Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Tutorial de instalación de BGI + BGII + BGT

baldurs gate trilogy tutorial instalación

509 respuestas al tema

#46 DJ Nosferatu

DJ Nosferatu

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 929 posts

Posteado 20 January 2009 - 11:52 PM

Yo uso Vista x64 y va perfecto, lo único raro es que tuve que desactivar el antivirus, pero no para el BG, sinó para instalar mods.

Evidentemente, todo ejecutado con permisos de Administrador.

Hola Lazaro, puedes enseñarme como podría hacerlo??

Pero vamos, juraría tenerlo toodo desactivado

El BG2 si me funciona, de hecho si ke me instala, lo ke pasa ke lo he cancelado.

Luego he instalado el NHL08 y tambien me funciona, no entiendo porke el BG 1 no me funciona ..

Si pudieras orientarme minimamente, te estaría muy agradecido.

Saludos ???

76561198051210083.png

#47 DJ Nosferatu

DJ Nosferatu

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 929 posts

Posteado 20 January 2009 - 11:55 PM

Por cierto, he probado a copiarlo en el disco duro igual ke Memnoch y tampoco me funciona.

En cambio las jodidas demos del Planescape y el Descent si me funcionan ???'

76561198051210083.png

#48 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2645 posts

Posteado 21 January 2009 - 11:49 AM

Yo uso Vista x64 y va perfecto, lo único raro es que tuve que desactivar el antivirus, pero no para el BG, sinó para instalar mods.

Evidentemente, todo ejecutado con permisos de Administrador.

Hola Lazaro, puedes enseñarme como podría hacerlo??

Pero vamos, juraría tenerlo toodo desactivado

El BG2 si me funciona, de hecho si ke me instala, lo ke pasa ke lo he cancelado.

Luego he instalado el NHL08 y tambien me funciona, no entiendo porke el BG 1 no me funciona ..

Si pudieras orientarme minimamente, te estaría muy agradecido.

Saludos ???

DJ,

Mmm, no tengo muy claro que es lo que necesitas que te enseñe. Si te refieres a ejecutar en modo administrador, pulsa con el botón derecho sobre el ejecutable y veras que aparece la opción "Ejecutar como Administrador". A partir de ahí dí que SI o CONTINUAR a las ventanas que te aparezcan.

¿La instalación del BG1 tampoco te funciona? ¿Has probado de ejecutar el Setup.exe directamente (y pasar del autorun)? ¿Lo has probado como Administrador?

Lo que sí es cierto es que con el BG1 y con drivers ATI tengo problemas visuales con el BG1 aunque esté TotSC instalado y parcheado. De todas formas, siempre he acabado jugando con el motor de BG2, bajo BGT.

- Traducciones -

PC

Albion   -   Anachronox   -   Crusader: No Regret   -   Crusader: No Remorse   -   Fallout 1 (Retraducción)   -   Freelancer (Cinemáticas)

Might & Magic III: Isles of Terra   -   Might & Magic World of Xeen (IV and V)   -   Might & Magic Sword of Xeen (Fan done)

Might & Magic VI: The Mandate of Heaven   -   Might & Magic VII: Trial by Fire   -   Might & Magic VIII: Day of the Destroyer

Might & Magic IX: Writ of Fate   -   Nexus: The Jupiter Incident   -   Sentinel Worlds I

Star Trek 25 Anniversary Enhanced CD   -   Star Trek Judgment Rites Enhanced CD   -   Star Trek The Next Generation: A final unity

The Fall: Last Days of Gaia   -   Arcanum: Of Steamworks and and Magick Obscura (Parche UAP v91225)

Ultima VI: The False Prophet   -   Ultima VII: Black Gate & Forge of Virtue   -   Ultima VII Part 2: Serpent Isle & The Silver Seed

Ultima VIII: Pagan   -   Ultima IX: Ascension (FanPatch)

Ultima Underworld I: The Stygian Abyss   -   Ultima Underworld II: Labyrinth of Worlds

