Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fichas Terror Desde El Subsuelo


12 respuestas al tema

#1 Lleldoryn

Lleldoryn

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 14 March 2008 - 05:53 PM

poned aqui vuestras fichas.
recordad que la valentia va al reves, y que no podreis redistribuir los puntos de inteligencia(me guardare una copia)
os vuelvo a poner aqui los valores.
cuando no tengais nada que añadir, poned "listo" o algo asi, para contar mas rapido.
si en 4 dias no se ha respondido, se excluira al jugador de la partida.
-----
DARKWAR:
¿seras capaz de postear al menos una vez cada dos dias?
es por si dejar tu personaje con el comportamiento de "tipico cobarde que se limita a seguir al que tiene la pistola mas grande gritando ante todo lo que escucha" cuando vayas a pasar varios dias sin postear. creo que sera mejor eso que dejarlo insconciente.
ya me ocuparia yo de llevar tu personaje(pero de buenas maneras, sin mala leche ??? )

#2 Lleldoryn

Lleldoryn

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 14 March 2008 - 05:55 PM

-----STATS-----
- Lordmapeva

Fuerza 9
Inteligencia 11
Agilidad 11
Percepcion 12
Vida(resistencia) 9
Habilidad 12
Punteria 12
Carisma 11
Valentia 9


- Gurthang

Fuerza 12
Inteligencia 9
Agilidad 13
Percepcion 12
Vida(resistencia) 11
Habilidad 10
Punteria 10
Carisma 16
Valentia 11


- Saemon

Fuerza 16
Inteligencia 7
Agilidad 15
Percepcion 8
Vida(resistencia) 12
Habilidad 14
Punteria 13
Carisma 9
Valentia 13


- Migusa

Fuerza 14
Inteligencia 10
Agilidad 10
Percepcion 10
Vida(resistencia) 10
Habilidad 7
Punteria 11
Carisma 7
Valentia 9


- Darkwar

Fuerza 10
Inteligencia 13
Agilidad 13
Percepcion 13
Vida(resistencia) 14
Habilidad 10
Punteria 8
Carisma 6
Valentia 14


- Zephyro

Fuerza 12
Inteligencia 9
Agilidad 11
Percepcion 12
Vida(resistencia) 8
Habilidad 12
Punteria 6
Carisma 13
Valentia 14

-----OPCIONES PARA LA TABLA-----
Atributo Ejemplo de para que sirve

Fuerza ¿seras capaz de mover esa mesa para poder subirte a ese lugar?
Inteligencia la inteligencia no tiene un uso exacto en el juego. lo explicare mas abajo.
Agilidad ¿seras capaz de dar ese salto sin despeñarte o machucarte demasiado?¿o de esquivar ese mordisco?
Percepcion ¿encontraras la pistola en el cajon vacio?
Vida(resistencia) ¿te matara ese golpe?¿te contagiaras? aunque no es seguro que contagien... no lo sabes...
Habilidad ¿seras capaz de destrozar esa cabeza, o se te caera la pata de la mesa en el intetno?
Punteria ¿acertaras el disparo?¿te cargaras a tu compañero?
Carisma ese superviviente podria ayudarte, aunque sea como cebo. ¿podras convencerle de que te ayude?
Valentia AAAAH! que susto!! ¿cundira el panico? perder el control puede ser fatal... o la salvacion...
NOTA: LA VALENTIA VA AL REVES. SI EL NUMERO ES GRANDE, SERA MAS PROBABLE QUE CEDAS AL PANICO. POR TANTO, ES CONVENIENTE TENERLO PEQUEÑO.





Disciplinas: Aqui tienes una lista de disciplinas. debes elegir 3. tendras un 60% de probabilidades de realizar correctamente lo que te plantearas en cada una de ellas.
Uso de la INTELIGENCIA: imagina que te sale un 18 en Inteligencia. eso significa que tienes 18 puntos para subir estos atributos. cada punto que añadas, aumenta tus probabilidades de hacer algo correctamente en un 10%. el maximo esta en 100%.

-Pistola (faciles de manejar y de mucha municion, pero; ¿seran efectivas?

