Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fichas de "El legado sin dueño"


3 respuestas al tema

#1 Eliatar

Eliatar

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 937 posts

Posteado 20 March 2008 - 10:38 AM

Eliatar de Duillier

Edad: 23

Sexo: Hombre

Trasfondo: Era un joven inteligente, pero un tanto despistado, no se si por eso o por su aversión a las letras, termino estudiando fisica, era esa persona que se da cuenta antes que nadie que el traje del hombre con el que habla tiene una arruga o el sombrero de la chica está ladeado más de la cuenta, pero que nadie nunca, se dará cuenta de que el lo sabe, ya que parece no enterarse de nada, cuando en realidad es todo lo contrario. Su infancia fue normal, el colegio, las actividades extraescolares, los experimentos en el laboratorio que llegaban a dejarle a más de uno el pelo verde, vamos las tipicas cosas de un cientifico en potencia, siempre tuvo buenas maneras para los numeros y la ciencia, unos limitados meritos con las letras, aunque siempre fueron más que suficientes para llevarlo a la universidad, y algunas cuantas relaciones con la gente, pero nunca llegaba a intimar demasiado, se llevaba bien con todo, muchos le conocian, pero él, preferia el taller de su casa, no obstante quedaba con sus amigos para ir a hacer algo de deporte, y todo lo demás, ya que habia que mantenerse en forma, pero donde realmente disfrutaba, era con algunas herramientas, materiales y un pequeño laboratorio de quimica, le encantaba crear, e investigar.

Asi pasaron los años y por fin llegó al dilema de todo cientifico de sus caracteristicas, llegó a la universidad, y que debia escoger fisica o quimica, finalmente se decantó por la fisica, pero por su cuenta continuó haciendo sus pinitos en su casa, sus padres estaban un poco ya cansados de algunos de sus resultados en el garaje, pero veian a su hijo feliz, y siemplemente le hacian incapié en que cuidara de su salud, y de la de la casa.

Es curioso, pero en la universidad, si comenzó a abrirse más a la gente, y vio que tenia facilidad de palabra, y que no le costaba demasiado ganarse la confianza de la gente, no sabia muy bien si por su dialectica, o por su rostro un tanto distraido que parecia no querer hacer daño a nadie.

De hecho con los años, trabó cierta amistad con un estudiante de historia.

Y ahora en su último año de la carrera, un cumulo de extrañas situaciones parece ser que lo envuelve como ventisca a estatua inherte.

Descripción fisica:De talla media, aproximadamente el 1,75 , complexión delgada, pero un tanto trabajada por las horas de ejercicio, frente ancha y ojos profundos, de un color verde intenso, tan intenso como la profundidad del oceano, pelo castaño, y tez morena, siempre tiene un aspecto distraido, pero si se le mira directamente se aprecia que en su interior reside una inteligencia y una determinación poco usuales.

_____________________________________________________________

CARACTERISTICAS FISICAS
====================
(4D6)
Fuerza:14
Resistencia:14
Habilidad:18
Velocidad:15
Reflejos:17
Constitucion:14

DOTES
=======
Conocimientos de física ( si te da por “pensar” te traspasare algo a tus conocimientos por mp)
“Manitas” (tienes un +24 habilidad a la hora de fabricar/reparar/manipular cosas)
+24 en fuerza y reflejos en pelear
+24 reflejos a la hora de esquivar

__________________________________________________________________

INVENTARIO
==========

Calzado comodo
Pantalones baqueros comodos (4 bolsillos)
Bolsillo 1

Bono del autobus y metro

Bolsillo 2

2 o 3 papeles con las ultimas formulas quimicas probadas en su lavoratorio

Bolsillo 3
Bolsillo 4
Camiseta de manga corta
Chaqueta suelta pero abrigada (3 bolsillos)
Bolsillo 1

Formula apuntada en clase (calculo de la parabola de acción de un cuerpo en movimiento)

Bolsillo 2
Bolsillo 3
Mochila para clase (2 compartimentos grandes, 1 medio y 2 pequeños)
Compartimento grande 1

2 libros de fisica teorica
1 libro de fisica aplicada
2 libros de quimica apliacda
1 libreta

Compartimento grande 2

1 Ordenador portatil

Compartimento medio

1 libro de lectura

Compartimento pequeño 1

1 Bocadillo
1 Manzana

Compartimento pequeño 2
Bandolera (1 compartimento medio y 2 pequeños)
Compartimento medio

Calculadora
2 bolis
Portaminas
Goma de borrar
Navaja plegable(la utiliza para pelar fruta y eso)

Compartimento pequeño 1

Cartera con algo de dinero (40 euros), papeles identificativos, carnet de conducir y tarjeta de credito

Compartimento pequeño 2

Telefono movil

Editado por Eliatar, 21 March 2008 - 09:11 AM.

