Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Terror desde el Subsuelo


939 respuestas al tema

#1 Lleldoryn

Lleldoryn

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 16 March 2008 - 05:21 PM

antes de empezar:
seguire visitando regularmente el post en el que nos reunimos. cualquier problema, sugerencia, etc. ponedlo alli.
ah, y tambien recordar que es la primera vez que juego al rol por foro, desde cualquier puesto. no os impacienteis mucho ???

TURNO 1

Es tarde, sobre las 20:00(8:00 PM). Pronto anochecera, pero esto solo pueden suponerlo aquellos que van en el metro.
Ese dia no estaba muy concurrido, debido a las recientes noticias sobre escapes de un extraño gas en la mina que habia cerca del trallecto de la via subterranea. Sin embargo, ese tren era via obligatoria para algunas personas, y por ello no podian dejar de ir en el.
El tren esta compuesto por 6 vagones y las dos cabinas, una para cada direccion. Logicamente, solo una esta operativa, como cabeza de tren.
En el segundo vagon, respecto a la cabina activa, van 8 personas. El guarda, apoyado contra la puerta que daba al primer vagon, tenia uan actitud de guardia baja. Los otros siete pasajeros estaban repartidos por el vagon.
Ellos son Zephyro, un joven de aspecto atletico y algo enclenque que vigila simultaneamente al guardia y al bolsillo de su "vecino", el Dr. House, el cual, por su aspecto y titulo, tiene todas las de ser medico.
En el vagon tambien van Ivan, un joven de aspecto misterioso y sombrio, Marta, una muchacha de aspecto vivaz que no separa las manos de su camara mientras vigila a Zephyro, el cual no le da muy buena espina con su comportamiento, Pepe, un joven mas hombre que joven, de fuertes musculos y mirada atenta, Ron Kazinski, un hombre de constitucion fuerte que no inspira mucha confianza por sus formas algo violentas, y Antares, un muchacho algo descompensado, de aspecto similar a una farola, alto y muy enclenque, que podria llevar suministro ilimitado de boligrafos debido a la gran cantidad de bolsillos que tenia.
No se conocen entre si, y es tarde y estan cansados despues del duro dia de trabajo propio de los lunes, por lo que van en silencio.
A la mitad del viaje habian oido fuertes toses desde la cabina. El piloto, un hombre cercano a la jubilacion con aspecto debil, solia saludar a los pasajeros antes de iniciar el viaje. Por ello, todos pensaron que su edad se habia aliado con los gases de la mina para jugarle una mala pasada. Cuando estaban a punto de llegar a la estación, notaron dos cosas. Lo primero que detectaron fue el gran silencio que los acompañaba, si exceptuaban el debil zumbido del tren. Casi podian oir sus respiraciones. Lo siguiente que detectaron fueron toses en la cabina aun ams fuertes de las que habian oido a medio viaje. El anciano conductor parecia estar realmente mal. El tren se paro, asi que pensaron que efectivamente estaba muy mal. El guarda se levanto y se dirigio a la puerta. Entonces, se oyo un golpe sordo en la cabina, y acto seguido se escucharon algunos gruñidos. El guarda dijo:
Ese hombre debe estar ahogandose. Voy a echar un vistazo. Ustedes quedense aqui
Acto seguido entro en el primer vagon y cerro la puerta tras de si. Zephyro oye como el guarda abre la puerta. Todos escuchan a continuacion un gemido ahogado, y dos gritos del guarda. El primero es un simple chillido de susto, pero el siguiente es un alarido de dolor inconfundible. Entonces grita:
AL SUELO. HE DICHO QUE AL SUELO
Se escucha un fuerte rugido del maquinista, y un disparo. A continuacion, otro rugido y un nuevo alarido del guarda. Ois un fuerte ruido metalico. El guarda abre la puerta y entra medio arrastrandose, con el hombro izquierdo y la mano derecha desgarrados. Dice:
AYUDAME. ¡el maquinista se ha vuelto loco! ¡coged mi pist...AAAAAH
El ultimo alarido es provocado por el maquinista, que se habia tirado sobre el guarda y lo habia mordido otra vez. Lo veis claro: ese tio es peligroso, pero quizas un par de balazos lo calmen un poco.

Imagen posteada

#2 Zephyro

Zephyro

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 314 posts

Posteado 16 March 2008 - 05:38 PM

Al oir los ruidos me pegue a la puerta para oir q pasaba, tal y como me dijo el guarda intente cojer su pistola a toda prisa, pero al ver aquella situacion, aquel hombre mordiendo al guarda, me quede paralizado, no sabia q hacer, estaba sentado de culo en el suelo, mi arrastraba hacia atras mientras apuntaba con la pistola, no sabia q hacer... YA q aquella situacion me habia paralizado.... A un par de metros de la escena estaba alli plantado... Contemplando aterrado aquella situacion, nunca habia disparado a nadie....