-Escopeta (bestiales a distancias cortas y contra grupos numerosos, pero de escasa municion)

-Ametralladora (muchisima municion. dificil manejo. reduce MUCHO la Agilidad)

-Fusil (de facil manejo, mucha municion y efectivos. reduce POCO la Agilidad)

-Rifle de Francotirador (manejo sencillo, MUY escasa municion, muy efectivos. reduce MUCHO la Agilidad)

-Arma Blanca (solo cortantes. pueden quedarse atascadas en el cuerpo del zombie. de facil manejo)

-Arma Contundente (martillos, garrotes. bestiales, si es de buen material. facil manejo)

-Medicina (de algo tendreis que curaros. es peligroso ir sin algun analgesico, al menos)

-Barricada (el musculitos no aguantara eternamente esa puerta. alguin debe saber como apoyar objetos)

-Cocina (¿en serio ibas a comerte la pasta cruda?)

-Intuicion (alguien me esta vigilando...)

-Informatica (ese ordenador quizas tenga datos importantes. a probar contraseñas)




Atributos
Estan numerados. no puedes coger numeros iguales (por ejemplo, el 2 de los bonus y el 2 de los defectos). esto es logico, pues es imposible ser debil y fuerte a la vez.
Elegir 3 de los siguientes atributos:


1-Atractivo (dificulta que te confundan con un zombie a simple vista. mayor probabilidad de caer bien)
[+5 Carisma]

2-Respuesta Rápida (buenos reflejos. seras dificil de acertar. si entras en estado de panico, dispones de una tirada para librarte de el en el mismo turno)
[+5 Agilidad]

3-Velocidad alta (correr rapido siempre viene bien)
[+5 Agilidad]

4-Mucha fuerza (¿como piensas bloquear una puerta sin nada mas que tu cuerpo?[y la puerta, claro]¿o quitarte un zombie de encima?)
[+5 Fuerza]

5-Mucha resistencia (haciendo ejercicio y resistiendo daño)
[+5 Vida(Resistencia)]

6-Muy inteligente (se te dara mejor tomar decisiones acertadas)
[+5 Inteligencia]

7-Muy habilidoso (un ejemplo: si eres habilidoso, podras andar por una cornisa con poco riesgo, o usar mejor mazas o cuhillos)
[+5 Agilidad]

8-Valiente (tendras menos probabilidad de entrar en estado panico)
[-5 Valentia](recordad que valentia va al reves)

9-Perspicaz (anda, si las llaves de ese seguro almacen estan ahi, en el arbusto... menuda panda de cegatos me acompaña...)
[+5 Percepción]


Elegir 3 de los siguientes defectos:

1-Feo (si dañas la vista, igual te confunden con un zombi al encontrarte de repente, o eres rechazado por el grupo)
[-5 Carisma]

2-Respuesta lenta (mayor probabilidad de ser herido. si entras en panico, tirada extra para ver si se duplica el efecto)
[-5 Agilidad]

3-Velocidad baja (jamas te adelantara un zombie, pero igual no te da tiempo a ocultarte tras aquella esquina)
[-5 Agilidad]

4-Poca fuerza (te sera mas dificil levantar objetos, mantener puertas cerradas, forcejear...)
[-5 Fuerza]

5-Poca resistencia (es malo no poder correr durante mucho rato. los golpes te afectaran mas)
[-5 Resistencia]

6-Poco inteligente (a que coges el callejon sin salida en vez de la gran avenida...)
[-5 Inteligencia]

7-Poco habilidoso (punteria cuerpo a cuerpo muy mala. y mas te vale no ir haciendo equilibrios)
[-5 Agilidad]

8-Cobarde (mayor probabilidad de ser afectado por el panico)
[+5 Valentía](recordad que valentia va al reves)

9-Poco perspicaz (seras de ese tipo de gente que se pone el boli en la oreja y luego se amarga buscandolo)
[-5 Percepcion]



Breve historia y causa por la que estas aqui. si eres poco imaginativo, pon solo la razon por la que llegaste. la historia es para "complementar". recuerdos, consejos, etc de peliculas o personas quizas fueran utiles.

Nombre e Inventario (lordmapeva puede llevar su pistola por ser de la secreta, pero nadie mas. como muhco, un contacto con las armas en la estacion de destino)

Editado por Lleldoryn, 15 March 2008 - 02:55 PM.


#3 Zephyro

Zephyro

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 314 posts

Posteado 14 March 2008 - 06:10 PM

Nombre: Zephyro

Edad: 23 años

Sin profesion, ratero profesional.

