Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El Legado sin Dueño


71 respuestas al tema

#1 Zephyro

Zephyro

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 314 posts

Posteado 21 March 2008 - 09:25 PM

Viernes 4 abril de 2008 (16:09)

Ramblas (Barcelona)

En una cafetería tranquila de la ramblas de Barcelona, la cual estaba ocupada sola mente 3 de sus 11 mesas, estaba toda decorada en madera, y entraba bastante luz por dos pequeños ventanukos, al fondo, habia una mesa de billar abandonada por su mal uso... Y el camarero no paraba de darle vueltas al periodico, sentados junto a la ventana habia una pareja tomando el café de la tarde, y dos mesas mas hacia la barra estaba un señor de aspecto serio, el cual parecia esperar a alguien, algo nervioso, no habia pedido nada, pero todo esto no le importaba a los chicos q acababan de ocupar la 3ª mesa, junto a la otra ventana. Uno de ellos, de rasgos afilados, llamado Simón, contemplaba a su compañero y su postura recta por su constitucion atletica denotaba simpatia e interes, mientras q Eliatar, un chico distraido tachaba con enfasis su decision de estudiar fisica dejando a un lado la quimica.... Mientras daba un sorbo a la menta poleo Eliatar perdió todo el hilo de lo q estaba diciendo cuando por las puertas entraron dos individuos a la vez q el tipo de aspecto nervioso salía de la cafeteria con una mirada de asentimiento hacia aquellos dos individuos...
Simón cosnternado por la mirada q habia tornado los profundos ojos verdes de su compañero miro hacia atras y pudo ver q los dos individuos, exactamente iguales, de tez morena, casi dos metros cada uno y una espalda como un muro de ladrillos...
Estos llevaban unos habitos como de curas, plateados, los cuales con un toque en el lado izquierdo del cuello este cuello se alargo hasta taparle la nariz y la boca...... Eliatar y Simón estabas paralizados, el tamaño y los atuendos de aquellos individuos los tenían paralizados...
Entonces uno estiro su mano mostrando la palma enla cual habia un pequeño artilugio del tamaño de un tocador de bolsillo el cual comenzo a esparcir un.............................

Tras unos golpes Eliatar comienza a ver los ojos, y ya no estaban en la cafeteria, estaba tirado en el suelo, en un suelo de parquet, oia voces, y gritos de mujer, Simón estaba tirado a su lado, aun inconsciente... Abrio los ojos un poco mas y contemplo un escritorio, en el cuale staba sentado un tipo de aspecto trajeado, era el de la cafeteria! En dos sillas frente a el estaban dos personas, una por su cabello parecia una mujer... y la otra........ Eran sus padres..... y estaba en el despacho de su casa..... Como era posible??? COntinuo observando y uno de los dos tipos de la cafeteria tb estaba alli, apuntando con una walterppk con silenciador a la cabeza de su madre mientras q el tipo sentado en el escritorio en el cual acostumbraba a ver a su padre se diria a este ultimo preguntando una y otra vez.... DOnde esta el diario!!!??? Tu padre no sabia nada de eso, mientras el tipo de de la pistola le dio un tiro a tu amdre en la cabeza.... Simón empezo a despertar......




En el algún lugar de BArcelona...

(despacho de Alex) 15:40

Alex, acababa de comer y estaba relajado en su despacho, fumandose un cigarrillo... Mirando en las paredes las fotos de todos sus viajes y añorando algunos lugares cuando recibió una llamada,....

-Si??
------
-PAra realizarle una entrevista???
-----------
Sobre que???
---------------
Intrigante.
----------
Anotaste la direccion q te acababan de dar
--------------
TRanquilo señor no tardare nada

Colgaste el telefono, con tu experiencia no te importo ir a cualquier lugar a cualquier hora, el trabajo es el trabajo...

Te dirijiste a la puerta y cerraste, te montaste en tu vehiculo y sobre las 16:20 llegaste a la puerta de aquel piso......
Escuchaste unos ruidos, y tras unos trajeteos se abrio la puerta.... y si, te atreviste a entrar, divisaste un salon y a tu derecha una puerta entreabierta por la cual divisaste (esto se lo digo yo aparte) miraste atras y viste una figura alta .........

