Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Versiones de las notis

7 respuestas al tema

#1 DLAN_Groff

DLAN_Groff

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 244 posts

Posteado 02 August 2002 - 07:37 PM

Enas,

Despues de llegar y echar un vistazo a las notis les he visto un par de bugcillos. Como por ejemplo un par

de notis anteriores con foto a la izquierda que era más grande que el texto. Y hacia que las otras notis de desmadraran. No

se como solucionarlo dado que no es problema del PHP sino del HTML. Al ser la imagen más grande y el texto no llegar al

final. El explorer lo enchufa a continuación y asi queda ??? Asi que se tiene que arreglar al poner la noticia. Ya sea

poniendole saltos de linea al final para que el texto llegue al final de la foto ya sea con paragrafos. Lo he intentado

solucionar con tablas pero entonces el tamaño del texto no queda igual, me lo tengo que mirar. Alguna sugerencia?

Por

otro lado ya esta implementado el tema de editar noticias posteadas. La opción esta en naranja claro al lado del titulo de la

noticia en la marquesina naranja oscuro. No se ve mucho por la mezcla de naranjas pero el el color de los links y ahi no

puedo hacer nada ( o si? algien sabe como canviar el color de un solo link? ).

Tambien esta puesto que en vez de 10

notis salgan 15, si quereis más no teneis más que decirlo ???

SaLuDoS
-=(¬¬')=-

• Invitado

Posteado 02 August 2002 - 08:49 PM

pozi.. esos bugcillos.. ??? pro vamos, nuca se lanza algo con la primera version libre de bugs y sin necesidad de

parches no? ???

ademas, la version de notis 1.0 esta mas que currada y mas que chula de todas fromas ???

aqui te

dejo un thread de posts que son de lo mas interesantes y que resumen lo que dijimos muchos sobre como queremos las notis en

php:

http://elmak.host.sk/yabbse/index.php?board=1;

action=display;threadid=366://http://elmak.host.sk/yabbse/index.p...ay;threadid=366

ale, a leer ???

beso!!!

#3 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 03 August 2002 - 10:30 AM

El editor después de postear la noticia va fantástico. Efectivamente el problema es el HTML pero ya he podido modificar las

imágenes añadiéndoles "width" y "heights" adecuados. Lo he probado con notis anteriores y funciona

perfectamente, con lo que se podrá ofrecer una "post-edición" uniforme.
Me gusta mucho Groff!!
Aunque...,

como solo tengo el Frontpage en casa,podré ir post-editando de uvas a peras. (es que soy como una especie de trampero en la

nieve, me paso más fuera que dentro de casa). Supongo que el que postee la noticia si no lo hago yo, podrá solucionar lo de

las imágenes grandes y si no pos en unos días me pongo yo ....

Saludos

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#4 DLAN_Groff

DLAN_Groff

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 244 posts

Posteado 03 August 2002 - 03:38 PM

Gracias por los cumplidos 8) pero aun queda mucho por pulir ???. Solo decirte una cosilla palafoxx, te recomiendo

encarecidamente que aprendas HTML cuanto antes. No solo para editar las noticias en un plis sino que al final te daras cuenta

que el frontpage le pone una de mierda invisible increible al codigo de la pagina que hace que se cargue más lenta. Se puede

hacer lo mismo con mucho menos codigo ???

SaLuDoS
-=(¬¬')=-

#5 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 03 August 2002 - 07:40 PM

A la orden !! ??? Me pondré a estudiar HTML enseguida !!Ya me temía que de Microchof no se podía esperar nada

bueno

Pero la verdad es que utilizo el Frontpage porque me va mejor para redimensionar los gráficos y las pruebas que

no hacerlo online desde el editor. Luego allí solo hago un par de retoques y listo!!

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#6 DLAN_Groff

DLAN_Groff

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 244 posts

Posteado 04 August 2002 - 03:27 PM

Enas,

Acabo de acabar ( valga la redundancia ) las noticias destacadas. Ya me direis que os parecen.

SaLuDoS
-=(¬¬')=-

• Invitado

Posteado 04 August 2002 - 07:01 PM

groff, eres la leche ???

estan chulisimas!!!

una cosa: no sera mas facil saur codigo UBB como el

del foro?? es que andar poniendo <p> y <br> en todos lados ta chungo... al menos con el codigo UBB estos se ponen

solos, y las urls y las imgs son mas faciles de poner no?

un beso!!

pd: tb deje una sugerencia en

el foro general.. poff deberia postear en un solo lugar y ya xD pq sino os tendre dando vueltas de aqui para alla

xD

#8 DLAN_Groff

DLAN_Groff

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 244 posts

Posteado 04 August 2002 - 09:49 PM

Enas immort!

Ya he respondido

aqui

SaLuDoS