LLEvo encima, un movil de ultima generacion robado (4g), jejeje, mi mechero y un paquete de tabaco. Y si puede ser un jjuego de ganzuas, un paquete de clinex.

Fuerza 7
Inteligencia 9
Agilidad 11
Percepcion 17
Vida(resistencia) 8 (caracteristicas ya modificadas)
Habilidad 12
Punteria 6
Carisma 8
Valentia 9

-Armas a usar:
Escopeta (100%)
Arma Contundente (80%)
Intuicion (esta para disminuir el tema de los sustos) (90%)
-Atributos:
Intuicion [+5 Agilidad]
Valiente [-5 Valentia]
Perspicaz[+5 Percepción]
-Defectos:
Poca fuerza[-5 Fuerza]
Feo[-5 Carisma]
Velocidad baja[-5 Agilidad]

TRASFONDO:
Zephyro, se habia escapado del orfanato donde me pusieron ese nombre, ya q era agil como el viento, con 16 años no tuve problemas para vivir en la calle, ya q siempre fui un habil carterista, y digo, nunca, me cojieron. Ahora con 23 años , acudo varias veces al tren con la intencion de pillar algun trajeado q tuviera, para birlarle algo de valor, ya habia pillado algo, pero estaba pendiente del vigilante, el cual se habia ido, pero tenia q echarle un ojo por si acaso... esa mañana habia amanecido un tanto gris, pero para mi, el color del dia no importa, solo me interesa el morado y el verde.

Editado por Zephyro, 15 March 2008 - 08:18 PM.


#4 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
  • 18103 posts

Posteado 14 March 2008 - 07:12 PM

Jugador: Saemon
Nombre: Dr House
Edad: 33
Profesión: nefrólogo, profesor en la facultad de medicina
Trasfondo: El Dr House se sacó hace poco la carrera de médico nefrólogo, pero un compañero de trabajo le convenció para k se hiciera docente y ganara más dinero. Al principio la idea le pareció bien y era buen profesor, pero debido a problemas personales perdió el interés y dejó de gustarle, pagando en muchas ocasiones su mal humor con sus desdichados alumnos. La única relación estable k ha tenido en su vida fue con una amiga suya k se había sacado una carrera de menos años, pero la carrera de medicina absorbió de tal manera al Dr House k tuvo k renunciar a ella. En la actualidad no tiene familiares cercanos y sus amistades son escasas, así k nadie lloraría su pérdida.

Puntuaciones:
- Fuerza 16
- Inteligencia 7
- Agilidad 20 (15+10-5)
- Percepción 3 (8-5)
- Vida (resistencia) 17 (12+5)
- Habilidad 14
- Puntería 13
- Carisma 4 (9-5)
- Valentía 13

Disciplinas:
- Medicina [100%]
- Arma blanca [90%]
- Barricada [60%]

Atributos:
- Respuesta rápida [+5 Agilidad]
- Mucha resistencia [+5 Vida (Resistencia)]
- Muy habilidoso [+5 Agilidad]

Defectos:
- Feo [-5 Carisma]
- Velocidad baja [-5 Agilidad]
- Poco perspicaz [-5 Percepción]

Inventario:
- Llaves de casa
- Reloj de pulsera
- Monedero con dinero y DNI
- Móvil
- Vicodina
- Maletín con papeles de la facultad
- Ropa

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

                    Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG


#5 darkwar

darkwar

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 259 posts

Posteado 14 March 2008 - 10:04 PM

Jugador: Darkwar
Nombre: Ivan
Edad: 25
Profesión: asesino profesional
Fuerza 10
Inteligencia 13
Agilidad 18
Percepcion 18
Vida(resistencia) 9
Habilidad 5
Punteria 8
Carisma 1
Valentia 9

Disciplinas:
Pistola 100%
Fusil 70%
Barricada 80%
Medicina 60%

Atributos:
Respuesta rapida (+5 agilidad)
Valentia (-5 valentia)
Perspicaz (+ 5 percepcion)

Defectos:
Feo (-5 carisma)
Poca habilidoso (-5 habilidad)
Poca resistencia (-5 resistencia)

Inventario:
berreta m92 con silenciador 4 cargadores de 15 balas cada uno y una laptop con informacion sobre mi objetivo esperandome en la siguiente estacion.
conmigo llevo una foto con la descripcion del maletin que tiene mi arma identificacion falsa del FBI y de la CIA y en mi celular llevo la informacion de un contacto que puede conseguirme armas
atuendo pantalon negro saco negro camisa blanca de bajo del saco y zapatos negros

