Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] God Of War: Chains Of Olympus

1 respuesta al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 17 March 2008 - 09:33 PM

God Of War: Chains Of Olympus

Ficha

#2 lucius vicius

lucius vicius

Basileus

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1405 posts

Posteado 21 May 2008 - 09:42 PM

Totalmente de acuerdo con el autor de la revisión.
Es un juego brutal (no hay mejor epíteto), muchas veces me he preguntado ahora que recien me lo acabo de terminar: ¿como puede caber semejante derroche en una portátil? Un control plenamente ajustado a los mandos (a veces se nota la ausencia del stick derecho, pero en muy breves ocasiones), unos jefes muy del estilo de la franquicia, gráficos solo ligeramente inferiores a los de play2...
En fin poco puedo añadir que no se haya dicho ya, yo también como aspectos negativos he sufrido las ralentizaciones (al pasar de una zona a otra o al voltear sendos grupos de enemigos, en esencia); y que se me ha hecho corto, pero es que es tan bueno...
Los que no lo tengan aún que no se preocupen, este seguramente saldrá en platinum, os lo puedo asegurar.

Editado por lucius vicius, 21 May 2008 - 09:42 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.