Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La traducción está al caer!!! Vive, viveeee!!! muaaajaaj!! :p

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 27 February 2008 - 01:10 AM

ES INMINENTE!!!

Que sepáis que las letras á, é, í, ó, ú, ñ y Ñ funcionan.

...las originales!!!!!!!! :thumb:

Theo lo ha logrado! ???

Al final lo que ha hecho (su explicación para mi, que requiero las cosas simplificadas) fue:

1- editar la textura y fijarse que el alfa también se editara. ...que nos acabamos de dar cuenta que el alfa no se editaba cuando editabamos los caracteres y claro...
2- cambiar "unas coordenadas en unos archivos para que no se cortaran las letras" <- esta es la explicación simplificada XD

Está al caer. Id desempolvando el juego y preparandoos para sacar muchas capturas de pantalla, porque la tradu sera lanzada en version Alfa.

Por esto mismo que acabo de decir teneis que entender que:
A- no todos los textos estarán traducidos, y por lo tanto requeriremos vuestras capturas de pantalla para traducirlos.
B- pueden haber errores de programación, cuelgecillos y demás, y también requeriremos vuestras capturas de pantalla para solucionarlos.

Sólo se aceptarán reportes que tengan capturas de pantalla.

Gracias ;D ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 27 February 2008 - 01:56 AM

No sé como lo hace, pero las cosas que hace Theo son increíbles. ??? ??? ;D

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 Mcney

Mcney

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 27 February 2008 - 03:16 AM

Felicidades!!!
Llevaba mucho tiempo esperando que por fin estuviera
Ahora solo queda esperar que este para probarlo.

Muchas Gracias ???

#4 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 27 February 2008 - 10:23 AM

Gracias, es que ya es hora.

Solamente estamos puliendo unas cosillas más, estoy traduciendo un archivito y estoy editando algunas imagenes para traducirlas (botones de teclas), pero vamos, que basicamente ya saldrá en los próximos dias.

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.