Transfondo: Ivan siempre siguió el camino de su padre cuando este se retiro del negocio de asesino desde que termino la secundaria empezo a aprender el oscuro oficio de su padre como asesino. Su padre le entreno en el uso de las pistolas y de los fusiles de asalto pero Ivan decidió especializarse en el uso de las pistolas debido a que estas eran mas faciles de ocultar que un fusil. hace poco acepto la mision de liquidar a un traficante de armas ruso que esta intenta colar un maletin nuclear. Ivan a trabajado para todo tipo de organizaciones desde la mafia rusa hasta la mafia japonesa. Sabe hablar varios idiomas entre los que se incluso el ruso chino ambos dialectos y japones. Ivan es una persona de pocos palabras no suele hacer muchas preguntas solo las nesesarias sobre sus encargos

ok ya modifique mi ficha gracias por solucionarme las dudas. Modifique un poco los defectos debido a que ya hay alguien con una puntuacion un poco alta de carisma. Perdon ayer cometi un error con mi ficha habia puesto el valor equivocado en fuerza ya lo arregle y mi ficha esta terminada

Editado por darkwar, 15 March 2008 - 04:39 PM.


#6 Migusa

Migusa

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 15 March 2008 - 12:24 AM

Jugador: Migusa
Nombre: Marta
Edad: 26
Profesion: Fotógrafo de agencia profesional
Fuerza 9 (14-5)
Inteligencia 10
Agilidad 20 (10+10)
Percepcion 5 (10-5)
Vida(resistencia) 15 (10+5)
Habilidad 7
Punteria 11
Carisma 7
Valentia 14 (9+5)

Disciplinas:
fusil 60%
Intuición 60%
Cocina (que nadie la ha cogido) 60%
arma blanca 40%

Atributos:
Respuesta rapida (+5 agilidad)
resistencia (+5)
agilidad (+ 5)

Defectos:
fuerza (-5)
valentía (+5)
percepción (-5)

Inventario:
-Cámara de fotos
-Llaves de casa
-spray para pervertidos xD (puede ser útil...)
-teléfono móvil
-cartera (dinero, DNI...)
-Químicos de revelado recién comprados (también puede ser útil cuando se acabe el spray para pervertidos xD)

Trasfondo:
Marta siempre ha querido ser fotógrafa profesional de agencia, y lo ha conseguido: trabaja en una de las agencias más prestigiosas de España. Le apasionaba realmente la fotografía.
Podría decirse que no tiene familia, puesto que su madre murió cuando tenía 17 años, y no mantiene contacto con su padre, el cuál se ha ido a vivir a Alemania con su amante.
Su madre siempre la apoyaba en todo, aunque su padre siempre estaba en contra de sus decisiones. Quería que su preciosa e inteligente hija estudiase una carrera prestigiosa como medicina, o derecho, pero Marta siguió, como siempre, los consejos de su madre: hacer lo que ella realmente quería y no ser una amargada como ella, dedicándose a salvar todas las vidas que pasaban sin control por sus manos, menos su propia vida y la de su familia.

#7 lordmapeva

lordmapeva

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 15 March 2008 - 12:33 AM

Nombre: Pepe
Edad: 27
Profesión: Policía secreta

Puntuaciones:
-Fuerza 9 + 5 = 14
-Inteligencia 11
-Agilidad 11 + 5 + 5 - 5 = 16
-Percepcion 12 - 5 = 7
-Vida(resistencia) 9
-Habilidad 12
-Punteria 12
-Carisma 11 - 5 = 6
-Valentia 9

Disciplinas:
- Fusil [80%]
- Barricada [70%]
- Cocina [60%]
- Informática [40%]
- Rifle de Francotirador [40%]

Atributos:
- Respuesta Rápida [+5 Agilidad]
- Muy habilidoso [+5 Agilidad]
- Mucha fuerza [+5 Fuerza]

Defectos:
- Velocidad baja [-5 Agilidad]
- Feo [-5 Carisma]
- Poco perspicaz [-5 Percepción]

Inventario:
- Pistola reglamentaria pequeña
- Placa de policía
- Atuendo de civil (soy de la secreta)
- Gafas de sol
- Teléfono móvil
- Radio(para comunicarme con mis compañeros policias)

Editado por lordmapeva, 15 March 2008 - 03:28 PM.

