Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comentarios de la partida de rol ambientada en "Baldur's Gate", BG1

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
942 respuestas al tema

#931 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18149 posts

Posteado 14 May 2009 - 02:38 PM

Ni que mi personaje fuera un psicópata asesino megalómano sin escrúpulos.

No hace falta ser todo eso para salir por patas del lugar y dejar a Othias ahí, si es k de verdad muere por el derrumbamiento...

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#932 Genoma

Genoma

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 740 posts

Posteado 14 May 2009 - 03:08 PM

Pues... Jamás pensé que sentiríais lástima por Othias. Creía que le odiabais a muerte... Como a Mamhud xD

Bueno, en realidad, a mi persona, yo, Rubén (encantado, gracias), me gustaba mucho el personaje de Othias, hasta me caia un poco bien; es el paladin quien la tenia tomada con el, lo que pasa es que ya se sabe como son los paladines... no soportan la indefension y creen que todo es redimible... a veces son estupidamente bondadosos, como podria estar pasando ahora ???

En fin, ¿postearas otra vez, Olafo? ¿o se acaba aqui?
- TEMET NOSCE -

#933 Azen

Azen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 86 posts

Posteado 14 May 2009 - 03:37 PM

Bueno chicos un placer jugar con ustedes , estoy agradecido por dejarme entrar en la partida mas o menos por la mitad, y esta fue mi primer partida, todos la tienen muy clara como decimos por acá y aprendí mucho leyendo la forma de postear de cada uno. ???
A Kronos y su pj, que fue con uno que mas interactué (maldito muchacho ???) espero vernos en la próxima, una pena que quede hecho polvo.
Ahí fue el clérigo con su último post de la partida, espero que pueda salvar y salvarse. Estamos en contacto!!!!!.

#934 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4940 posts

Posteado 14 May 2009 - 05:09 PM

Pues... Jamás pensé que sentiríais lástima por Othias. Creía que le odiabais a muerte... Como a Mamhud xD

Bueno, en realidad, a mi persona, yo, Rubén (encantado, gracias), me gustaba mucho el personaje de Othias, hasta me caia un poco bien; es el paladin quien la tenia tomada con el, lo que pasa es que ya se sabe como son los paladines... no soportan la indefension y creen que todo es redimible... a veces son estupidamente bondadosos, como podria estar pasando ahora ???

En fin, ¿postearas otra vez, Olafo? ¿o se acaba aqui?

Sí, sí. Postearé el final de la partida en cuanto escriban su turno todos los jugadores. Es decir, crearé un evento y quedará cerrado (nadie posteará en él).

Y después... Me gustaría que escribierais un prólogo (así por encima ??? ) para poder escribirlo yo en la partida.
Los que tenéis asuntos pendientes, como pueden ser el caso de Simon y Lía, podéis hablarlo entre vosotros y enviarme lo que habéis decidido por PM.
Sin prisa.
Habría que escribir un epílogo sobre lo que hace el personaje tras el último evento, qué decisión toma desde ese instante hasta un mes adelante.
Los que quieran conservar su personaje para la próxima partida... Deberán escribir los motivos por los cuales el personaje viajará (en un mes) a Athkatla, que es donde tendrá lugar la segunda parte.
Esto puede valer como transfondo de la ficha de la siguiente.

EDITO: Por cierto... Aquellos personajes que prefieran no escribir epílogo... Puedo hacerlo yo en su lugar.

Editado por Olafo, 14 May 2009 - 05:11 PM.

#935 Darsha

Darsha

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1374 posts

Posteado 17 May 2009 - 07:30 PM

En fin ¡Qué aventura!

Los cantares de gesta de todos los tiempos describirán como Vargaelas y Karin lincharon hasta la muerte a un viejo impedido, de como Dereck noqueó a un enano hipnotizado, o Sonork traicionó a unos, y luego a otros... y más tarde a otro. Los bardos hablaran de Magnus, el guerrero que vive toda una aventura sin desenfundar su arma... ni despeinarse, y harán ripios con las historias de amor de nórdicos y paladines.

