Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Tutorial de instalación de BGI + BGII + BGT

baldurs gate trilogy tutorial instalación

509 respuestas al tema

#481 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 23 October 2016 - 02:26 PM

Para instalar el BWP, lo mejor es usar la guía de instalación k puedes encontrar en esta página. El problema k comentas de la tradu se ha tratado en este hilo, pero aún no hemos dado con la solución :S

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#482 rolera

rolera

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 23 October 2016 - 05:00 PM

Muchas gracias. Como el BWP no me iba me he puesto a instalar uno a uno los MODS con terribles resultados (ahora cualquier mod que intente instalar me sale un Please run this program in your Infinity Engine game directory. FATAL ERROR: Failure("Not a game directory") Así que estoy buscando el modo de desinstalarlos todos xD

La guía esa la seguí...todo lo que pude. Hasta que me dio errores. Soy un poco lerda XD De todas formas el error más raro qeu me daba era incompatibilidad con el fixpack installpack en español. Era como que me bajaba un BWP en ingl´´es y el FP en español y no funcionaban juntos

Editado por rolera, 23 October 2016 - 05:05 PM.

#483 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 24 October 2016 - 03:51 PM

¿Entonces antes te dejaba instalar mods y ahora te sale ese mensaje? Es bastante raro, porke he encontrado k ese error aparece cuando no estás instalando el mod en la carpeta principal del juego, pero si antes has podido, supongo k habrás repetido los mismos pasos :huh:

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#484 rolera

rolera

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 24 October 2016 - 03:52 PM

Hola. He estado siguiendo uno a uno todos los pasos despues de desinstalar tod, pero a la hora de instalar el fixpack me sale este error (que ya me salía antes) ¿alguna solución? He estado buscando y no he visto que lo hayais tratado en otros hilos, aunque lo mismo me equivoco

Please run this program in your Infinity Engine game directory.

FATAL ERROR: Failure("Not a game directory")

Press ENTER to exit.

Por supuesto lo estoy haciendo en la carpeta principal donde tengo e juego y o está en programasx86

EDITAR: He arreglado lo de la instalación bajandome el fixpack 9 en vez del 10, sin embargo con el BGT no hay forma. DIoses. Había olvidado que el reto de este juego es instalarlo y arreglar los bugs xD. Si lo cosigo arreglar edito el mensaje, para que otros que les pase lo mismo puedan leerlo ^^

Solucionado usando el BGT v18. Pero ahora me va a saltos, entrecortado, con parpadeos ¿ideas para terminarlo de una vez y hacer un punto de restauración? XDD

¿Entonces antes te dejaba instalar mods y ahora te sale ese mensaje? Es bastante raro, porke he encontrado k ese error aparece cuando no estás instalando el mod en la carpeta principal del juego, pero si antes has podido, supongo k habrás repetido los mismos pasos :huh:

¿Puede ser porque haya instalado demasiado y el dialog.tlk sea demasiado grande? Creo recordar que eso daba problemas :/

Editado por rolera, 24 October 2016 - 05:50 PM.

#485 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 26 October 2016 - 06:31 PM

¿Entonces después de desinstalar todo (juegos, expansiones y mods) has seguido el tutorial de este hilo paso a paso y te sigue dando errores? Estás usando los BG originales y no las EE, ¿no? :huh:

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#486 rolera

rolera

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 26 October 2016 - 06:48 PM

Sí, son las originales. En WIndows 10. Este finde reinstalo todo. Que rabia, quería meterme el TS y el LR además de otros menores (AiP, algun romance)... En fin, tendré que hacerlo sin el BW porque no hay forma XD Espero solucionar el problema de que vaya "ralentizao" y a saltos (aunque me iba así antes de instalar el BWP)

#487 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 29 October 2016 - 01:38 PM

Pues sí, será lo mejor... En ese caso, te recomiendo k sigas este tutorial para desinstalar del todo el juego :)

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#488 unrealjose

unrealjose

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 06 February 2017 - 05:28 AM

Una duda,un vez echo todo lo que pone el tutorial,¿como instalo la expansion siege of dragonspear? voy a jugar por primera vez a Baldur gate y quiero aprovechar para tenerlo bien instalado todo antes de empezar,para evitar posibles futuros problemas.

Gracias de antemano

#489 cazadormetalico

cazadormetalico

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 132 posts

Posteado 06 February 2017 - 11:11 AM

SoD es para las Enhanced Edition, este tutorial es para las originales de finales/principio de siglo

#490 unrealjose

unrealjose

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 06 February 2017 - 11:49 AM

SoD es para las Enhanced Edition, este tutorial es para las originales de finales/principio de siglo

No me voy a poder librar de tener que pagar solo la expansion XD, Muchas gracias por la respueta.

Entonces si quiero jugar a los dos Baldur gate mas a sus expansiones de una forma mas o menos lineal,¿tendria que volver a comprarlo todo,juegos y expansiones?

Perdonar mi ignorancia

#491 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2716 posts

Posteado 06 February 2017 - 12:52 PM

Sí, si quieres jugar a toda la saga incluido Siege of Dragonspear entonces tendrás que comprar las Enhanced Edition. Lo "bueno" (lo lógico en realidad) es que ambas vienen ya con Tales of the Sword Coast y Throne of Bhaal incorporados respectivamente.

#492 cazadormetalico

cazadormetalico

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 132 posts

Posteado 06 February 2017 - 11:29 PM

Otra cosa a tener en cuenta: el Siege of Dragonspear no esta traducido al español

Edito: Que ediciones tenes? Las Clasicas o las Enhanced? porque eso no me quedo claro

Editado por cazadormetalico, 06 February 2017 - 11:34 PM.

#493 unrealjose

unrealjose

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 07 February 2017 - 12:30 AM

Otra cosa a tener en cuenta: el Siege of Dragonspear no esta traducido al español

Edito: Que ediciones tenes? Las Clasicas o las Enhanced? porque eso no me quedo claro

Las clasicas pero me tendre que comprar las Enhanced si quiero jugar la expansion :(

¿No hay traducion oficial?,¿ni siquiera hecha por fans?

#494 cazadormetalico

cazadormetalico

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 132 posts

Posteado 07 February 2017 - 08:27 AM

No la hay,  Aqui tienes el hilo en el que se discute eso

#495 gonmorcas

gonmorcas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 19 February 2017 - 06:31 PM

buenas a todos

acabo de instalar el BG I en win 10 y no me deja jugar...

alguna solucion?

Gracias

Responder

También marcado con baldurs gate, trilogy, tutorial, instalación

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.