Todo lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad



#8 Gurthang

Gurthang

    Esclavo del sector 7G

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 15 March 2008 - 06:02 AM

Nombre: Ron Kazinski
Edad: 34
Ocupación: Mecánico.

Atributos:

Fuerza: 12
Inteligencia: 9
Agilidad: 13 + (5-5=0) = 13
Percepción: 12 – 5 = 7
Vida (resistencia): 11 + 5 = 16
Habilidad: 10
Puntería: 10
Carisma: 16 – 5 = 11
Valentía: 11 – 5 = 6

Disciplinas:

-Pistola (60%) + 2 = (80 %)
-Ametralladora (60%) + 2 = (80%)
-Intuición (60%) + 0 = (60%)
-Arma Contundente + 2 = (20%)
-Barricada + 3 = (30%)




Atributos:
-Respuesta rápida. [+5 Agilidad]
-valentía. [-5 valentía]
-Mucha resistencia. [+5 Vida (Resistencia)]

Defectos:
-Feo. [-5 Carisma]
- Velocidad baja [-5 Agilidad]
-Poco Perspicaz. [-5 Percepción]

Inventario:
-Mechero (cargado)
-1 Cajetilla de cigarrillos
-Juego de llaves (de su departamento y su taller)
-Billetera con documentos, tarjetas y u$s70
-Un pañuelo.
-Campera de cuero, zapatillas, pantalones de trabajo marrones y camisa azul (vestimenta).


Trasfondo:

Ron Kazinski es un tipo de peso y altura media, pelo oscuro y barba de tres días, de aspecto desalineado en general. Durante su juventud estuvo implicado en el robo de autos y con trabajos menores como miembro de un grupo del crimen organizado. Luego conoció a quien seria su futura esposa, por lo que abandono su entonces actual trabajo para dedicarse a trabajar en el taller de un amigo. Un Tiempo después tuvo a su hija, pero dos años mas tarde su esposa lo abandono por su amigo y jamás volvió a verlos. Desde entonces se dedica a trabajar en el taller (que ahora pertenecía a el), y se convirtió en una persona mal humorada, violenta y solitaria. Solía quedarse hasta altas horas en su taller, para luego tomarse el subterráneo hacia su departamento, cosa que realizaba todos los días.

Editado por Gurthang, 16 March 2008 - 12:41 AM.

ds10.jpg


#9 Antares

Antares

    El hombre cerilla en la viga

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 15 March 2008 - 04:01 PM

Nombre: "Antares" (se desconoce su nombre real)
Edad: 21
Ocupación:
Estudiante de informática

Atributos:
Fuerza: 8 - 5 = 3
Inteligencia: 14 + 5 = 19
Agilidad:
15 - 5 = 10
Percepción:
8 = 8
Vida(resistencia):
13 + 5 - 5 = 13
Habilidad:
14 = 14
Puntería:
11 = 11
Carisma:
5 = 5
Valentía:
11 -5 = 6


Disciplinas:
-
Informática (100%)
- Intuición (70%)
- Barricada
()
- Medicina
()
- Cocina
(20%)
- Arma blanca
(100%)
- Arma Contundente
()
- Pistola
(70%)
- Escopeta
()
- Ametralladora
()
- Fusil
()
- Rifle de Francotirador
()

Atributos:
-Muy inteligente [+5 Inteligencia]
-Valentía. [-5 valentía]
-Mucha resistencia. [+5 Vida (Resistencia)]
Defectos:
- Poca fuerza [-5 Fuerza]
- Velocidad baja [-5 Agilidad]
- Poca resistencia [-5 Resistencia]

Inventario:
- Mochila negra de cuero
- Portatil 12' pulgadas
- Ratón laser inalambrico [C]
- Cargador alimentación de portatil [C]
- PDA con telefono [W]
- Carpetas con apuntes [A]
- Llaves [X]
- Candado de la taquilla de la biblioteca [E]
- Gafas de sol [E]
- Guantes de cuero [E]
- Monedero (DNI, calderilla, tarjeta de crédito) [Y]
- Estuche con 5 boligrafos [A]
- Latigullo de red RJ45 de 1 metro [C]
- Reloj de pulsera bañado en plata (en la muñeca)
Ropa:

- Zapatillas de deportes negras.
- Pantalones vaqueros negros elásticos con un cinturón de piel.
- Camiseta blanca ceñida.
- Chaqueta negra con refuerzos de cuero.