Sí, ésta es la pasta de la que están hechos los héroes. ??? ??? :D
Emerson dijo que una biblioteca es un gabinete mágico. En ese gabinete están encantados los mejores espíritus de la humanidad, pero esperan nuestra palabra para salir de su mudez. (J.L. Borges)

El cuento es la literatura del nómada. (J. Cheever)

#936 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4940 posts

Posteado 17 May 2009 - 08:11 PM

Lo dicho. Pues... Partida terminada ???
Ahora vendrían, sin mucha prisa, los epílogos de los personajes y fin del juego ???

#937 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18149 posts

Posteado 17 May 2009 - 08:58 PM

En parte siento tristeza porke me estaba gustando mucho la partida, pero por otra me alegra poder decir por fin k he acabado una partida de rol por foro :D. Por ahora, la única pregunta k tengo para el master es si tras el derrumbamiento de la cueva donde estaba Othias se ha notado algo en la superfície, donde está la ciudad, o por el contrario ha pasado inadvertido.

Y ya de cara a los otros jugadores (un placer haber compartido partida con tod@s vosotr@s ???), me gustaría saber k tenéis pensado para vuestros personajes para ver si nos coordinamos un poco para los epílogos. En principio, Simon pretende seguir con su vida normal, aunke esta vez luchando por seguir al lado de Lía ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#938 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4940 posts

Posteado 17 May 2009 - 09:08 PM

En parte siento tristeza porke me estaba gustando mucho la partida, pero por otra me alegra poder decir por fin k he acabado una partida de rol por foro :D . Por ahora, la única pregunta k tengo para el master es si tras el derrumbamiento de la cueva donde estaba Othias se ha notado algo en la superfície, donde está la ciudad, o por el contrario ha pasado inadvertido.

Y ya de cara a los otros jugadores (un placer haber compartido partida con tod@s vosotr@s ??? ), me gustaría saber k tenéis pensado para vuestros personajes para ver si nos coordinamos un poco para los epílogos. En principio, Simon pretende seguir con su vida normal, aunke esta vez luchando por seguir al lado de Lía ???

Claro, claro. La superficie de la ciudad se ha visto afectada por el derrumbamiento. Pero nada relevante. Es decir... No hay muertos ni heridos, y los daños materiales no son de coste muy elevado :thumb:

En cuanto a lo de comentar el epílogo de vuestros personajes... Podéis poneros de acuerdo aquí los que vais a permanecer unidos, o comentarlo por PM, como queráis.

Sin mucha prisa. No os agobiéis.

#939 Migusa

Migusa

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 20 May 2009 - 10:49 AM

*Lía nunca se perdonará haber dejado solitos a los animalicos que invocó y a su pobre Ciro... ??? ??? :D Y haberlos dejado en manos de un master despiadado... :thumb:

#940 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3480 posts

Posteado 22 May 2009 - 09:04 AM

Los bardos hablaran de Magnus, el guerrero que vive toda una aventura sin desenfundar su arma... ni despeinarse

Pensaba que no se había notado ??? ??? :D.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#941 Genoma

Genoma

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 740 posts

Posteado 25 May 2009 - 06:01 PM

Me he divertido mucho en esta partida; sois todos unos jugadores excelentes; me hubiera gustado que Vargaelas y Kharin se hubieran encontrado con nosotros, pero bueno...
Ojala hubiera segunda parte, pero si no es asi, tambien es un final bonito.

Gracias a todos, y en especial al master por su tiempo.
Nos vemos por ahi.
- TEMET NOSCE -

#942 Rhaenys

Rhaenys

Wanted - $$$

• Moderador
  • 1571 posts

Posteado 27 May 2009 - 07:57 PM

me hubiera gustado que Vargaelas y Kharin se hubieran encontrado con nosotros, pero bueno...

Tendremos que encontrarnos en la próxima ???

#943 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18149 posts

Posteado 27 May 2009 - 08:28 PM

A mí me gusta cómo ha salido todo, en especial porke un encuentro entre nuestro grupo y el suyo creo k hubiera kedado un poco forzado. Además, como dice Rhae, aún keda la próxima partida entera para k nuestros personajes se conozcan ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.