Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción incompatible con Vista?

• Por favor, ingresa para responder
29 respuestas al tema

#16 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 04 April 2010 - 01:08 PM

Pues gracias bravecoast, la solución promete. Yo la tendré en cuenta para mi próximo salto a Windows7.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#17 Hetfiel

Hetfiel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 09 April 2010 - 05:19 PM

Buenas

Yo tambien tenia el problemilla de las texturas desaparecidas con w7 x64 y 4 gb de ram, he probado tu solucion y funciona casi perfecto, aun sigo teninedo algun problemilla, x ejemplo al andar por las calles del centro y santa monica (es por donde voy) algunos ciudadanos son "invisibles" veo las sombras, si apunto con el cursor aparece la cruz roja de objetivo pero no veo quien es.
Por otro lado me ha desaparecido el regente tremere tras aceptar la quest de los portadores de plaga, empece la historia con un ventrue hombre

si se os ocurre alguna solucion, lo agradeceria

un saludo

#18 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 09 April 2010 - 07:31 PM

Una cuestión, ¿iniciaste el juego de cero tras usar la solución bravecoast o lo hiciste sobre una instalación con partida iniciada?

#19 Hetfiel

Hetfiel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 09 April 2010 - 08:37 PM

Pues, es una instalacion nueva y partida nueva, rescate el juego para darle un repaso y me encontre con el problemilla xd
he avanzado un poco mas y la mision en la que bajas una especia de hospital y hay una critatura que te pide que bajes los humanos para intercambiar los objetos...
pues el humano tb desaparecio xd ahora si empieza esto a ser molesto xd

Editado por Hetfiel, 09 April 2010 - 08:38 PM.

#20 bravecoast

bravecoast

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 12 April 2010 - 02:08 PM

Hola Hetfiel. Pues no sabría decirte. Yo de momento no tengo ese problema que hay gente invisible, aunque aun voy por Sta. Monica.
Mi versión del juego es la de Steam, aunque no creo que importe. Tambien digo que el juego es de las primeras cosas que he instalado en mi ordenador nuevo, y he empezado desde cero sin incluir ni jugar ninguna partida previa.
Pues si alguien más le pasara ya veríamos, espero que se te solucione. Yo iré mirando que tal mientras avanzo en la historia.

#21 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 12 April 2010 - 09:25 PM

En ese caso puede que tenga algo que ver la tarjeta gráfica. ¿Juegas desde un portátil? ¿Tienes los drivers de la gráfica actualizados?

#22 Hetfiel

Hetfiel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 13 April 2010 - 09:43 AM

Si, tengo los ultimos drivers, he seguido avanzando y ahora ya no puedo hacer nada
En la mision en la que vas a la casa de los giovanni a por el ataud, una vez que la termino, se ve el video donde transportas el ataud, de echo aparezco en la torre ventrue, con el ataud, becket y el principice, la quest en la hoja de informacion me la pone como completada, sin embargo, el principe me repite exactamente los mismo dialogos que cuando te manda a busca a gary el nosfeartu, y una vez salgo de la torre, trozo ya no me deja subir denuevo.
En resumen se me atasco la partida y ahora no puedo seguir avanzando xd

#23 ogormor

ogormor

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 13 April 2010 - 12:57 PM

wenas a todos/as mi problema es el mismo ke el d todos con la traduccion y win 7, los cuadraditos de color morado y negro y la difuminacion de algunas texturas como por ejemplo la vida y la sangre y no tngo w7 64 sino el normal y probe la solucion del compi pero tampoko help please ???

#24 shinemaru

shinemaru

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 15 April 2010 - 11:57 PM

hola a todos! yo tambien tengo el problema de las texturas, he puesto lo parches de bravecoast y no me funciona, lo unico que hace es que puedo entrar en el juego sin necesidad de compatibilizarlo, pero de las texturas nanai, es mas, ahora tengo el patch de traduccion incorporado al juego, incluso teniendolo desinstalado...... ??? ??? :alabanza:

#25 Hetfiel

Hetfiel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 16 April 2010 - 06:04 PM

habeis probado a descomprimir el pack11 del parche no oficial 6.9 y sustituir las carpetas?
lo que es la traduccion y los graficos va perfecta, aunque por lo menos ami me ha dao problemas con las quest

#26 shinemaru

shinemaru

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 16 April 2010 - 10:22 PM

ok.... solo una pregunta.... ¿donde esta el parche 6.9???? es que no lo veo en los link de bravecoast.....

