Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Test de edad mental.

19 respuestas al tema

#1 joy94

joy94

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 139 posts

Posteado 29 March 2008 - 02:45 AM

Soy una ancianita de 62 años XD, está en ingles pero está muy bueno y cómico, esto me tocó a mi: 62: you are wise, yet you don't go around with a "been there done that" attitude, people appreciate you because you're funloving and you live everyday as if it's your life and you live each day to it's fullest, and you also are capable of learning from the things around you.

http://www.quizilla....z... Mental Age
Una flor puede crecer en un campo de batalla y, aún así, conservarse intacta y hermosa

#2 Archimago

Archimago

Mesías de las Tinieblas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1048 posts

Posteado 01 April 2008 - 07:17 PM

27: you are completely embursed in reality and you're trying you're hardest to get to the top in life and you think relaxation will probably come later in your very busy and hectic life

Muahahahhaa

#3 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1289 posts

Posteado 01 April 2008 - 07:22 PM

10: you are generally happy but you are aware of reality and what can and can't happen, you are also generally curious about what's going on and probably enjoy doing different things

Pues ... soy un crío parece.

Saludosh

SETI@HOME

#4 Yanco

Yanco

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 01 April 2008 - 07:22 PM

Tienes la misma edad mental que yo, Archimago ???

#5 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4356 posts

Posteado 01 April 2008 - 08:02 PM

27: you are completely embursed in reality and you're trying you're hardest to get to the top in life and you think relaxation will probably come later in your very busy and hectic life

La força de la raó, i no la raó de la força. 

#6 joy94

joy94

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 139 posts

Posteado 01 April 2008 - 09:37 PM

JA-JA!!!! LES GANO A TOOODOOOOS!! XD
Una flor puede crecer en un campo de batalla y, aún así, conservarse intacta y hermosa

#7 BARTINA

BARTINA

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 201 posts

Posteado 09 April 2008 - 04:59 AM

JA, JA, JA, me sa´lió este, aunque no lo creo mucho :

10: you are generally happy but you are aware of reality and what can and can't happen, you are also generally curious about what's going on and probably enjoy doing different things

#8 eco

eco

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 19 April 2008 - 11:54 PM

40: you are at the top and you are relaxing and having fun all over again with the people who matter most to you diablos eres mas viueja que yo xD
わわせんせい
GAMERTAG: CASTROSALAZAR

#9 Sady

Sady

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 180 posts

Posteado 01 May 2008 - 05:51 AM

166 other people got this result!
This quiz has been taken 974 times.
17% of people had this result.

Siempre supe que era más maduro que la mayoría de mi edad, pero de todos modos hice el quiz rapidito. Ni ahí con agarrar un diccionario xD.

Aquí es donde debería ir mi firma :)

#10 Boromir

Boromir

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 318 posts

Posteado 01 December 2008 - 04:04 PM

Que pasa? Todo el mundo saca 27. Bueno otro que saca 27, vaya vaya me han dado 10 años mas. ???

nordmar11ea9.jpg

He aqui las duras y frias tierras de Nordmar. Poca gente viene aqui y la mayoria no sobreviven, pero yo lograre adaptarme, los que llaman a esto infierno yo le llamo hogar. Alli viene un lobo, le demostrare la fuerza de un nordmariano.

No olvides visitar http://www.gothicclan.com

#11 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1995 posts

Posteado 01 December 2008 - 04:15 PM

Que buenos tiempos aquellos cuando tenia 10 años , aunque segun el test sigo teniendolos, almenos soy feliz.

Imagen posteada

#12 Greis

Greis

Señora de los gatos (en conflicto)

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2429 posts

Posteado 01 December 2008 - 04:42 PM

Otra de 27... Buenísimo, 19 años menos de los que tengo en relidad!
¿Significará eso que soy inmadura? ???

¡Saludos desde el lejano sur!

http://www.queeselrol.com

GATOS EN CONFLICTO - Crónicas de guerra traducidas directamente del gatuno por Greis

Nuevas crónicas los lunes y los jueves

http://gatosenconfli...logspot.com.ar/

Cabecera%2BBlog-3.jpg

Creo en Dios pero no creo en las religiones. Son como inflar un globo y pretender que has encerrado al viento.

#13 yayo

yayo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 02 December 2008 - 12:58 AM

15: you love being with friends and people you can level with about things, you live in a cold place called reality but you like having wild fun that represents youth

me mata la parte de "you live in a cold place called reality ??? "

#14 Kerenthar

Kerenthar

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1177 posts

Posteado 02 December 2008 - 01:36 AM

Mi resultado:

Creo que hay como cuatro resultados posibles no más XD
Kerenthar

if one want to truly pwn, one must pwn in all games!
teh_masterer

#15 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 16560 posts

Posteado 02 December 2008 - 06:14 PM

No, también hay otros resultados como 3 años... ¿K cómo lo sé? Me lo dijo un pajarito... ???

3: your mental age is three year olds because you're constantly happy and fun-loving, you lead a generally care-free spontaneous life, you are perfectly innocent and are uncorrupted by the downsides of life.

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

Responder