Editado por Zephyro, 21 March 2008 - 09:29 PM.


#2 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
  • 18056 posts

Posteado 22 March 2008 - 12:49 AM

Simon:

Simon recupera poco a poco la consciencia, aún sin abrir los ojos nota un moderado dolor de cabeza, no sabe k hace tumbado en el suelo, y sus últimos recuerdos son vagos e imprecisos. Pero al abrir los ojos piensa k no debería haberlo hecho, ya k descubre la inkietante escena k está sucediendo en el lugar. Intentando incorporase ligeramente del suelo sobre sus codos para tener una visión más amplia de la situación, Simon se da cuenta de k está en la casa de Eliatar, k ya había visitado en una o dos ocasiones, y deduce k la pareja k hay ante ellos son sus padres, aunke no los conoce de antes. Al observar con más detenimiento a la madre de Eliatar, descubre k de su cabeza brota un chorro de sangre, el hombre k hay a su lado ha debido dispararle a bocajarro. "Esto no puede estar pasando, tiene k ser un sueño", piensa Simon.

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

                    Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG


#3 Eliatar

Eliatar

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 937 posts

Posteado 22 March 2008 - 09:33 AM

Mientras recupera la consciencia oye un disparo, horrorizado ve de donde proviene, acto seguido como si su vida fuera en ello se levanta como si de un resorte se trataran su piernas, y justo en el momento que se va a abalanzar sobre el desgraciado que ha matado a su madre, un sexto sentido en su mente toma consciencia en su ser, y le hace frenar en seco, evientemente ya tenia el cañon de la pistola apuntandole entre ojo y ojo.

Se queda de pie observando cara a cara a aquel asesino, pero su ser se torna frio y la persona que habia sido acaba de morir junto a su madre, ahora, alli de pie en un despacho que conocia más que a su propia alma se habia convertido en un ser totalmente diferente, asi que con voz ronca, prodicida por la sequedad de su garganta, y girandose hacia el hombre de la mesa, le dice:

"Estais equivocado en mi casa no vais a encontrar nada mis padres son personas normales y corrientes, pero yo no lo soy, os odio, y por eso sabreis que siempre intentare mataros, pero no soy normal, y os aseguro, que si dejais tranquilos a mi padre y a mi amigo, os llevaré hasta aquello que estais buscando"

Tras decir esto se quedo sosteniendo la mirada del hombre que estaba en la mesa, una voz muy queda en su cerebro le decia que estaba loco, que le iban a pegar un tiro, pero el resto de su ser solo le gritaba, que le daba igual, que su vida era lo de menos, pero que esos desalmados tenian que pagar lo que habian hecho, y pagarlo de su propia mano, no sabia como, ni tan siquiera quienes eran, o que debia de hacerles, pero sabia que tenian que sufrir por haberlo matado, ya que sin duda el habia muerto junto a su madre.
Fuerza y honor

#4 Gurthang

Gurthang

    Esclavo del sector 7G

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 23 March 2008 - 11:52 PM

Alex Barrow

A Alex le había parecido extraña la llamada, pero de todas formas decidió acudir, “el trabajo es trabajo” pensó. Ya una vez en su destino Alex entro al piso un tanto extrañado, no tenia mucha idea de con que podía encontrarse. Dio unos pasos y diviso un extraño espectáculo en una de las habitaciones.

-¿pero que rayos?...-Se dijo. Por un momento pensó haber caído en laguna trampa de los mafiosos a los cuales había investigado antes de partir a medio oriente, y por un momento pensó que su regreso había sido demasiado precipitado.

-No, no pueden ser mafiosos… ya estaría muerto de ser así- se dijo a si mismo, aunque esto lo tranquilizó menos.

