durante algún tiempo"- piensa Sonork.

Aparte decide llevarse con él la bolsa con las setas que este hombre ha robado, escondiéndola debajo de su túnica negra) y poder dárselas a algún familiar que pudiera encontrarse (intentando restablecer algo el equilibrio) mientras intenta salir del bosque en dirección a Puerta de Baldur.

Sonork sigue avanzando pero esta vez decide ir camuflado entre el ramaje del bosque mediante sus habilidades druídicas, a una distancia prudente desde la que pueda ver el camino, ya que parece que la Garra Negra puede andar cerca.

#14 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
  • 18056 posts

Posteado 03 April 2008 - 08:47 PM

Simon:

Simon cada vez teme más el favor k le va a pedir Ramazith, ahora resulta más k evidente k no va a ser ni fácil ni rápido. Aun así, asiente a lo dicho por su mentor y se despide una vez más de él, emprendiendo el camino al templo de Helm. Por suerte no tarda mucho en llegar, ya k está mucho más cerca de la torre de Ramazith k Artículos Hechizados, y el hechizo de invisibilidad k ha lanzado sobre el bastón aún está activo.

Una vez allí intenta buscar a su hermano mayor para k le guarde el bastón y le diga dónde puede encontrar a un ayudante (si no lo encuentra, Simon busca a algún conocido de confianza, y si tampoco hay suerte, pregunta dónde está su hermano).

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

                    Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG


#15 Olafo

Olafo

    DLan's official Pumpkin

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 03 April 2008 - 09:41 PM

Eventos:

Sargas:
Tras el incidente del mendigo das unos ligeros pasos y visualizas al mediano (viste con una túnica roja que le cubre desde la cabeza a los pies y el mismo medallón que tú, al cuello), le reconoces por la estatura (y el medallón, evidente).
Cuando haces intención de ir hacia él, alguien detiene tu paso. Te agarra tu brazo izquierdo con fuerza un guantelete metálico. Te das la vuelta extrañado y vea a un guardia del Puño Llameante.
- Guardia del Puño Llameante: (En voz alta y serena) ¡Deteneos ciudadano, habéis infringido la ley! (Baja el tono, pero consiguió que todos los ciudadanos cercanos giren para miraros) Exhibir armas en público es un delito pasado por alto con frecuencia en la Puerta de Baldur, pero no se consiente amenazar a los habitantes baldurianos. (Con un rápido movimiento te arrebata la daga que la llevabas enfundada al cinto) De momento te requiso la daga, si estás disconforme siempre puedes presentar tus quejas ante el cuartel general del Puño Llameante (Muestra una sonrisa irónica).

El guardia finalmente te da un empujón fuerte que no consigue tirarte al suelo pero si hacer que te tambalees. Sospechas que así el bochorno será mayor.
Se marcha con paso firme. Mientras le ves alejarse, ves que el mediano aun está ahí, se ha percatado de tu presencia y te hace un gesto como para que le sigas. Se mete en un callejón y dejas de verle desde tu posición.

Decides qué hacer...

Sidgfrid Dan Alei:
Los gritos de la calle te han despertado. Te sientes totalmente descansado. No te duele la espalda porque estás acostumbrado a las camas nórdicas (duras por lo general). Miras por la atrancada ventana y ves a un guardia hablando con un hombre extrañamente vestido.
La discusión termina con el guardia quitándole una daga. Te preguntas que podrá ser.
Has descansado una escasa hora, pero no necesitas más. Pagas por la habitación alquilada en el recibidor y sales a la calle a conocer la ciudad.
Ante tí: Tabernas, mesones, posadas, mogollón de gente (clase baja) y los protagonistas de la gresca anterior.

Lía Liaden:
Tu madre parece aceptar tus disculpas pero no cambia su enfado.
Madre de Lía: No, no, no. Imposible (Rotunda). Tienes que devolverlo. ¿No recuerdas que tu padre casi es asesinado por unos lobos? Si no llega a ser por aquel hombre... Tienes que soltarlo en el bosque. Ya encontrará a sus padres, es un lobo al fin y al cabo. Su sitio es en el bosque.

No estás para nada de acuerdo con la opinión de tu madre, pero en principio accedes. Ella está muy enfadada y temes su opinión. Sales de la cabaña para dejar al lobo en su hábitat. Cuando lo posas en el suelo y lo despides emotivamente el lobo no parece comprender que ocurre.
Mientras te alejas notas que te sigue. Le replicas y le ordenas que no lo haga, pero el lobo no desiste, te ha cogido cariño.
Piensas cómo de grave será ocultarle el lobo a tu madre. Tenéis una gran parcela bajo unos árboles detrás de la cabaña. Quizá pueda corretear y fortalecerse ahí, y darle de comer de manera clandestina. Pero... ¿Merece la pena?

Olafo:
Tu viaje ha transcurrido sin problemas por el momento. Aún te quedan muchas zancadas hasta Beregost. El viaje es aburrido y empiezas a notar fatiga. En un giro del camino topas con un campesino. Te ve y te entabla conversación.
- Campesino: Oye, no zabráz zi por aquí voy bien a Baldur'z Güei ¿no? (Parece un auténtico paleto)

El campesino espera tu respuesta.

Simon Negrarma:
Llegas al Templo de Helm y no encuentras a tu hermano. Supones que estará atareadísimo con sus reuniones con los demás miembros de la orden. Ves a Phint, un guardia que lleva años sirviéndote. Vigila el Templo de Helm junto con otro compañero pero nunca hay conflictos. Siempre están los guardias al servicio vuestro y esta vez no es una excepción.
Pides a Phint que te acompañe para un viaje fuera de la Puerta de Baldur. Está conforme, después de todo es su trabajo.
- Phint: Marchando mi señor.

Depués de coger las provisiones pertinentes y dejar el bastón en un lugar seguro y personal... Tenéis que decidir ahora con que intenciones os vais a presentar ante Ramazith.

EDITO: (4 de Abril de 2008 - 14:37)
Perdona Kronos, me olvidé de tí ??? .

Sonork HojaImpía:
Caminas a través del bosque de manera cuidadosa. La Garra Negra está cerca, eres consciente de ello y por eso caminas de manera oculta todo lo que la naturaleza te permite.
De pronto, notas como todos los pájaros detienen su canto, indiscutible señal de que ocurre algo. Te detienes y procuras esconderte aún mejor, temeroso de que algo malo acontezca.
Ves a lo lejos decenas de bandidos. Se tratan de hombres al servicio de la famosa banda: La Garra Negra. Sus uniformes negros les delatan a kilómetros de distancia. A medida que se aproximan vas oyendo sus voces. Alguno de ellos va borracho. Nada preocupante entre ellos, no se les exige una disciplina y formación.
Algo raro ocurre en el Bosque de las Capas. ¿Qué podrá ser?
Te preguntas si sus pasos se dirigen hacia tu respuesta, pero quizá sea demasiado arriesgado seguirlos. Te preguntas que debes hacer.

Editado por Olafo, 04 April 2008 - 01:45 PM.





A Bragol. Tus amigos te echan de menos.