Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Proyecto de Reanálisis

7 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación

Puntuación

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 25 January 2004 - 01:38 AM

Star Wars: Caballeros de la Antigua República
Star Wars: Knights Of The Old Republic

Con Tabla
Ficha
Comentario / Comentario

Sin Tabla
Ficha
Comentario / Comentario

Con Tabla y Un Solo Comentario
Ficha
Comentario

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 25 January 2004 - 01:43 AM

Este sería el proyecto de reanálisis o cualquier nombre que os guste más.
Creo que lo mejor, para poder decidirte por un juego es por el clamor popular y no por la puntuación de 1 o 2 criticuchos como y o Sith, xPPP, así que creo que lo ideal es una encuesta, desgraciadamente solamente tiene 8 entradas.
Sentíos libres de decidir cuales podrían resentir menos la encuesta de ir juntos, de momento he puesto las dos puntuaciones menores e intermedias, pero se puede hablar sobre ello.
El primer post sería otras referencias a ficha y comentario.
Para KotOR hay dos comentarios por lo que he desglosado el post con tablas y sin ellas, ya que con tablas queda descuadrado con la parte de "Comentario / Comentario" pero en caso de haber uno, no quedaría mal.
Opiniones, xD
El mayor problema de esto es que por ejemplo para KotOR existe un thread sobre él ya bastante concurrido y no se pueden mezclar thread ni post que sería lo ideal en estos casos, aunque siempre se pueden tener dos referencias... lo que veáis.
Por último diría que no puntuárais aún pues es todo una idea, veremos si sale adelante y ya os liáis a puntuar vuestros juegos preferidos.
Modificación: Ahora que lo veo, si que queda mejor sin tabla, xD
SunkDevifull

#3 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 25 January 2004 - 05:55 PM

Pero una nota refleja por supuesto la opinion de la persona que reviso el juego, mas alla de una imposicion al gusto refleja una critica, pues nadie tiene que tomarla como una verdad universal o sentirse presionado para aceptarla.

Lo que si me parace logico es habilitar tambien un sistema para que los que leen las revisiones dejen su propia puntuacion, contrastando con la nuestra.

Voto por poner nuestras notas ???

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 25 January 2004 - 07:44 PM

No si yo decía ambos, como ves, tanto en la ficha como en el comentario está la nota del crítico, esto va aparte pues como dices, el que yo diga que KotOR se merece un 8, no tiene que tomarse al pie de la letra, pero si 50 usuarios del clan dicen que se merece un 9 por algo será, : )
SunkDevifull

#5 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 25 January 2004 - 07:54 PM

Me parece muy bien, asi sabremos como ve el publicos los analisis, y las notas que dan a nuestras notas ??? y tambien al juego por supuesto.

#6 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 25 January 2004 - 08:34 PM

Yo a Kotor le daba 9... ah, pero no quería hablar de eso.

Sobre las puntuaciones, yo compactaría las negativas y dejaría las altas libres, que son las más importantes:

1-2, 3-4, 5-6, 7, 8, 9, 9.5, 10

ó

1-2, 3-4, 5, 6, 7, 8, 9, 9.5

ó

1-2, 3-4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Yo lo veo más útil así, porque si un juego no te gusta nada te da igual darle un 3 o un 4, y si es abominable y te daña los sentidos te da igual un 1 que un 2, son notas deleznables.

Sin embargo, se deja más espacio para jugar por arriba, que son las más interesantes.

¿Qué kensáis? Digo... ¿qué pensáis?
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 27 January 2004 - 05:47 AM

Te toma la "última" palabra, xP
Creo que es mejor poner números redondos y que cada cual redondee hacia donde crea oportuno, : )
SunkDevifull

#8 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 27 January 2004 - 08:25 PM

Yo lo creo asi tambien, las fracciones no me gustan, y numeros redondos expresan mejor una nota.

Por supuesto para numeros bajos, 1-2, 3-4, da exactamente lo mismo.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.