Worlds of Ultima: Savage Empire  -   Worlds of Ultima 2: Martian Dreams

- Wing Commander + Misiones Secretas I & II   -   Wing Commander II: La venganza de los Kilrathi + Operaciones especiales 1 y 2

-  Wing Commander: Privateer + Righteous Fire  -

PSX

- Retraducción Suikoden 2 -

- Adaptación -

Conversión a Remaster HD de Final Fantasy VII (PC) de Traducciones XT

#49 DJ Nosferatu

DJ Nosferatu

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 929 posts

Posteado 22 January 2009 - 11:08 AM

Si si, todo eso ke me has dicho, ya lo probé ???

Pues nada, tendré ke meter XP en la otra partición y imagino ke ya me tirará ...

76561198051210083.png

#50 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4231 posts

Posteado 24 January 2009 - 02:19 PM

Pues yo tengo un problemilla, lo mismo ya se ha comentado pero bueno...

He hecho la instalación de Baldurs uno más la expansión; le he metido los parches; las voces y las tradus, y he empezado ajugar sin problemas.

Peeeero lo he quitado para salir a la calle y ahora cuando he vuelto resulta que el tio no hace más que pedirme el "disco 6" ??? y ese cual es?.

Porque he instalado la versión que sacó Atari; no los originales antiguos, ya que son tan viejos que me da miedo que se rompan y total teneiendo estos... .

Otra cosa que si observé en lo poco que pude jugar es que en ciertos objetos sale como un cuadrito negro, por ejemplo en un pájaro, este se ve pero encuadrado en el cuadrito ??? .

Tengo XP profesional...

#51 Gar

Gar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 24 January 2009 - 02:53 PM

El disco seis es el de la expansión.

#52 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 24 January 2009 - 02:54 PM

El disco 6 se refiere a la expansión TotSC, ya k en la versión de 5 CDs era el sexto y no han cambiado el texto. Lo de los cuadraditos pasa con tarjetas gráficas de última generación, el único modo k conozco de "arreglarlo" es activando la opción "software BLT" en gráficos, pero en el caso de BG I el juego se ralentiza ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#53 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4231 posts

Posteado 24 January 2009 - 03:15 PM

Gracias Sae, al menos ya se de que van los cuadritos, espero que no abunden mucho, porque los graficos del BG 1 tienen tantos detallitos que perderselos sería una pena.

Y gracias por lo del disco tambien ???

#54 DJ Nosferatu

DJ Nosferatu

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 929 posts

Posteado 24 January 2009 - 07:51 PM

Hola!!

Por fin conseguí cambiar d SO y instalar todo o .. bueno, casi todo, porke mi problema radica justo en el punto más tonto de todo el proceso ...

Si si, el del acento ... ???

Resulta ke he probado todas las combinaciones posibles de acentos, comas, comillas .. lo ke sea, pero NO SE LOGRA INSTALAR, vamos, ke no tiene cojones ...

En el enlace os detallo justo lo ke me dice y como veis en la parte de arriba, estuve probando varias combinaciones, jajaja.

A ver si hay solución .. por cierto, tambien he hecho copy paste de lo ke sale en este hilo, he hecho copy paste desde el explorador de windows ... creo ke lo he intentado todo.

Y si, la tecla ke pone en el teclado de Memnoch, sé cual es xDDD.

Me sale esto

Yo ke pretendía viciarme hoy ya ???

76561198051210083.png

#55 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 24 January 2009 - 08:12 PM

¿Lo tienes instalado en D? Prueba a cambiar D por C si no es el caso, y después dale a Alt + 39 (que es la comilla simple esa).

Por lo que veo, la primera ruta estaba en C pero pusiste una tilde, y en todas las demás tildes y comillas, pero en D. Seguramente ahí esté el fallo. Te falta probar: C:\Archivos de programa\Black Isle\Baldur's Gate

Editado por Memnoch, 24 January 2009 - 08:18 PM.