Editado por Zephyro, 16 March 2008 - 06:02 PM.


#3 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
  • 18054 posts

Posteado 16 March 2008 - 05:42 PM

Dr House:

El Dr House se keda atónito al contemplar semejante situación, antes había visto muchos cadáveres pero todos siempre bien muertos. Su reacción se limita a coger su maletín y dirigirse al extremo opuesto del vagón, con la esperanza de k alguien coja la pistola del guarda... y sepa usarla.

Inventario:
- Llaves de casa
- Reloj de pulsera
- Monedero con dinero y DNI
- Móvil
- Vicodina
- Maletín con papeles de la facultad
- Ropa

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

                    Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG


#4 Antares

Antares

    El hombre cerilla en la viga

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 16 March 2008 - 05:53 PM

Antares miraba de reojo la situación. Se puso de pie y cogió la pistola que sostenía el joven.

Vale, ¿que están promocionando ahora? ¿Una película, un nuevo videojuego?

Sin mediar palabra, cogió la pistola y apuntó a la cabeza del conductor.

¿Es esto lo que quieren que haga? Venga, vamos a oír el disparo de fogueo y después pongan en marcha este maldito tren, quiero llegar a mi casa cuanto antes.

Antares disparó, y se sobresaltó al ver que la pistola era de verdad...

Editado por Antares, 16 March 2008 - 05:56 PM.


#5 Gurthang

Gurthang

    Esclavo del sector 7G

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 16 March 2008 - 07:08 PM

Ron Kazinski:

Ron se la había pasado dormitando durante gran parte del trayecto, pero la tos insoportable que provenía de la cabina no dejaba que conciliara el sueño definitivamente. Cuando ya se estaba resignando a la idea de dormirse, pudo notar que la tos se hizo aun más fuerte, para luego escuchar un golpe.

-Ese hombre debe estar ahogándose. Voy a echar un vistazo. Ustedes quédense aquí…


-Si claro, como si quisiera ir a alguna parte… -Pensó Ron-

Acto seguido escucho unos gemidos, gritos del policía, y presencio el mismo horroroso espectáculo que el resto de sus acompañantes. Observo como el guardia se arrastraba junto con el maquinista encima de el, forcejeaba o esa es la idea que le vino a la mente.
Ron se levanto sobresaltado, estaba en la última mitad del vagón, justo en el extremo opuesto, piensa en prestar ayuda, pero al ver a los jóvenes manipulando el arma cambia de idea.

-¡Bah! ¡Malditos niños! ¿Que no pueden dejar a uno en paz? ¿¡Y que diablos le pasa a ese viejo!?-piensa.-

Ve como un sujeto con aspecto de doctor (principalmente por su maletín, parecido al que llevaban los médicos) pasa a su lado y se queda en la parte mas alejada del vagon, lejos de los problemas. Ron lo imita, da unos pasos hacia atrás mientras busca algo contundente, como un matafuegos o algún maletín, lo que fuese, en este momento tiene mas miedo de los jóvenes armados que de el anciano sicótico.

-¡Hey! ¡Hey! ¡Vamos! ¡Cálmense! –Grito, aunque sabia que de poco iba a servir.


Inventario:
-Mechero (cargado)
-1 Cajetilla de cigarrillos
-Juego de llaves (de su departamento y su taller)
-Billetera con documentos, tarjetas y u$s70
-Un pañuelo.

Editado por Gurthang, 16 March 2008 - 10:15 PM.

ds10.jpg


#6 darkwar

darkwar

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 259 posts

Posteado 16 March 2008 - 08:19 PM

Ivan:

Ivan estaba sentado en el fondo del vagón con su celular en la mano escribiendo un mensaje de texto así su contacto las toses que provenían de la cabina no le resultaban nada raras sabiendo que el maquinista era un anciano a punto de jubilarse. La mayoría del mensaje estaba escrito en japones. cuando termina el mensaje lo envía. Pero Ivan escucha el fuerte ruido y se levanta de inmediato de su asiento y camina rápidamente asi la parte delantera del vagon. Ivan nota como el maquinista esta atacando al guardia del tren a un joven armado con una pistola que parese ser de el guardia. Que demonios le pasa al maquinista esto si que no es normal Ivan piensa. Ivan mira al joven con el arma y da unos pasos hacia atras
-que estas esperando dispara antes de que lo mate- Ivan le grita al joven con la pistola

Iventario
Identificaciones falsas del FBI y de la ICA en la billetera
La foto del maletin que me espera en la proxima estacion en el bolsillo izquierdo de mi saco
el celular con informacion sobre mi contacto que puede conseguirme mas armas en el bolsillo derecho de mi saco

Editado por darkwar, 16 March 2008 - 08:28 PM.