[b]Trasfondo:
Antares es un aplicado y brillante estudiante de informática dedicado, abnegado, de carácter serio e impasible. Moreno con el pelo largo, perilla lacia y barba de un par de días, alto y delgado, tiene la piel muy clara y debido a la falta de sueño, unas incipientes ojeras en una mirada serena y vacía. De caracter serio y reservador, en ocasiones parece más un témpano de hielo que un ser humano. Aún así, se trata de una buena persona, pero a su manera. Su naturaleza desconfiada hace que resulte poco sociable con la gente, pero una vez se han ganado su confianza resulta un amigo fiel. De mente abierta y despierta, hace gala de un refinado sentido del humor y de un escelente razonamiento lógico que en cierto modo le hace intuir y preveer lo que puede ocurrir. Amante de la técnología y de las armas blancas, es un autentico manitas capaz de arreglar o modificar cualquier cosa. Nunca a utilizado un arma de fuego, pero cree tener buena puntería gracias a las muchas horas pasadas en salones recreativos en su niñez.

NOTA: La mochila es bandolera de cuero y supongo que es impermeable. La mochila tiene cinco compartimentos, además de los otros bolsillos que tiene mi personaje. Para explicar donde lleva mi personaje cada cosa, cada objeto indica donde va:
A -> Apertura central de la mochila (muy grande)
B -> Apertura frontal de la mochila (portatil)
C -> Apertura lateral izquierda de la mochila (mediano)
D -> Apertura lateral derecha de la mochila (mediano)
E -> Bolsillo trasero de la mochila (pequeño)
V -> Bolsillo de la chaqueta derecho (fuera de la chaqueta)
W ->Bolsillo de la chaqueta izquierdo (por dentro de la chaqueta)
X -> Bolsillo del pantalón izquierdo (con cremallera)
Y -> Bolsillo del pantalón derecho (con cremallera)
Z -> Bolsillo del pantalón trasero

Editado por Antares, 16 March 2008 - 01:21 AM.


#10 Kronos

Kronos

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 14 July 2008 - 04:15 PM

Jugador: Kronos
Nombre: Andrei Vasiliev
Edad: 29
Profesión: ex-militar, actualmente detective privado.

Puntuaciones:
- Fuerza 9 + 5 = 14
- Inteligencia 15 - 5 = 10
- Agilidad 16 - 5 = 11
- Percepción 8
- Vida (resistencia) 8 + 5 = 13
- Habilidad 14 - 5 = 9
- Puntería 13
- Carisma 13 + 5 = 18
- Valentía 7

Disciplinas:
- Pistolas [100%]
- Fusil [80%]
- Intuición [60%]
- Medicina [20%]
- Armas Contundentes [20%]

Atributos:
- Atractivo [+5 Carisma]
- Mucha resistencia [+5 Vida (Resistencia)]
- Mucha fuerza [+5 Fuerza]

Defectos:
- Respuesta Lenta [-5 Agilidad]
- Poco Inteligente [-5 Inteligencia]
- Poco Habilidoso [-5 Habilidad]

Inventario:
- Llaves de casa
- Cartera con dinero, tarjeta de crédito y dni
- Móvil última generación
- Ropa
- Pistola reglamentaria


Trasfondo:

Andrei perteneció al ejército. Realizaba operaciones de espionaje e infiltración hasta que el objetivo de una misión entró en conflicto con su moralidad. Tras negarse a cumplirla, fue sometido a un consejo de guerra y expulsado del ejército. Tras ello, se mudó a su nueva casa, ejerciendo actualmente de detective privado. Le gusta poner la música alta y escuchar su banda favorita mientras limpia su pistola. Aunque tiene varios amig@s, ninguno se puede considerar íntimo debido a que nunca llegó a relacionarse demasiado cuando estaba en el ejército.