Siguió viendo lo que acontecía en la habitación, y según lo que veía, estos tipos eran peligrosos, mafiosos o no. De súbito Alex se percata de que alguien se acerca a sus espaldas, y la manera en que lo hacia no parecía ser nada amigable. Alex, muy disimuladamente, tantea a su alrededor en busca de algo, una silla, algún jarrón, cualquier cosa contundente, mientras sigue observando la habitación sin dejar de prestar atención al tipo detrás de el. En caso de encontrar algo, y si el sujeto se mostrara violento, no dudaría en tratar de noquearlo con lo que fuese. ¿Pero que haría luego? Había gente que necesitaba su ayuda dentro de la habitación, y también había gente que tenia armas y no deseaba la ayuda de nadie, pero no podía adelantarse, primero se encargaría del sujeto, luego se ocuparía del resto… tal vez si nadie se percatara de el podría ir a su auto y buscar su arma…

-¡Maldita sea!- se dijo al recordar que dejo su arma en el auto, y al darse cuenta de las cosas en las que estaba pensando hacer.



Inventario

-Billetera con tarjetas de crédito y $250
-Llaves de su departamento y automóvil.
-Mechero
-Cigarrillos
-Celular
-Reloj pulsera
-Mochila simple (un compartimiento principal y otro secundario)
-Anotador
-Bolígrafo
-cámara de foros digital
-Linterna pequeña

Editado por Gurthang, 23 March 2008 - 11:56 PM.

ds10.jpg


#5 Zephyro

Zephyro

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 314 posts

Posteado 24 March 2008 - 12:09 AM

----------Ramblas, piso de los padres de eliatar, despacho del padre de eliatar. 16:16 4-4-08


Eliatar en ese momento no podía quitar la vista de encima a aquel hombre, ya que estaba seguro q no podría contemplar el rostro de porcelana e inerte de su madre manchado por un hilo de sangre... Aquellas palabras las había empuñado como una espada contra el tipo q estaba en el butacon de su padre.

Enmanuel, tu hijo es muy valiente -dijo ese señor

Al contrario q tú, q has permitido q tu mujer muera mientras callabas cual prostituta- continuó

Señor Martinez, por favor, no se nada, pero los chicos dejelos vivir, son inocentes y no saben nada del diario- dijo Enmanuel

Mirad! El otro a despertado- dijo el mozo de 2x2 de espalda captando la atencion de todos excepto de eliatar q no podía apartar la mirada de aquel que acaba de ordenar el asesinato de su madre, su corazon estaba endurecido, como fundido en acero transformado en espada de guerrero.

Quiere hacerte tambien el valiente??? Continuo el mozo mientras cogía a Simon por el cuello de la camisa y lo arrastraba medio en el aire junto a los pies de eliatar y la silla donde estaba el padre de este.

Edward, deja al chico- dijo el Señor martinez mientras se levantava del asiento y toda la atención volvía hacie él.

Edward se irguió y volvió a su posición.

Mientras Simon, dsde el suelo vio bajo la rendija de la puerta la sombra de unos pies q debían ser del “gemelo” de Edward.

Enmanuel tiene razón- continuó Martinez.

No me han molestado para nada, y espero q no lo hagan- dijo contemplando a toda la escena mientras se ponía en pie.

Verdad chicos? -Continuo irguiendose sobre la mesa para ver tb a Simon.

Pues dicho lo dicho, aqui hemos terminado Edward- se ajusto la corbata burdeos de su traje beige y se dirijió a la puerta, y antes de salir objetó- Edward los chicos son inocentes.

Acto seguido de cerrarse la puerta, Edward apuntó a la cabeza y del padre de Eliatar y sin mas tiempo de q enmanuel apretase los ojos mientras corrian unas lagrimas dijo:

Eliatar, lo sien... ¡pihun!.............. ye l silenciador de la pistola encogió el corazon de Simon mientras apretada tb los ojos.







------------------------------Piso en la direccion q recibiste, Barcelona, 16:21, 4-4-08

Tras tu expresión notaste q no fue muy “inteligente”, pero ya era tarde, antes de q pudieras encontrar algo contundente, notaste como una gruesa mano extrangulaba tu cuello, tu vistaba se nublaba y frente a ti se expuso una figura blanca, la cual no podías ver a causa del extrangulamiento... Pero en ese momento, esta figura dijo......

