Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comentarios, partida El Legado sin Dueño

96 respuestas al tema

#1 Zephyro

Zephyro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 314 posts

Posteado 19 March 2008 - 05:23 AM

LLevo varias noches pensandolo, y por fin me decido a empezar mi propia partida de rol, estara situada en la epoca actual, no tendra q ver con hecho reales ni nada parecido, pero me parecio bien seleccionar esta epoca de todas las q se me pasaron por la mente. Estara llena de todo el misterio y toda la intriga q os pueda otorgar. Pero de un principio solo quiero... 4 jugadores maximo, y pido q os pongais de acuerdo para q dos de ellos se conozcan, estos dos seran estudiantes, un@ de historia y otr@ de fisica, el sexo de cada uno, es indiferente. Y los otros dos personajes restantes, pueden ser un/un@ carterista y un periodista.
Quien quiera el personaje q quiera q lo elija, tendra preferencia el primero q lo pida. Esta partida es mas inteligencia, perspicacia e intriga q to las cosas, ejejej.

Bueno, por ahora eso es lo que os digo, ya ire soltando prenda conforme la gente se apunte, como por ejemplo el titulo de la partida, jejeje. Gracias.

Las reglas seran parecidas a las de nuestra partida de terror desde el subsuelo, solo q creo q voy a darle mucha caña a los dados, y las tiradas q hare seran con 4 dados de 6, se q mas o menos me invento las normas, pero creo q esto va a funcionar.

El titulo sera: El Legado sin Dueño

Por ahora ya he soltado algo de prenda, conforme tb se hagan las fichas dire mas cosas, venga, animense!!

----Jugadores: --------Papeles:

Saemon (Estudiante de Historia)

Gurthanq (Periodista)

Eliatar (Estudiante de Fisica)

----------------------Cuando podais me colgais los trasfondo, sigo soltando prenda, os dare una lista de dotes a elegir a cada uno, osea, personalizada, ejejeje, q malo soy, y os dare una o dos dotes de serie (de regalo) a cada uno.

----------------------Tambien hare las tiradas, y si, os dejare q las distribuyais como querais, eso para q os confieis, ejejeje

----------------------LA partida comienza en Barcelona capital

Modelo de Ficha:

Nombre del Personaje: (los apellidos los pongo yo)

Edad: (las de los estudiantes entre 18 y 26, periodista 20-30)

Inventario: (Indicar en bolsillos, mochila, q os cuelga de la mochila, o lo q sea, ser muy precisos con vuestros objetos y su localizacion)

Trasfondo:

4D6

Fuerza
Resistencia
Habilidad
Velocidad
Reflejos
Constitucion

Dotes: (pondre una lista personalizada a cada uno y dire cuantas podeis elegir cada uno, aparte os regalare una o dos)

"""""""""""""las tiradas."""""""""""""""""""""(coged seis distribuirlas y desechad una)
Eliatar: 18- 14-14-14-17-15-12
Saemon: 17-11-16-16-11-4-11
Gurthanq: 14-12-12-15-11-22-16
Migusa: tus tiradas, coge 6 dsitribuyelas segun tu descripcion fisica y la q quieras la desechas

18-17-12-9-12-19-18

LAs dotes.

de serie:

+ 36 velocidad en todo
+ 24 habilidad disparar un arma

Elige dos de estas:

+24 habilidad pilotar/ conducir cualquier cosa
+24 fuerza y reflejos en pelear
+24 habilidad a la hora de colarse por huecos y ventanas y tal
+12* cojones, nada de armas de mujer, con un par a la hora de afrontar las cosas te permitira un +12 en todo
"""""""""""""Antes de cenar pondre la lista de dotes personalizadas y las de serie"""""""""""""

Pdta. : No tengo intencion de hacer otro post, jejejeje, editare este hasta q explote, ya q solo respondere algunas preguntas, quiero ser un master q no sepan mucho de el y de su opinion y de como funcionaran varias cosas de mi partida, simplemente las soltare a modo de sorpresas..

Editado por Zephyro, 22 March 2008 - 05:16 PM.

#2 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18103 posts

Posteado 19 March 2008 - 05:31 AM

Pues con tu experiencia como jugador seguro k sale una buena partida jeje. En principio me apunto, ¿k reglas vas a usar? ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#3 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 19 March 2008 - 05:42 AM

Bueno, yo me apunto a esta tambien (y es la ultima, lo prometo ??? ). Eso si, como de Historia y fisica nada de nada, quisiera ser el periodista si llego a entrar ???

saludos.

ds10.jpg

#4 Eliatar

Eliatar

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 937 posts

Posteado 19 March 2008 - 07:40 AM

Hola zephyro, yo quiero yo quiero, jejej, y me sumo a la pregunta de saemon, con que reglas??

Eso si una cosilla, dame el papel que quieras, pero si es posible el del carterista no, porque sin darme cuenta terminare dandole mi cartera a los demas, jejej, suelo ser inevitablemente bueno, aunque no obstante si no tienes otro libre, me retaré a mi mismo, y intentare rolear bien como ladronzuelo.