#7 Migusa

Migusa

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 16 March 2008 - 10:23 PM

Marta:

Marta cree que todo esto es un montaje y que los están grabando un programa de televisión con cámaras ocultas. Así que no se molestó en sacar su cámara para realizar algunas fotos. Aunque al ver el miedo de el resto de los ocupantes del vagón, se lo pensó dos veces, y pensó que sería buena idea decirles algo para que se calmen:

-Tranquilizaos, seguro que es un montaje de un programa de televisión de cámara oculta.

-Cámara de fotos
-Llaves de casa
-spray para pervertidos xD (puede ser útil...)
-teléfono móvil
-cartera (dinero, DNI...)
-Químicos de revelado recién comprados

Editado por Migusa, 16 March 2008 - 10:50 PM.


#8 lordmapeva

lordmapeva

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 16 March 2008 - 10:38 PM

Pepe se levantó de repente. El tren siempre le había dado mucho sueño, pero los gritos le despertaron de inmediato. Vio que gente huía a la parte de atrás del vagón y un hombre le quitaba la pistola del guardia a un joven. Ante su sopresa el hombre disparó.

-¡¡Alto!!- le dijo al hombre y al maquinista mientras sacaba su pistola. Aunque no era muy grande, podía defenderle.

El hombre le apuntó, desafiante. Entonces Pepe sacó la placa.

-Suelta el arma antes de que hagas daño a alguien.

Para entonces la cabina del maquinista se había cerrado y cesaron los gritos. Pepe cogió la radio:

-Estoy en el metro, un maquinista se ha vuelto loco y a atacado a un guardia, necesito atención médica.
Todo lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad



#9 Lleldoryn

Lleldoryn

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 17 March 2008 - 05:33 PM

pequeño resumen de como nos quedamos al final:
-zephyro habia disparado al maquinista. este habia sido alcanzado en la cabeza y estaba no parecia seguir vivo.
-Antares NO tiene ni tuvo la pistola.
-el policia esta retorciendose de dolor por las mordeduras del maquinista.
-pepe quita el arma a zephyro, quedandose el con las dos(despues tendra que añadirla en su inventario, a no ser que se la de a alguien), la suya y la del guarda. zephyro queda paralizado por el panico(esto lo decidio el mismo xD)
-los otros estaban al fondo del vagon.
-el tren esta parado, y pepe pidio ayuda por radio.
-y solo hay UN maquinista

TURNO 2

El guarda se quita al maquinista de encima y pide ayuda. Esta gravemente herido, con grandes hemorragias. Si no se le cierran pronto, morira. El maquinista cae rodando y se detiene al chocar contra la pared, justo al lado de Zephyro. Zephyro (SOLO EL) oye un leve quejido cuando el maquinista choca, pero no es capaz de captar su procedencia.
Antares, Ron y Marta, que estan en medio del vagon, junto a la puerta, notan como un leve olor dulzon comienza a entrar. Es el mismo olor que percibieron al pasar junto a la mina.
Dr. House e Ivan, que estaban en el fondo del vagon, oyen gritos y golpes que parecen venir del ultimo vagon.
(Ahora ajustare un poco lo de antes y dare la reaccion a la accion de Pepe)
Pepe entra en la cabina, armado con su pequeña pistola reglamentaria y con la que le quito a Zephyro.
(Olvide decirlo antes. Las luces del tren siguen encendidas, por lo que se puede ver perfectamente lo que hay delante)
Al entrar, ve como se acerca un pequeño grupo de gente, vestidos con uniformes y portando herramientas y unos botiquines. No parecen tener nada extraño. Cuando se acercan al tren uno de ellos grita:
¿Que ha ocurrido? Un pasajero que habia en la estacion vino corriendo a la sala de control y nos dijo que habia problemas.
Mientras habla, uno de sus compañeros ha llegado a la puerta del vagon que habia vacio entre la cabina y el vagon de los otros y ha abierto la puerta, por donde entran los otros gritando cosas como:
¿Y los heridos?¿En que podemos ayudar?
Imagen posteada
(Imaginaos que, en lugar de la estacion, veis una curva)

#10 Zephyro

Zephyro

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 314 posts

Posteado 17 March 2008 - 06:29 PM

Al caerle al lado el maquinista se arrastra dos metros mas alla y se pone en pie, y lentamente vuelve a acercarse, prueba a patear un poko al maquinsita a ver si reacciona..... Se siente mas relajado por la gente q va llegando a ayudarles. Pero aun no abre la boca para nada, sigue conmocionado ante la situacion del maquinista a ver si reacciona o algo.......

#11 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
  • 18054 posts

Posteado 17 March 2008 - 08:14 PM

Dr House:

El Dr House reacciona al ver k la vida del guardia está en peligro y se acerca a él, pasando de un lado a otro del vagón, para intentar ayudarle. Deja el maletín a un lado y examina sus heridas para buscar el modo óptimo de detener las hemorragias. El Dr House se dirige al resto de pasajeros.