Es el chico de los Barrow, recuerdas??- dijo la figura de blanco

Hace 8 años señor???- escucho Alex desde sus espaldas.

Si, Edmond, dejalo aqui, tambien es inocente- dijo la figura de blanco

Tras eso, Alex no noto mas q sus rodillas se clavaban en el suelo y que aquella figura de blanco se había apartado mientras dijo...

Edward, acaba tu el trabajo.

Tras eso escuchaste como los pasos de una persona salia del piso, mientras q otra recogía algo pesado del suelo. Y Se encerraba en la habitación donde contemplaste la escena.

Editado por Zephyro, 24 March 2008 - 01:52 AM.


#6 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
  • 18056 posts

Posteado 24 March 2008 - 02:26 AM

Simon:

El dolor de cabeza, e incluso el nuevo dolor causado por el matón al cogerlo bruscamente por el cuello de la camisa, parecen haber desaparecido tras esta última y sobrecogedora escena. Simon abre de nuevo los ojos, reanudando su respiración, pero su corazón aún late con gran rapidez. Sin levantarse del suelo ni mediar palabra mira a Eliatar, por un lado intentando percibir su estado, y por otro esperando obtener una posible explicación a lo sucedido hace unos momentos.

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

                    Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG


#7 Eliatar

Eliatar

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 937 posts

Posteado 24 March 2008 - 10:25 AM

Despues de ese último disparo, sus musculos se tensan, cada una de las particulas de su cuerpo solo desea una cosa, saltar sobre ese pedazo de mastodonte con pistola y si no lo mata en el intento partirle el cullo con sus propias manos, todo le da igual, su parte más animal ha surgido, han matado a sus padres, y delante de sus narices, pero en él ultimo instante, la luz de la razón prima sobre la locura, su amigo simon esta en el suelo junto a él, aunque su vida ya no le importaba, no iba a buscar la muerte a su amigo por vendetas personales, no entendia nada, tenia a sus padres por personas trabajadoras y normales, pero era evidente que se conocian, asi que alli habia algo que nunca habia ni tan siquiera imaginado.

Asi que se quedó mirando al matón, con las manos en postura inofensiva, pero hasta el ultimo de sus musculos en tension, su estado era de concentración absoluta, con una pequeña oportunidad que le diran, intentaria aplicar lo que tantas veces habia entrenado, desarme y e inmovilización del enemigo, no obstante puede que imporvisara una presa en el cuello, una sonrisa torba aparecio en su cerebro, ya que no se podia permitir mostrarla en el rostro.

Su oido estaba afinado y su vista tambien (ver si oigo algo o veo algo que me pueda ayudar)
Fuerza y honor

#8 Gurthang

Gurthang

    Esclavo del sector 7G

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 24 March 2008 - 09:09 PM

Alex Barrow

-¡Maldita sea! ¡Yo y mis geniales ideas! – Se decía Alex a si mismo mientras estaba en las manos de aquel matón. De repente un tipo vestido de blanco se le acerco, o al menos eso pudo divisar el.

¿Es el chico de los Barrow, recuerdas?- dijo la figura de blanco

¿Hace 8 años señor?- escucho Alex desde sus espaldas.



-¿De que diablos hablan? – se pregunto Alex. No pudo reconocer a esos tipos a simple vista y estaba muy aturdido como para hacer alguna relación con su pasado.

De golpe sintió como su cuerpo toco el suelo, y vio salir a los sujetos. Pero aun así pudo escuchar como había alguien más en la otra habitación.

-Bien, nada de gestos heroicos ahora
–se dijo- me llamaron para trabajar y eso es lo que voy a hacer.


Con dificultad y algo dolorido, toma su pequeña cámara (una cámara digital bastante silenciosa, seteada para disparar sin flash y sin ruido de obturador -el ruido típico de las cámaras-.) y se dirige lentamente hacia la abertura de la habitación, lo mas silenciosamente posible, y se dedica a tomar todas las fotos que pueda, tanto de las personas de ahí como de sus acciones. En caso de que el sujeto que estaba ahí intentara salir solo tendría que tumbarse al piso y volver a hacerse el moribundo.