Fuerza y honor

#2 Gurthang

Gurthang

    Esclavo del sector 7G

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 20 March 2008 - 05:29 PM

Nombre: Alex Barrow

Edad: 28

Sexo: hombre

Trasfondo: Alex es un muchacho curioso desde muy pequeño, siempre interesado por resolver acertijos e investigar, como buen fanático de las novelas de misterio. Debido a su aborrecimiento hacia las autoridades policiales, así como hacia toda ente que trate de imponer leyes y autoridad, nunca pensó en unirse a la policía, por lo que decidió investigar desde el periodismo. Trabajo para varias revistas y diarios independientes, aunque siempre por su cuenta, ofreciendo sus investigaciones al mejor postor. Sus investigaciones eran siempre peligrosas, desde asuntos de la mafia hasta trafico de armas y muestras de corrupción del gobierno, poniendo así en peligro su vida en mas de una ocasión y obligándolo a dormir en hoteles de segunda con un arma bajo su almohada, solo por protección, aunque nunca tuvo que siquiera apuntar a nadie con una. Logro grandes avances pese a su corta edad, pero dado su bajo perfil y el hecho de que trataba de mantenerse anónimo lo mas posible, no era muy conocido, ya sea en el ambiente como fuera de el. Luego de realizar una investigación sobre la mafia rusa tubo que abandonar el país un tiempo hasta que su nombre se olvidara (más que nada por su imposibilidad de seguir trabajando), por lo que se dirigió a medio oriente como corresponsal de guerra y fotógrafo.
Luego de estar unos meses en medio oriente retorno al país, sus ansias por investigar le hicieron olvidar de todo, y actualmente esta buscando algo en lo que ocupar el tiempo y su mente.
En cuanto a la personalidad, se podría decir que Alex es un tipo callado, muy irónico, aunque no malhumorado, si no todo lo contrario, y si una persona le cae bien o tiene alguna información útil suele ser mas que cordial. Cuida bien las palabras y trata de no hablar de más, aunque cada vez que quiere sacarle información a alguien trata de ser lo más agradable y charlatán posible, tiene un don para obtener lo que quiere de la gente. Además tiene la habilidad de estar siempre observando todo, de ser muy perceptivo, y de darse cuenta de cada detalle. En una conversación con alguien puede darse cuenta de las cosas con los gestos más que con las palabras. Tiene una vida sentimental/afectiva casi nula, por decisión propia se alejo de su familia, debido a la peligrosidad de sus trabajos, y sus únicos “amigos”, son sus contactos, ya sea dentro de la policía, los medios o el bajo mundo. De todas formas esto no le molesta, ya que mantiene todo su interés en su trabajo e investigaciones.

Descripción Física: Alex es un tipo en la media, de aspecto débil a primera vista, aunque un cuerpo mantenido por la actividad física que conlleva su trabajo. De pelo y ojos negros, tez pálida y ojeras debido a la falta de sueño. Pelo a la altura de las orejas, siempre despeinado por estar rascándose la cabeza cuando piensa. Siempre vestido con una camisa arremangada, jeans gastados y unas zapatillas viejas, y su infaltable mochila.


CARACTERISTICAS
================
Fuerza: 15
Resistencia: 16
Habilidad: 22
Velocidad:12
Reflejos: 14
Constitucion:12


DOTES

-"Don de gentes" ( +36 habilidad a la hora de ganarte a la gente, engañarles y utilizarles)
-Intuicion (+24 reflejos a la hora de darte cuenta de las cosas)
-Habilidad en disparar un arma (+24)
-Reflejos a la hora de reaccionar (+24)


==========================


Inventario:
-Saco informal (4 bolsillos)
-Camisa (1 bolsillo)
-Pantalón Jean(4 bolsillos)
-Billetera con tarjetas de crédito y $250 (P)
-Llaves de su departamento y automóvil. (P)
-Mechero ( C )
-Cigarrillos ( C )
-Celular (S)
-Reloj pulsera
-Mochila simple (un compartimiento principal y otro secundario)
-Anotador (en la mochila, compartimiento principal)
-Bolígrafo (CP)
-cámara de foros digital (CP)
-Linterna pequeña (CS)

Editado por Gurthang, 20 March 2008 - 11:18 PM.

ds10.jpg


#3 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
  • 18056 posts

Posteado 20 March 2008 - 07:46 PM

Nombre: Simon Hooke

Edad: 22

Sexo: varón

Trasfondo: Simon nunca ha tenido un objetivo en la vida, como si todo lo hiciera dejándose llevar por la corriente. Aun así, casi siempre consigue lo k se propone, incluso si para ello necesita usar métodos poco ortodoxos o mal vistos. Tampoco hace mucho caso de lo k digan los demás, incluidos sus padres, lo k le ha aportado mucha libertad a la hora de tomar decisiones. De todos modos, en general prefiere la soledad a la socialización, aunke en absoluto carezca de amigos, y ha tenido varias relaciones estables con chicas, pero ninguna ha durado más de dos meses.
Tras acabar el bachillerato decidió estudiar la carrera de historia, ya k siempre fue una de sus asignaturas favoritas aprender y descubrir los hechos anteriores a nuestra época, y en la actualidad está en 5º año, a punto de acabarla. En la universidad entabló muchas amistades de su carrera y de otras, entre las k se encuentra un estudiante de física llamado Eliatar.