#27 bravecoast

bravecoast

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 20 April 2010 - 10:20 AM

Bueno he seguido jugando y de momento sin problemas. Cuando llegue a la quest del ataud os dire si me falla como a Hetfiel pero de momento voy bien... La verdad me sabe mal porque pensaba que había encontrado una solución ??? y me chincha que solo me vaya a mi... no se por qué.
Por si acaso he intentado de rehacer el post donde explicaba los pasos para dejarlo un poco más claro, y he añadido un link hacia el parche no oficial 6.9.
Y antes de intentar os pido de nuevo que hagais copia de seguridad del juego por si acaso.
En fin espero que al menos le funcione a alguien mas...

1- instalar el juego + parche oficial

(1bis- también tenía un problema. Cuando quería ejecutar el juego me salia un error indicando que no disponia suficiente memoria. Al parecer el origen es que mi Windows es de 64 bits. Esto lo solucioné con este parche: http://iain.cx/artic...ndex.html?part5 )

2- instalar el parche no oficial 6.9 : [url="http://www.patches-scrolls.de/vampire_bloodlines.php#69%5b/url%5d3-%20Extraeis%20el%20archivo%20pack011.vpk%20de%20la%20traducción%20(para%20esto%20solo%20hace%20falta%20guardar%20la%20traducción%20en%20cualquier%20directorio%20y%20luego%20ir%20a%20buscarlo)4-%20Podeis%20bajar%20este%20programa,%20VPKTool,%20desde%20aquí%20%5burl="http://www.megaupload.com/?d=WNJZUZM3"]http://www.megaupload.com/?d=WNJZUZM3[/url]

3- Descargais la traducción del clan dlan. Luego la instalais pero cuando os pida en donde instalarla, hacedlo en un directorio que hayais creado (en el Escritorio por ejemplo). No en el directorio del juego. Esto hará que tengais localizado el archivo pack011.vpk, que es el que nos interesa.

4- Bajais este programa llamado VPK TOOL http://www.megaupload.com/?d=WNJZUZM3

5- Dejais el ejecutable del VPK TOOL en el mismo directorio que el archivo pack011.vpk

6- Se abre el ejecutable y en las pestañas superiores se hace clik en "VPK Extractor" y después en "Open File", se elige el pack011.vpk

7- Cuando aparezca la lista, haceis click derecho encima y se elige "Select All"

8- Otra vez click derecho y "Extract"

9- Ahora en el directorio está todo el contenido del archivo pack011.vpk desglosado. Seleccionais esos archivos y directorios y los sobreescribis en el directorio del juego.

(EDITO: me acabo de dar cuenta... de que me había comido los paso 3 y 4 !!! Lo siento, de veras no se que tenia en la cabeza)

Editado por bravecoast, 04 May 2010 - 08:18 AM.

#28 shinemaru

shinemaru

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 22 April 2010 - 09:25 PM

vale, solo una pregunta mas, que soy un poco manco para esto de parchear y aqui hay muchos archivos.,.... despues de extraer los archivos, ¿donde hay que copiarlos exactamente? aparte que me aparecen archivos de distinto formato al original....

Editado por shinemaru, 22 April 2010 - 09:33 PM.

#29 bravecoast

bravecoast

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 24 April 2010 - 10:56 AM

Yo compré el juego por Steam. La ruta que tengo es "C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\vampire the masquerade - bloodlines\Vampire"

Si tu compraste el juego convencional en CD, supongo que la ruta es "C:\Archivos de programa\Activision\Vampire - Bloodlines\Vampire"
Yo copié todo y lo puse allí. Al fin y al cabo es lo mismo que poner el pack de la traducción, solo que archivo por archivo.

Pero recuerda siempre hacer copia de seguridad del directorio del juego antes de nada.

Y a ver si tienes suerte como yo...

#30 Darkoz

Darkoz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 10 August 2011 - 10:54 PM

Buena guia pero sabras si puedo usar el parche 7.6? pregunto porque el post es viejito. y tengo problema con los ojos de los personajes mira: http://img380.images...eproblemsl2.jpg

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.