Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

TheDU para NWN v1.0

12 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 18 January 2004 - 05:49 PM

TheDU for NWN v1.0
Theo de Morée <thdemo@hotmail.com>

1 Acerca de TheDU
TheDU es una herramienta para traducir mods de Neverwinter Nights. Con esta herramienta puedes exportar los dialogos a un archivo de texto para hacer la traduccion mas facil, y luego volverlos a importar cuando este hecho.

2 Uso
2.1 Exportando
Para exportar sigue estos pasos:
-Elije el source MOD file. Este es el mod que vas a traucir.
-elije el text file, que es el archivo de texto al que se exportaran los dialogos.
-Si quieres elije el filtro para exportar solo los archivos que tu elijas.
-Elije el idioma base del que vas a traducir. Este es el idioma original del mod (suele ser ingles).
-elije los idiomas a los que quieres traducir.
-dale al boton de Export.

2.2 Importando
luego de haber traducido el archivo de texto, vuelve a importarlo asi:
-Elije el source MOD file. Este es el mod que vas a traucir.
-elije el text file, que es el archivo con tu traduccion.
-elije el destination MOD file. Este es el mod nuevo que sera la version traducida. NOTA: Nunca elijas el mismo nombre de mod!
-Elije el lenguaje que quieres importar. Si lo has traducido al español entonces selecciona Spanish, y si lo has traducido a varios idiomas puedes seleccionar mas tambien.
-Dale al boton Import.

2.3 Especial ???
Se soportan las lineas masculinas y femeninas, si por ejemplo traducies del ingles al español, y dejas las lineas masculinas y femeninas vacias, utilizara la linea original en ingles. O si traduces solo la linea masculina, entonces tomara esa misma para ambos sexos. Si traduces las dos, entonces utilizara las dos cuando deba.
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 18 January 2004 - 05:52 PM

..... y tiembla Weimer!! juasjuas
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 Mhoram

Mhoram

Trapalleiro

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4421 posts

Posteado 18 January 2004 - 06:47 PM

Es un magnifico nombre, hay que reconocerlo, quizás alla que empezar a adorar a Theo tambien.

(Pero Weimer no tiembla porque todos sabemos que el Bg2 es mejor que el NWN)

Solo una pregunta, TheDu va con ventanitas o cfon comandos?
Porque blanco es el matiz del hueso
estructura de la carne
disciplina de la vida

El viento de la angustia aún las suele arrastrar.
Huracanes de sueños aún a veces las tumban.
Escuchas otras voces en mi voz dolorida.
Llanto de viejas bocas, sangre de viejas súplicas.
Amame, compañero. No me abandones. Sígueme.
Sígueme, compañero, en esa ola de angustia.

#4 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 18 January 2004 - 10:00 PM

Es de ventanitas ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#5 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 19 January 2004 - 12:59 AM

Qué alegron!!! Gracias mil, Theo, que alegrón!!! ¿Ya he dicho "Qué alegrón"?

Mho, sin duda BG2 es mejor que NWN. Sin duda los mods de NWN buenos son mejores que los de BG2 buenos. Y sino, al loro: "Penultima Rerolled", Dreamcatcher", "Harpers Tale", "In the company of thieves"... IM-PRE-SIO-NAN-TES!!!
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#6 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 19 January 2004 - 02:29 PM

Pues ya puedes ponerte con ellos cuando quieras xD ahora que ya puedes sacar textos y esto... ??????:)???

Por cierto: VOTAD POR EL EN NWN VAULT!!!!!!!!!
Poner puntaje de 10 eh??? no seas puñeteros, que se lo merece y encima es perfecta la herramienta!! ???

http://nwvault.ign.c...444368625.shtml
Hola!

All Hail the lucky ones,

#7 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 21 January 2004 - 12:34 PM

Ya esta en los top-rated!!! wohoo. Ah, y es la segunda descarga mas descargada ( ??? :??? ??? ) del clan!!!
Hola!

All Hail the lucky ones,

#8 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 22 January 2004 - 01:53 AM

Pues ya puedes ponerte con ellos cuando quieras xD ahora que ya puedes sacar textos y esto... ??????:)???

Anda, si todavía debo dos trabajitos al clan (lentos pero avanzando y asegurando la calidad marca DLAN). Como para ponerme con estos peassos de mods... bastante larguitos... son varias partes, además :'(

Pero como decía el viejo T800: "I'll be back!!"

Ah, y me alegro por Theo, se lo merece!!!
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#9 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 22 January 2004 - 02:11 PM

Pero como decía el viejo T800: "I'll be back!!"

xDDDDDD eso esperoo!!!!! ???:D:D:D:D
Hola!

All Hail the lucky ones,

#10 neobcn

neobcn

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 29 April 2004 - 02:12 PM

Perdonad mi ignorancia, pero ¿de dónde se descarga?
user posted image

#11 neobcn

neobcn

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 29 April 2004 - 02:33 PM

Vale, me contesto a mí mismo. Dónde sino podía estar ???

TheDU 1.0
user posted image

#12 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 20 July 2004 - 04:32 PM

Para animar otra vez el hilo, una pregunta para Immort...

¿Podrías poner el orden según tú en que deberían irse extrayendo y traduciendo los archivos del mod?

Yo, la verdad es que eché en falta una especie de "Read me" con ejemplos como los que hay en Weidu, que te aclaran cuando utilizar "Importar" y "Exportar" y ese orden que hace que luego al reinstalar no se pisen unos ficheros traducidos a otros.

Supongo además que en este último caso, siempre tienes que ire añadiendo un archivo traducido sobre el mod que has modificado por última vez ¿no?

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#13 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 05 August 2004 - 04:07 PM

Sorry pala, que no habia visto esto.. el orden de como extraigas y metas no importa, lo puedes hacer en cualquier orden, en cualquier momento ???

Y si, como quien dice tu sobreescribes el mod original, cambiandolo a español. luego puedes hacer un installer muy chulo (tool del nwn mismo) agregarle un readme y listo. ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.