#11 Chicharrero

Chicharrero

    Primogénito Ventrue

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 27 August 2008 - 02:23 PM

Jugador: Chicharrero
Nombre: François
Edad: 28
Profesión: Ex-jugador de futbol
Trasfondo : François acaba de llegar a la ciudad. Hace años era una estrella de la liga de futbol pero una mala gestión de su dinero y el divorcio con su mujer, lo dejaron casi sin un duro por lo que tuvo que vender su mansión e irse a vivir a la ciudad

Puntos
Fuerza 6 + 5 =11
Inteligencia 7 + 5 =12
Agilidad 18 + 5 - 5 = 18
Percepcion 17 - 5 = 12
Vida(resistencia) 8
Habilidad 12
Punteria 10
Carisma 7
Valentia 6 + 5 = 11

Disciplinas

-Pistola (60) %
-Escopeta + 2 = 20%
-Ametralladora + 2 = 20%
-Fusil
-Rifle de Francotirador
-Arma Blanca (60%) + 1 = 70 %
-Arma Contundente (60 %) + 4 = 100%
-Medicina
-Barricada
-Cocina
-Intuicion + 3 = 30%
-Informatica

Atributos
Respuesta Rápida [+5 Agilidad]
Mucha fuerza [+5 Fuerza]
Muy inteligente [+5 Inteligencia]
Defectos
Velocidad baja [-5 Agilidad]
Cobarde[+5 Valentía]
Poco perspicaz [-5 Percepcion]

Inventario

Cartera con 30 € y tarjetas de credito
Llaves de casa
Movil 3G
Navajita multiusos que llevo siempre conmigo

Editado por Chicharrero, 03 September 2008 - 04:19 PM.


#12 Drizzt do´urden

Drizzt do´urden

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 165 posts

Posteado 30 August 2008 - 05:07 PM

Jugador: Drizzt´do urden
Nombre: José Hernández
Edad: 27
Profesión: Reportero

Trasfondo: José Hernández es un reportero del programa de televisión “El buscador”, después de una temporada de trabajo a pedido vacaciones, actualmente se encuentra llegando a la Ciudad (¿Cual ciudad?).



Puntuaciones:

Fuerza 16+5= 21
Inteligencia 10
Agilidad 7+10-5= 12
Percepción 6-5= 1
Vida(resistencia) 14
Habilidad 9
Puntería 8
Carisma 11
Valentía 8+5= 13

Disciplinas:

Barricada: (60+4)= 100%
Informática: (60+2)=80%
Intuición: (60+4)= 100%

Atributos:

-Muy habilidoso [+5 Agilidad]
-Mucha fuerza [+5 Fuerza]
-Respuesta Rápida [+5 Agilidad]

Defectos:

-Cobarde [+5 Valentía]
-Velocidad baja [-5 Agilidad]
-Poco perspicaz [-5 Percepción]

Inventario:

-Llaves del coche
-Cartera con 200 euros, DNI y tarjetas de crédito
-Botella de agua
-Pequeño cuaderno de apuntes con resortes y bolígrafo azul
-Un móvil (con cámara, videos, mandar mensajes..etc)
-Grabadora

#13 saudfelir

saudfelir

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 62 posts

Posteado 19 October 2008 - 06:05 PM

Jugador: saudfelir
Nombre: Raul Garcia
Edad: 25
Profesión: Ex-Piloto de DTM

Trasfondo: Raul era piloto de DTM, pero se libro por los pelos de un accidente enorme y decidio dejarlo. A partir de ahi se mudo a una pequeña residencia en el centro de Valencia, gastando lo ganado con mesura y dedicando su tiempo libre a los gimnasios. Se estaba preparando para salir por la noche cuando empezo todo.

Descripcion fisica: Complexion media, ojos marrones, pelo moreno y corto. Alto, delgado y musculoso.


-Tiradas:

-Fuerza 14
-Inteligencia 7+5=12
-Agilidad 15
-Percepcion 16
-Vida(resistencia) 15-5=10
-Habilidad 13
-Punteria 16
-Carisma 18-5=13
-Valentia 9-5=4


-Disciplinas:

-Pistola 30%
-Ametralladora 60%
-Armas contundentes 60%
-Intuicion 60%
-Barricadas 40%
-Armas blancas 50%


-Virtudes:

-Respuesta rapida: +5 Agilidad
-Inteligente:+5 Inteligencia
-Valiente: -5 Valentia

-Defectos:

-Velocidad baja: -5 Agilidad
-Feo: -5 Carisma
-Poco resistente: -5 Resistencia


-Inventario

-Llaves de la casa
-Llaves del coche (Audi A3)
-Cartera (Dinero suelto, DNI, tarjetas de credito)
-Paquete de tabaco.
-Movil Nokia N95
-Reloj de muñeca Viceroy
-Vaqueros, camiseta de mangas cortas, calzado deportivo.



Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.