Descripción física: Simon es un tipo cuyo aspecto no destaca en nada, peso y altura cercanos a la media, de constitución atlética e imagen cuidada, a pesar de no poner mucho empeño en ello. Cabello y ojos castaños, rasgos faciales ligeramente afilados, y suele llevar barba de varios días por pereza en afeitarse. Práctico a la hora de vestir, prefiere la comodidad a la elegancia, aunke en general no carezca de esto último.


CARACTERISTICAS
================
Fuerza:
11
Resistencia: 11
Habilidad: 16
Velocidad: 17
Reflejos: 16
Constitución: 11

DOTES
=======

- Conocimientos de historia y cultura general
- Pilotaje: +36 a la hora de pilotar o conducir cualquier cosa k se mueva
- Agilidad: +24 en destreza y velocidad en cualquier momento
- +24 en resistencia y constitución a la hora de recibir impactos
- +24 en habilidad a la hora de desactivar artefactos y trampas, incluido cerraduras

Inventario:
- Ropa cómoda e informal
- Mochila con libros de historia y apuntes de clase
- Llaves de casa
- Cartera con dinero y DNI
- Pañuelos de papel
- Chicles
- Mechero
- Móvil
- Gafas de sol

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

                    Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG


#4 Migusa

Migusa

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 22 March 2008 - 09:19 PM

Nombre: Leen Jordan
Edad: 21
Sexo: mujer

Trasfondo Leen, es una joven de nacionalidad japonesa mitad inglesa. Es huérfana. Se escapó a los 13 del orfanato en el cuál la maltrataban psicológicamente, y muchas veces le pegaban palizas tremendas. se buscaba la vida robando a la gente para poder sobrevivir. Con el paso de los años, se convirtió en una experta en el robo, sobretodo en el oficio de carterista.
El día en que se escapó del orfanato, no paró de correr, temía que la enontraran, así que corrió, corrió y corrió, hasta llegar a un lugar muy triste y abandonado. Allí se encontró con muchos bagabundos, y poco a poco se conviertieron en su familia.
Un día como otro cualquiera, en el que estaba desarrollando su actividad como carterista, un hombre bien trajeado se dio cuenta de lo que hacía. Al verla, la agarró del brazo y la arrastró hasta un lugar donde no pudieran escucharlos. Este señor le hizo muchas pregunas: ¿Dónde están tus padres? ¿Dónde vives?¿Tienes familia? etc...Pero ella no contestaba, tenía miedo.
Éste señor tomó la desición de llevarsela a su casa. Allí la crió como su fuese su propia hija, pero ella no dejaba de practicar el oficio que había aprendido en la calle, por lo que el señor que la cuidó durante tanto años, se enfadó muchísimo, dijo que no quería una hija ladrona. Así que Leen se marchó de casaa los 18 años. Tenía suficiente dinero como para poder buscarse la vida, y con el oficio que tenía, nada le podía faltar.
Actualmente, vive en Londres, aunque ha estado en varios paises. Siempre debido al negocio. Las únicas relaciones que ha tenido con la gente, se han basado únicamente en el negocio. No tiene amigos, y nunca ha tenido pareja. Quizás algún que otro ligue, pero que siempre deja plantado; no porque no le guste, sino porque sabe que no podrá llevar una relación debido a la vida que lleva, tiene miedo de que la descubran y también de enamorarse, aunque no lo quiera admitir. Es una chica bastante dura, con el tiempo ha sabido ocultar bien sus remordimientos, aunque la sigan martirsando en sueños..."Es lo mejor que sé hacer...lo único que sé hacer..."



Descripción física: Leen es una chica delgada y no muy alta. Mide aproximadamente 1.60. De piel bastante blanca, pelo rubio, casi dorado como su madre, y ojos afilados como su padre, propios de la raza japonesa. Le gusta llevar ropa ajustada, para moverse con más facilidad, y casi siempre de color negro.

Fuerza: 12
Resistencia: 18
Habilidad: 19
Velocidad: 18
Reflejos: 17
Constitución: 9

Dotes

+ 36 velocidad en todo
+ 24 habilidad disparar un arma


+24 habilidad a la hora de colarse por huecos y ventanas y tal
+12* cojones, nada de armas de mujer, con un par a la hora de afrontar las cosas te permitira un +12 en todo.


Inventario:
-par de carteras robadas
-llaves de casa
-llaves del coche
-apuntes de clase
-móvil
-muda de ropa

Editado por Migusa, 23 March 2008 - 01:20 PM.




Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.