Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Necesito partida guardada...

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
5 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 18 March 2008 - 10:14 AM

Necesito que me ayudeis y me envieis unas partidas guardadas, chicos. ???

Ayer me termine el juego, y salvo errores ortograficos, que estoy solucionando (para la proxima version, que espero sea la version final tengo un literalmente cientos de errores solucionados) todo fue super bien.

EXCEPTO:

* La conversación de Lady Elisabeth con sus dos matones.

* El robo en Stonemarket Plaza, donde entran otros ladrones justo tras tu entrada y supuestamente tienen una conversación acerca de unas gemas.

Enviadme vuestras partidas guardadas en estos puntos, que es donde parece son los dos puntos donde el juego se cuelga, y es algo que puedo ratificar, porque me paso a mi tambien, y luego de pasar estos puntos pude terminar el juego sin problema alguno.

Pues eso... gracias a todos ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 24 March 2008 - 04:19 PM

Bueno, no necesito partida guardada.

Todo parece indicar que el problema no viene en si de la traduccion, ya que a veces el juego se cuelga sin ella.

Adicionalmente, parece ser que el problema radica en un archivo de sonido corrupto de los kurshok (en concreto el kurshok que esta encerrado en la celda y que te pide que lo liberes). Cuando ese sonido debe ejecutarse, el juego se cuelga. Esto, sin embargo, es bastante al azar, ya que a veces, ese sonido no aparece, y se puede jugar normalmente.

El consejo: Liberad al kurshok de la celda lo antes posible.

...seguiremos investigando, pero por ahora no tenemos ninguna solucion que no sea esa...

Sobre el cuelgue con lady elizabeth: A mi, al menos, no se me ha colgado ninguna de las 3 veces que probe cargar la partida, caminar, arrastrarme, dar vueltas, etc. ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 24 March 2008 - 04:30 PM

Immort, ¿no se puede reemplazar ese archivo de audio por otro para confirmar que efectivamente ese archivo sea el problema?

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#4 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 24 March 2008 - 06:03 PM

...si supiera cual es exactamente el archivo, nen... ???

Lo unico que probamos hasta ahora es que todos los archivos de los kurshok no tuvieran nada raro...

Y bueno, luego de rescatar al kurshok se me ha colgado una vez mas. Evidentemente, nada que ver a los cuelgues anteriores, que se colgaba cada 2x3. Ahora es mucho mas jugable, pero vamos... es que hay un sonido, incluso posiblemente ambiental, que hace que el juego se cuelgue... y al menos hasta ahora no hay forma de saber cual es. Si lo supiera, lo borraba y que le den XDDD El tema es que puede que simplemente sea un bug del juego, cosa a la que me estoy decantando luego de ver el juego recien instalado y sin la traduccion colgarse...

Si alguien tiene alguna otra idea... que la diga! xD De lo contrario, cuando tenga mas cosillas arregladas lanzare una version 1.0, que ya va tocando... ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#5 Cronopio

Cronopio

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 25 March 2008 - 09:55 AM

Cuando lo jugué, hace varios años, no se me colgó nunca. Y ahora, se cuelga cada dos por tres. El equipo es el mismo, pero no los direct x, ni el sevice pack 2, que entonces no lo tenía...Me temo que va a ser un problema de ese tipo. Y ya dije hace tiempo, que problema de la tradu no debía de ser, puesto que , efectivamente, el juego se cuelga en Stonemarket igual con ella que sin ella.
Saludos.

#6 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 25 March 2008 - 11:54 AM

Me quedo muchísimo mas tranquila con lo que dices, Cron! ???

El tema es que es rarisimo que se cuelgue solamente en cierto punto del juego, en cierta zona de stonemarket, en ciertas circumstancias...

Vamos... rarisimo...

En todo caso, dentro de relativamente poco saldra una nueva version. Aun hay cosillas que solucionar, pero no tardaré mucho con las revisiones... (ESPERO xDDD)

Besos!!
Hola!

All Hail the lucky ones,

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.