Dr House: ¡Soy médico! ¡Llamad a una ambulancia, este hombre necesita ir a un hospital!

Inventario:
- Llaves de casa
- Reloj de pulsera
- Monedero con dinero y DNI
- Móvil
- Vicodina
- Maletín con papeles de la facultad
- Ropa

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

                    Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG


#12 Antares

Antares

    El hombre cerilla en la viga

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 17 March 2008 - 09:43 PM

Antares se incorporó de su asiento.

Me temo que no aquí abajo no hay cobertura en los teléfonos móviles.

Miró a los hombres trajeados que acababan de entrar.

¡¡Qué esperan!! Vayan a llamar por un teléfono con linea.

¿Hay algo en lo que pueda ayudar?


Inventario:

- Mochila negra de cuero
- Portatil 12' pulgadas [b]
- Ratón laser inalambrico [C]
- Cargador alimentación de portatil [C]

- PDA con telefono [W]
- Carpetas con apuntes [A]
- Llaves [X]
- Candado de la taquilla de la biblioteca [E]

- Gafas de sol [E]
- Guantes de cuero [E]
- Monedero (DNI, calderilla, tarjeta de crédito) [Y]
- Estuche con 5 boligrafos [A]

- Latigullo de red RJ45 de 1 metro [C]
- Reloj de pulsera bañado en plata (en la muñeca)


#13 Gurthang

Gurthang

    Esclavo del sector 7G

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 17 March 2008 - 10:31 PM

Ron Kazinski

Ron mira atónito el espectáculo, ve a los hombres de uniforme entrando y como el sujeto con aspecto de doctor que estaba detrás de el corre hacia el policía moribundo.
De pronto se tapa la nariz.

-¿Y que diablos es ese olor? – piensa.

Se acerca caminando hacia el policía moribundo, ve como el tipo que parece medico y un muchacho con una mochila llena de bolsillos intentan ayudar al policía.

-Oigan, dejen que estos tipos se encarguen del “poli” ¿okay?, parece que pueden hacer mas que nosotros- Dice y se inclina por sobre el hombro de House y mira al guardia.

–Además, seriamos de mas ayuda si vamos a la estación y llamamos a una ambulancia desde un teléfono publico, si alguna ayuda puede salvar a este infeliz…

Mientras habla se dirige hacia la puerta por la que entraron los tipos uniformados, dispuesto a salir. Realmente no le daban mucha confianza ¿de donde habían salido? Habían llegado demasiado rápido, y parecían bastante preparados para solo estar de paso o ser personal del lugar… además ¿Quién pudo haberles avisado?, todo esto le incomodo lo suficiente, así que se decidió a salir del vagón y esperar afuera, sobre las vías.

-Esto debe ser un broma… estoy demasiado cansado para esto…-
piensa mientras se enciende un cigarrillo.


Vida: 16/16
Inventario:
-Mechero (cargado)
-1 Cajetilla de cigarrillos
-Juego de llaves (de su departamento y su taller)
-Billetera con documentos, tarjetas y u$s70
-Un pañuelo.

Editado por Gurthang, 18 March 2008 - 12:40 AM.

ds10.jpg


#14 Migusa

Migusa

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 17 March 2008 - 11:13 PM

Marta:

Marta al ver el caos que reina en el tren, se dirige al Dr House:

-Yo podría ir a la estación para intentar llamar a una ambulancia, e informar que el tren está totalmente paralizado en las vías, y puede entorpecer a la llegada de otros trenes. (supongo que tendrías que hacer una tirada master, no?...)


-Cámara de fotos
-Llaves de casa
-spray para pervertidos xD (puede ser útil...)
-teléfono móvil
-cartera (dinero, DNI...)
-Químicos de revelado recién comprados

Editado por Migusa, 17 March 2008 - 11:15 PM.


#15 lordmapeva

lordmapeva

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 17 March 2008 - 11:23 PM

-¿Quien de vosotros tiene el mando?- les dijo a los operarios que entraron.

Algunos le indicaron a un hombre. Pepe se dirigió a dicho hombre y le explicó lo que había sucedido. También le había dicho que algunos compañeros suyos vendrían porque les había avisado por radio.

-Necesitamos mover este tren y llegar a la próxima estación enseguida, allí será más fácil hacer las cosas.-le dijo al operario.

Inventario:
- Pistola reglamentaria pequeña (7 balas)
- Placa de policía
- Atuendo de civil (soy de la secreta)
- Gafas de sol
- Teléfono móvil
- Radio(para comunicarme con mis compañeros policias)
-Pistola del guarda (5 balas)

Editado por lordmapeva, 17 March 2008 - 11:26 PM.

Todo lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad





Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.