Un cordial saludo, Eliatar

P.D: Si me toca ser estudiante, en la vida real tengo más conocimientos de fisica apliacada y teorica que de historia, asi que tal vez prefieras no darme el de historia, pero solo aviso ???
Fuerza y honor

#5 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18103 posts

Posteado 20 March 2008 - 12:14 AM

La verdad es k no me importa hacer de estudiante o de carterista, si nadie más se apunta asígname la profesión k creas k mejor se ajusta a la partida ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#6 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 20 March 2008 - 01:07 AM

oye, no quiero parecer pesado, ¿pero no hay algun boceto de las fichas? para tener alguna idea. ¿en donde va a transcurrir la partida? me refiero al lugar/ciudad, para pode asi armar un tranfondo del pesonaje acorde.

saludos.

ahhh, si, soy un pesao ???

ds10.jpg

#7 Eliatar

Eliatar

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 937 posts

Posteado 20 March 2008 - 02:13 AM

Buenas, mañana rellenare mi ficha, la posteare en el otro hilo ???

Fuerza y honor

#8 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 20 March 2008 - 05:30 PM

Mi ficha ya esta publicada, espero las tiradas y los dotes para editarla ???

saludos.

ds10.jpg

#9 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18103 posts

Posteado 20 March 2008 - 07:49 PM

Hala, k tiradas más malas me han salido, menos mal k se puede desechar una ???. Ya he hecho el esbozo de mi ficha, en cuanto tenga alguna idea la completo ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#10 Eliatar

Eliatar

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 937 posts

Posteado 20 March 2008 - 08:26 PM

Ahora no puedo, pero mas tarde o manaña, termino mi inventario, reparto los puntos y dejo bien la ficha.

Fuerza y honor

#11 Zephyro

Zephyro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 314 posts

Posteado 20 March 2008 - 09:03 PM

Aqui teneis las dotes, le he echado una horita, espero q os gusten ya q son amoldadas a vuestra personalidad jugando, en la partida y en los trasfondos.

Dotes:

-Eliatar (de serie)
Conocimientos de física ( si te da por “pensar” te traspasare algo a tus conocimientos por mp)
“Manitas” (tienes un +24 habilidad a la hora de fabricar/reparar/manipular cosas)

-Elige 2 de estas dotes
+24 habilidad en informatica
+24 en fuerza y reflejos en pelear
+24 habilidad en medicina
+24 reflejos a la hora de esquivar

-Alex (de serie)
“Don” de gentes ( +36 habilidad a la hora de ganarte a la gente, engañarles y utilizarles)
Intuición (+24 reflejos a la hora de darte cuenta de las cosas)

-Elige 2 de estas dotes:
+24 Habilidad en disparar un arma
+24 resistencia para ti y +12 resistencia para tus compañeros de supervivencia a la hora de sobrevivir.
+24 reflejos a la hora de reaccionar(es distinta de la de eliatar aunq no lo parezca)
+24 habilidad y reflejos a la hora de robar

-Simón (de serie)
Pilotaje (+36 a la hora de pilotar/ conducir cualquier cosa q se mueva)
Conocimientos de Historia y cultura general ( si te da por “pensar” te traspasare algo a tus conocimientos por mp)
+24 Resistencia y constitucion a la hora de recibir impactos (esto como regalo por tus tiradas tan malas

-Elige 2 de estas dotes:
+24 habilidad a la hora de desactivar artefactos y trampas, incluido cerraduras
+24 habilidad en cocinar
+24 fuerza a la hora de “hacerse el valiente”
+ágilidad +24 en destreza y velocidad en cualquier momento.

Pista!!: El exito critico es 48/48 contando con los 4d6 ya lo demas sera como la nota de un examen.

#12 Zephyro

Zephyro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 314 posts

Posteado 20 March 2008 - 09:07 PM

Voy a bautizar a los personajes:

Alex Barrow

Simon Hooke

Eliatar de Duillier

#13 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 20 March 2008 - 09:48 PM

Pero a que habilidades se suman esos dotes? por ejemplo +24 habilidad disparar un arma, ¿cual es la base de esa habilidad? ¿esas son las unicas habilidades de las que disponemos? ???

y yo pregunto, que total es gratis ???

saludos.

ds10.jpg

#14 Migusa

Migusa

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 20 March 2008 - 09:50 PM

Yo también me apunto!!! ??? si...seré la carterista...xD

#15 Zephyro

Zephyro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 314 posts

Posteado 20 March 2008 - 09:54 PM

Gurthanq, se suman como ya he puesto a la probabilidad de los 4 dados de 6 q lanzaria yo, jejeje, entiendes ahora??? por eso, 24 mas 24 es 48, (100%)

Migusa,lo siento mucho, ya he hecho las dotes y he cuadrado toda la historia, lo siento, pero te quedas fuera, seria un comedero de coco hacer de nuevo todas las dotes personalizadas y tal. Lo siento mucho de verdad.

Editado por Zephyro, 20 March 2008 - 09:57 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.