Inventario
-Billetera con tarjetas de crédito y $250
-Llaves de su departamento y automóvil.
-Mechero
-Cigarrillos
-Celular
-Reloj pulsera
-Mochila simple (un compartimiento principal y otro secundario)
-Anotador
-Bolígrafo
-cámara de foros digital
-Linterna pequeña

ds10.jpg


#9 Zephyro

Zephyro

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 314 posts

Posteado 25 March 2008 - 01:14 AM

Piso de Eliatar, 16:18, 4-4-08 Barcelona


Eliatar estaba engatillado, no sabia hacia donde buscar, (17 reflejos + 16 en dados + 6 de valor = 39/48 Notable), entonces, paso la vista, y alli, en lapicero de su padre, apartado de todos aquellos boligrafos y lapices se encontraba el abrecartas de su padre, de unos 24 cm, habia jugado con el ya de pequeño, pero siempre venia una figura anciana y se lo retiraba de las manos.... No juegues con estas cosas Eliatar.... Podrias cortarte...
Mientras, oía como rebuscaban por la casa, ya q oia el traqueteo de cajones y muebles.... y as u vez la repiración profunda de aquel mastodonte q esta a un metro de ti y q lo unico q se interponia entre el y tu eran el cuerpo de tu padre sobre la silla y en el suelo, a tus pies... Simon, mirandote con mirada perdida.

Simon, miraba a Eliatar, y contemplaba la figura q hacia un minuto acababa de asesinar al padre de eliatar y como este tenía la sangre fria de dirigirle la mirada al hijo de este, maldito cerdo pensaste, y una pequeña llama comenzó a arder en ti, ya no solo por tu amigo, sino porque tu lo entendías, ya q hará unos 4 años tus padres murieron en uno de sus viajes, y jamas volviste a verlos.... aun asi emprendiste tu carrera universitaria, con la intencion de conocer el mundo, y si puede ser algun dia encontrarte con el rastro de tus padres.......



Direccion q recibiste... 16:24 Barcelona (de rodillas en el suelo, ejjeej)

14 reflejos + 14 en dados + 24 a la hora de reaccionar = 52/48 sobresaliente

Aprovechando q esta ultima persona permanecia en otra habitación pudiste tomar tus fotos a la perfeccion, y enseguida volviste a tu situación y guardaste la camara.... Oias como algo chorreando, te dispusiste a ponerte en pie y cuando te das la vuelta, ves q de otra habitación sale una figura de unos dos metros la cual supusiste q era el tal Edward quien habian mandado a acabar el trabajo... LLevaba algo en la mano, algo como un bidón, y alli se encontraba, pasivo, frente a ti, ya q segun su jefe, eras inocente...

#10 Eliatar

Eliatar

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 937 posts

Posteado 25 March 2008 - 04:20 PM

Mientras distraidamente se acercaba a la mesa, y posaba su manos sobre el abrecartas, cambió un poco su expresión, y le dijo al mastodonte de la pistola.

"Ya que veo que mis padres os conocian, puede que realmente esteis busacando en el sitio acertado, ¿puedes decirme que buscais?, tal vez lo haya visto"

De esta manera acortaba distancias, ganaba tiempo y lo distraia, y asi si de paso se enteraba de que narices pasaba tal vez pudiera encajar las piezas, ya que su vida no tenia sentido, llegaba el momento de comenzar a darselo.
Fuerza y honor

#11 Gurthang

Gurthang

    Esclavo del sector 7G

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 25 March 2008 - 07:51 PM

Alex Barrow

-¡Mierda! -pensó Alex al ver a ese tipo, aunque manteniendo la calma- hey, no se que te traes, pero estoy seguro de que no tengo nada que ver con esto ¿okay? -Le dice Alex al matón mientras se va contra las paredes de la habitación.

Intenta dialogar razonablemente con el sujeto para lograr que se largue, aun así, en caso de no lograrlo, continúa buscando algo contundente para noquearlo en caso de que muestre alguna actitud hostil… sabe que es estupida la idea, pero el bidón que lleva el sujeto no le inspira confianza, así como el significado de la palabra “inocente” para estos tipos, además de que tiene que defender su cámara a toda costa.

