Tutorial de instalación de BGI + BGII + BGT
Posteado 23 October 2016 - 02:26 PM

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting
Edgar Allan Poe
Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG
Posteado 23 October 2016 - 05:00 PM
Muchas gracias. Como el BWP no me iba me he puesto a instalar uno a uno los MODS con terribles resultados (ahora cualquier mod que intente instalar me sale un Please run this program in your Infinity Engine game directory. FATAL ERROR: Failure("Not a game directory") Así que estoy buscando el modo de desinstalarlos todos xD
La guía esa la seguí...todo lo que pude. Hasta que me dio errores. Soy un poco lerda XD De todas formas el error más raro qeu me daba era incompatibilidad con el fixpack installpack en español. Era como que me bajaba un BWP en ingl´´es y el FP en español y no funcionaban juntos
Editado por rolera, 23 October 2016 - 05:05 PM.
Posteado 24 October 2016 - 03:51 PM

Long I stood there
Edgar Allan Poe
Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG
Posteado 24 October 2016 - 03:52 PM
Hola. He estado siguiendo uno a uno todos los pasos despues de desinstalar tod, pero a la hora de instalar el fixpack me sale este error (que ya me salía antes) ¿alguna solución? He estado buscando y no he visto que lo hayais tratado en otros hilos, aunque lo mismo me equivoco
Please run this program in your Infinity Engine game directory.
FATAL ERROR: Failure("Not a game directory")
Press ENTER to exit.
Por supuesto lo estoy haciendo en la carpeta principal donde tengo e juego y o está en programasx86
EDITAR: He arreglado lo de la instalación bajandome el fixpack 9 en vez del 10, sin embargo con el BGT no hay forma. DIoses. Había olvidado que el reto de este juego es instalarlo y arreglar los bugs xD. Si lo cosigo arreglar edito el mensaje, para que otros que les pase lo mismo puedan leerlo
Solucionado usando el BGT v18. Pero ahora me va a saltos, entrecortado, con parpadeos ¿ideas para terminarlo de una vez y hacer un punto de restauración? XDD
¿Entonces antes te dejaba instalar mods y ahora te sale ese mensaje? Es bastante raro, porke he encontrado k ese error aparece cuando no estás instalando el mod en la carpeta principal del juego, pero si antes has podido, supongo k habrás repetido los mismos pasos
¿Puede ser porque haya instalado demasiado y el dialog.tlk sea demasiado grande? Creo recordar que eso daba problemas :/
Editado por rolera, 24 October 2016 - 05:50 PM.
Posteado 26 October 2016 - 06:31 PM

Long I stood there
Edgar Allan Poe
Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG
Posteado 26 October 2016 - 06:48 PM
Sí, son las originales. En WIndows 10. Este finde reinstalo todo. Que rabia, quería meterme el TS y el LR además de otros menores (AiP, algun romance)... En fin, tendré que hacerlo sin el BW porque no hay forma XD Espero solucionar el problema de que vaya "ralentizao" y a saltos (aunque me iba así antes de instalar el BWP)
Posteado 29 October 2016 - 01:38 PM

Long I stood there
Edgar Allan Poe
Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG
Posteado 06 February 2017 - 05:28 AM
Una duda,un vez echo todo lo que pone el tutorial,¿como instalo la expansion siege of dragonspear? voy a jugar por primera vez a Baldur gate y quiero aprovechar para tenerlo bien instalado todo antes de empezar,para evitar posibles futuros problemas.
Gracias de antemano
Posteado 06 February 2017 - 11:49 AM
SoD es para las Enhanced Edition, este tutorial es para las originales de finales/principio de siglo
No me voy a poder librar de tener que pagar solo la expansion XD, Muchas gracias por la respueta.
Entonces si quiero jugar a los dos Baldur gate mas a sus expansiones de una forma mas o menos lineal,¿tendria que volver a comprarlo todo,juegos y expansiones?
Perdonar mi ignorancia
Posteado 06 February 2017 - 12:52 PM
Sí, si quieres jugar a toda la saga incluido Siege of Dragonspear entonces tendrás que comprar las Enhanced Edition. Lo "bueno" (lo lógico en realidad) es que ambas vienen ya con Tales of the Sword Coast y Throne of Bhaal incorporados respectivamente.
Posteado 07 February 2017 - 12:30 AM
Otra cosa a tener en cuenta: el Siege of Dragonspear no esta traducido al español
Edito: Que ediciones tenes? Las Clasicas o las Enhanced? porque eso no me quedo claro
Las clasicas pero me tendre que comprar las Enhanced si quiero jugar la expansion
¿No hay traducion oficial?,¿ni siquiera hecha por fans?
Responder

También marcado con baldurs gate, trilogy, tutorial, instalación
Juegos →
Serie Baldur's Gate →
A que nivel dualizar clerigo a LadronComenzado por AstarothElThuramio 27 Jul 2020 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Serie Baldur's Gate →
[BG:EE Trilogy] ¿Cómo narices pongo las voces de los personajes (al dar la orden de caminar) en Castellano?Comenzado por pitoloko 25 Jul 2020 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Serie Baldur's Gate →
Romance con Viconia en grupo bondadosoComenzado por AstarothElThuramio 08 May 2020 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Serie Mass Effect →
Mass Effect TrilogyComenzado por Lysander 26 Jan 2020 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →