Traduccion versión final del system shock 2
Posteado 20 January 2004 - 05:12 PM
Mr.QUATERMAIN
Posteado 20 January 2004 - 05:57 PM
jejeje enga pues, te enviare por email la direccion y clave del FTP a donde enviarla

no te olvides si eso de enviarme los creditos, y las instrucciones de instalacion si es que han cambiado algo!!!

vaya curro, arkero!!

besos!!
Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Posteado 20 January 2004 - 10:01 PM
q descansao me he quedao.
hago mias esas palabras, jodio instaler y jodia versión nueva del script compiler. ¿Eso quiere decir que ya has testado que todos los archivos va a donde deberian?
estructura de la carne
disciplina de la vida
Huracanes de sueños aún a veces las tumban.
Escuchas otras voces en mi voz dolorida.
Llanto de viejas bocas, sangre de viejas súplicas.
Amame, compañero. No me abandones. Sígueme.
Sígueme, compañero, en esa ola de angustia.
Posteado 20 January 2004 - 11:33 PM

Mr.QUATERMAIN
Posteado 22 January 2004 - 10:20 AM
Una pregunta. Al ver la versión final de vuestra traducción me acordé que hace tiempo se anunció un mod que lavaba la cara por completo al juego:
http://perso.wanadoo...ock_rebirth.htm
Pero como podreis apreciar, desde finales de Julio del año pasado no se ha vuelto a actualizar la página, así que me puse manos a la obra en mi búsqueda y di con estos foros:
http://www.ttlg.com/...p?s=&forumid=78
y con esta página:
http://www.sshock2.com/
Ahora mi pregunta es si sabeis algo sobre el primer mod, el Rebirth que tiene pintazas muy buenas.
Y por último una sugerencia, para los que han hecho posible esta traducción, que os parecería poneros manos a la obra con el THIEF II? Es del mismo desarrollador que el SS2

Nada más que decir, un saludo y de nuevo, gracias.
Posteado 22 January 2004 - 01:19 PM
Mr.QUATERMAIN
Posteado 22 January 2004 - 02:59 PM
Joder muchísimas gracias por meter la mejora gráfica

Sobre la traducción de los Thief...yo estoy igual que tú, pero con 6 asignaturas más para acabar la carrera :-X así que te entiendo prefectamente, primero lo tuyo y después lo demás

Un saludo!!
Posteado 22 January 2004 - 08:10 PM

Mr.QUATERMAIN
Posteado 22 January 2004 - 10:00 PM
Y ahora, a otra cosa, mariposa.
He oído Thief?

Que sepais que, desde el primer dia que os pongais con ello, alli me tendreis
Posteado 28 March 2007 - 07:47 PM

la fuente no corresponde con la original y estoy esperando haber si arkero99 me dice cual uso para traducir los menus y asi poder empezar enserio, pero no acaba aqui la cosa... otro usuario a tenido la gentileza de remasterizar y traducir las cinematicas del juego (tiene 3 exactamente) y el resultado no podia ser mejor, aqui podeis ver un ejemplo:

demomento estan traducidas la primera y la segunda cinematica y a falta de la ultima pues los que no hayan jugado ya pueden empezar

a la espera de que arkero99 me responda os dejo esto aqui para quien le interese, por supuesto os dejo el enlace al tutorial y al proyecto de traduccion casi total del juego: http://www.elotrolad...threadid=728399
Editado por _GalForD_, 28 March 2007 - 08:03 PM.
Posteado 28 March 2007 - 08:06 PM

Arkero, sin embargo hace muchisimo que no se pasa por aqui!

Muchisimos animos, no te olvides de pasarte y dejarnos todas las noticias al respecto!!!!!!!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Posteado 28 March 2007 - 08:35 PM

Ánimo con tu proyecto _GalForD_, ; )
SunkDevifull
Posteado 28 March 2007 - 09:42 PM
gracias por tu apoyo, te recuerdo que en el link que proporcione mas arriba hay un tuto mas extendido y explicado que el que aparece en meristacion ademas de donde estamos hablando el asunto de la traduccion (mas concretamente AQUI) sobre el asunto de la fuente ya la encontre asi que me pondre cuanto antes a traducir imagenesYa que estamos con esto, hace poco pusieron una noticia en Meristation con "todo" lo necesario para jugar a System Shock "actualizado".
Pon tu System Shock 2 al día
Ánimo con tu proyecto _GalForD_, ; )
SunkDevifull

Editado por _GalForD_, 28 March 2007 - 09:42 PM.
Posteado 28 March 2007 - 10:05 PM
Si alguien confirma que sólo pasa eso en esa parte, entonces sí que lo empezaría. Gracias.
Muchos ánimos con la traducción mejorada, GalForD y el "otro usuario" de los videos.

Responder