En caso de que el sujeto se largara o lograra inmovilizarlo iría inmediatamente a prestar ayuda a las personas de la otra habitación.

Inventario
-Billetera con tarjetas de crédito y $250
-Llaves de su departamento y automóvil.
-Mechero
-Cigarrillos
-Celular
-Reloj pulsera
-Mochila simple (un compartimiento principal y otro secundario)
-Anotador
-Bolígrafo
-cámara de foros digital
-Linterna pequeña

Editado por Gurthang, 25 March 2008 - 07:54 PM.

ds10.jpg


#12 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
  • 18056 posts

Posteado 25 March 2008 - 08:16 PM

Simon:

Simon, al darse cuenta de lo k pretende su amigo, reacciona de repente y mientras Eliatar intenta distraer al matón, él empieza a arrastrarse boca arriba y sobre sus manos detrás suyo, con la esperanza de poder hacer algún ruido no muy brusco k le haga girarse y su amigo pueda aprovechar para actuar.

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

                    Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG


#13 Zephyro

Zephyro

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 314 posts

Posteado 25 March 2008 - 11:51 PM

Piso de Eliatar, 16:19 4-4-08, Barcelona

18 habilidad + 7 4d6= 25/48 aprobado raspado (la cagaste) (Eliatar)
17 reflejos + 9 4d6 + 24 agilidad= 50 sobresaliente (Simon)

Mientras Eliatar se dirige al mastodonte Simon aprovecha para apartarse casi dos metros de Eliatar y las sillas dejandole el paso libre, y una postura la cual podria levantarse de un salto en cualquier instante.
Eliatar parecia estar en otro mundo, se había vuelto oscuro de corazon y ahora solo le importaba librarse de esos tipos, nada mas rozar con los dedos el abrecartas Edward se percata de ello, no piensa permitir q ningun niñato le roce un pelo y acto seguido le da un culatazo en la cabeza a Eliatar dejandolo insconciente en el suelo...



Direccion q recibiste, 16:26 4-4-08, Barcelona.

36 don de gentes + 15 4d6 + 22 habilidad = 73 oh! yeah!! (Alex)


Aquel al que consideras Edward, se pone frente a ti, y su rostro se torna de repente como si hubiera recordado algo tras las palabras q le dijiste...

Alexander, no puedo permitirme desobedecer una orden, mi vida depende de ello... Voy a dejar tu camara intacta, no te preocupes, lo sabemos todo sobre ti y los chicos q viste en esa habitación, no te preocupes, estan vivos...
Ahora vas a tener q inhalar esto, es gas somnifero... tardaras en despertar lo justo y necesario. O si lo prefieres puedo darte un culatazo...

Alex había comprendido la situación y lo q habia conseguido, queria preguntarle algo mas pero no recordaba que embelesado por al gran cabeza y los gruesos labios de aquel hombre........................................................

Sin darse cuenta ya se encontraba en el suelo........... Suavemente..............

Alex comprende q habia logrado algo inusual... Y acepta sin mas demora

Editado por Zephyro, 26 March 2008 - 12:23 AM.


#14 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
  • 18056 posts

Posteado 26 March 2008 - 12:56 AM

Simon:

La cosa está cada vez peor y Simon no tiene mucho tiempo para pensar, así k recurre a lo único k se le pasa por la cabeza: finge un desmayo con la esperanza de k el matón no se dé cuenta de su artimaña y se marche sin hacerle nada o, al menos, le deje en paz mientras piensa en otra cosa.

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

                    Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG


#15 Zephyro

Zephyro

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 314 posts

Posteado 26 March 2008 - 01:05 AM

habilidad 16 + 6 en 4d6= 22 la cagaste y bien--------

NO me gustan los falsos chico, Edward te coge por la camisa de nuevo y levantandote en el aire y mirandote consigue abras los ojos y entonces sonrie y te estampa contra las estanterias quedando medio inconciente y rematado por un monton de libros q caen sobre ti.....................................................


(off) un descansito q van dos seguidos, dentro de un par de horas vuelvo... (off)



Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.