Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Proyecto de Ficha

8 respuestas al tema

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24145 posts

Posteado 25 January 2004 - 01:20 AM

Star Wars: Caballeros de la Antigua República
Star Wars: Knights Of The Old Republic

Imagen posteada

Género: Rol
Puntuación: 8.0
Desarrollador: Bioware
Distribuidor: Lucas Arts

Comentario: Comentario de SunkDevifull
Comentario: Comentario de Sith

Links Relacionados:
Sitios Oficiales:
SW: KotOR - Lucas Arts
SW: KotOR - Bioware
Fan Sites:
Star Wars Knights
Swoop Modding Garage

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24145 posts

Posteado 25 January 2004 - 01:30 AM

Bien, éste sería el proyecto de ficha, no queda igual que con bordes y más tags, pero con lo que nos ofrece YaBB SE, creo que no queda mal.
La imágen de portada está cogida de la web de Bioware sobre el juego, creo que sería mejor colgarlas en el server de la web pues no deben ser de mucho tamaño, más profesional, que cogerlas prestadas.
Bien, luego pondré proyecto de comentario y de reanálisis, a ver si os mola la idea, sino, no hay más que borrar o poner en su sitio las cosas, xD
SunkDevifull

#3 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 25 January 2004 - 06:02 PM

Mola, pero solo como una idea, en lugar de incluir tambien ul Link hacia la revision en si, no seria mejor que la revision ya este abajo de la presentacion de la ficha? asi todos los links de arriba son muy utiles y aprovechables, pero para solo leer la revision no hay mas que ir hacia abajo.

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24145 posts

Posteado 25 January 2004 - 08:02 PM

Pues se puede, sin problemas.
Lo que pasa es que por aquí no entra mucha gente, pero ya que lo llevamos tú y yo, y si nadie más dice nada, cuando quieras hago unas cuantas fichas, al fin y al cabo por el momento hay pocos juegos, xDD
Luego se pega debajo la revisión, si es tuya te lo digo por IM y se borra del otro lado, se ponen los enlaces y listo, es un momento, luego que Immortality enlace desde la web a la ficha, ¿no?.
SunkDevifull

#5 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 25 January 2004 - 08:19 PM

Pues asi queda barbaro, pero la Idea de Immor es poner una copia exacta de la ficha con la revi abajo en la web, y para hacernos publicidad ponemos un link al foro como "Ver mas revisiones" o "Pide tu revision" sin ningun problema.

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24145 posts

Posteado 25 January 2004 - 08:35 PM

Es que leer una revisión en la web es tela de complicado, la web es demasiado estrecha, pero en fin, lo que queráis.
SunkDevifull

#7 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 25 January 2004 - 11:51 PM

pienso lo miemo, por mi que solo haya imagenes y links en la web, queda mas comodo.

#8 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24145 posts

Posteado 26 January 2004 - 01:27 AM

Pues si a Immortality le parece se puede poner algo como:

Nombre
Puntuación:
Autor:
Ficha:

Screenshots:

Aunque yo creo que lo mejor sigue siendo poner enlaces directos al foro, al fin y al cabo se sigue navegando desde la web y siempre se pueden enlazar las screenshots directamente desde el foro para que todo quede más completo junto, como recomendabas, ficha, comentario y screenshots en uno.
Pero una vez más, lo que veáis.
SunkDevifull

#9 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24145 posts

Posteado 27 January 2004 - 04:11 AM

Bueno, como no veo movimiento y estoy aburrido, me voy a poner a ello, luego que Immortality haga lo que vea oportuno.
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.