#56 DJ Nosferatu

DJ Nosferatu

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 929 posts

Posteado 24 January 2009 - 08:15 PM

Si, es ke en C: aun conservo Vista por akello de la garantía y tal, jajaja

Ahora pruebo y te digo, gracias ???

76561198051210083.png

#57 DJ Nosferatu

DJ Nosferatu

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 929 posts

Posteado 24 January 2009 - 08:21 PM

¿Lo tienes instalado en D? Prueba a cambiar D por C si no es el caso, y después dale a Alt + 39 (que es la comilla simple esa).

Por lo que veo, la primera ruta estaba en C pero pusiste una tilde, y en todas las demás tildes y comillas, pero en D. Seguramente ahí esté el fallo. Te falta probar: C:\Archivos de programa\Black Isle\Baldur's Gate

Alt + 39 ??? Ke botón es ese!?

Nada, sigue sin funcionar ???

76561198051210083.png

#58 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2645 posts

Posteado 24 January 2009 - 08:33 PM

Yo te recomiendo que te vayas con el Explorador de Windows hasta ese directorio, C:\Archivos de Programa\Black Isle\Baldur's Gate, lo señales en la barra donde indica la ubicación (en la parte superior del Explorador de Windows - y quizás debas activar la opción por el menú del Explorador) y luego hagas un Paste en la ventana DOS. Yo lo hago así y no tengo problemas.

Si usas Vista x64, necesitarás indicarle el directorio "C:\Archivos de Programa (x86)\....."

- Traducciones -

PC

Albion   -   Anachronox   -   Crusader: No Regret   -   Crusader: No Remorse   -   Fallout 1 (Retraducción)   -   Freelancer (Cinemáticas)

Might & Magic III: Isles of Terra   -   Might & Magic World of Xeen (IV and V)   -   Might & Magic Sword of Xeen (Fan done)

Might & Magic VI: The Mandate of Heaven   -   Might & Magic VII: Trial by Fire   -   Might & Magic VIII: Day of the Destroyer

Might & Magic IX: Writ of Fate   -   Nexus: The Jupiter Incident   -   Sentinel Worlds I

Star Trek 25 Anniversary Enhanced CD   -   Star Trek Judgment Rites Enhanced CD   -   Star Trek The Next Generation: A final unity

The Fall: Last Days of Gaia   -   Arcanum: Of Steamworks and and Magick Obscura (Parche UAP v91225)

Ultima VI: The False Prophet   -   Ultima VII: Black Gate & Forge of Virtue   -   Ultima VII Part 2: Serpent Isle & The Silver Seed

Ultima VIII: Pagan   -   Ultima IX: Ascension (FanPatch)

Ultima Underworld I: The Stygian Abyss   -   Ultima Underworld II: Labyrinth of Worlds

Worlds of Ultima: Savage Empire  -   Worlds of Ultima 2: Martian Dreams

- Wing Commander + Misiones Secretas I & II   -   Wing Commander II: La venganza de los Kilrathi + Operaciones especiales 1 y 2

-  Wing Commander: Privateer + Righteous Fire  -

PSX

- Retraducción Suikoden 2 -

- Adaptación -

Conversión a Remaster HD de Final Fantasy VII (PC) de Traducciones XT

#59 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 24 January 2009 - 08:33 PM

Es el código ASCII de la comilla. Creía haber leído —erróneamente— que no te salía.

Pues entonces no sé qué pasa. Doy por hecho que la ruta que intentas poner es la correcta, y que en medio no tiene Program Files ni nada más por el estilo.

#60 DJ Nosferatu

DJ Nosferatu

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 929 posts

Posteado 24 January 2009 - 08:37 PM

La ruta ke pongo es la siguiente --> D:\Archivos de programa\Black Isle\Baldur's Gate

Esa debería ser la buena, pero como sale en la ventana del ms-dos, Directorio no válido o instalación de baldur's gate incorrecta ...

Es posible ke algo, no se sabe el ke, se haya instalado mal y tenga ke reiniciar el proceso desde 0??

76561198051210083.png

Responder

También marcado con baldurs gate, trilogy, tutorial, instalación

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.