Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traduccion versión final del system shock 2

System Shock Ken Levine Steam

124 respuestas al tema

#121 atesin

atesin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 02 January 2017 - 09:58 AM

hola Humano....  para sintetizar, en ext_cam.cfg, en vez de...

d3d_disp_scaled_2d_overlay 64

para arreglar el tamaño del hud y de las fuentes de los subtitulos, queda mejor con...

d3d_disp_scaled_2d_overlay 640 480
d3d_disp_force_filter_scale2d

a mi ademas me gusta con...

fov 105

tambien como dijiste, para cinematicas en pantalla completa con relacion de aspecto

(no corta los videos arriba y abajo = se ven los subtitulos forzados)

agregar al final de cam.cfg

movie_crop_exclude credits.avi+cs1.avi+cs2.avi+cs3.avi

gran trabajo, espero que les hayan servido algunos textos de la transcripcion que hice con mis amigos de systemshock2.org porque perdi los archivos :( ... sigan asi en la vida ;)

#122 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6006 posts

Posteado 03 January 2017 - 03:06 PM

Interesante, porque el único problema que le quedaban a los subtítulos en pantalla eran el tamaño reducido jugando a resoluciones altas, pero me queda la duda de si las líneas a añadir son siempre las mismas o hay que modificar parámetros según la resolución que se desee, porque si es lo primero, podría actualizar el léeme de la traducción.

gran trabajo, espero que les hayan servido algunos textos de la transcripcion que hice con mis amigos de systemshock2.org porque perdi los archivos :( ... sigan asi en la vida ;)

Sirvieron, con la justa acreditación en el léeme de la traducción  ;)

Night in the Woods (avanzando por fin)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#123 Leo Javiex

Leo Javiex

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 10 June 2017 - 11:46 PM

No pude lograrlo con ninguno de sus métodos. Aún siguen pequeños los subtítulos. Saludos.

Ya había perdido toda esperanza de jugar esto con subtitulos, sois unos cracks

Aunque hay un problemilla, según parece el texto está fijado a una resolución concreta y a 1080 es casi ilegible, hay alguna forma de modificar el tamaño?

rjhUR4k.jpg

acabo de instalar el juego y tuve el mismo problema, pero investigando un poco he visto que se arregla modificando el archivo "cam_ext.cfg"

hay que borrar ";" de la siguiente línea

;d3d_disp_scaled_2d_overlay 64

y guardar el archivo.

hola Humano....  para sintetizar, en ext_cam.cfg, en vez de...

para arreglar el tamaño del hud y de las fuentes de los subtitulos, queda mejor con...

d3d_disp_scaled_2d_overlay 640 480
d3d_disp_force_filter_scale2d

a mi ademas me gusta con...

fov 105

tambien como dijiste, para cinematicas en pantalla completa con relacion de aspecto

(no corta los videos arriba y abajo = se ven los subtitulos forzados)

agregar al final de cam.cfg

movie_crop_exclude credits.avi+cs1.avi+cs2.avi+cs3.avi

#124 4djes

4djes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 28 July 2017 - 12:34 PM

Muy buenas a todos. Existe alguna manera de agrandar las letras ingame del subtitulado? Se ven muy muy pequeñas.

Muchas gracias.

#125 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6006 posts

Posteado 28 July 2017 - 06:03 PM

Juraría que estaba indicado en el léeme de la traducción, pero bueno, lo mismo me despisté. Para aumentar el tamaño de los subtítulos hay que hacer lo siguiente

-Abrir con el Bloc de Notas de Windows el archivo cam.ext, que estará en la carpeta raíz en la que has instalado el juego.

-Localizar la línea siguiente:
;d3d_disp_scaled_2d_overlay 64
y sustituirla por d3d_disp_scaled_2d_overlay 640 480 (borrando el punto y coma delante de la línea, si existe).

-Localiza la línea siguiente:
;d3d_disp_force_filter_scale2d y bórrale el punto y coma.

No es una solución mágica, porque si se usan resoluciones mucho mayores que aquellas para las que se pensó el juego puede seguir siendo un texto muy pequeño, pero de momento no se puede hacer otra cosa.

Night in the Woods (avanzando por fin)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

Responder

También marcado con System Shock, Ken Levine, Steam

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.