Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda con el Armor System...

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 Nelladel

Nelladel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 13 January 2004 - 04:34 PM

A ver, que me estoy mosqueando ya un poquitin...
Ya se que algunos me lo habeis intentado explicar alguna que otra vez, (;)sith...) pero sigo sin cogerlo.

Tengo problemillas con esto de la armadura.

Para empezar, suelo llevar Heavy Armor, ya que el nivel que tengo en esa skill son 100, con lo cual, espero sacar el maximo partido a esa armadura, bien. Pues yo me pongo, digamos, un Daedric Shield, que en teoria tendria que añadir unos 283 de armadura (maomeno) pero al ponerlo apenas recibo 30 o 40 ! que es lo que pasa??

De verdad, si alguien conoce bien como funciona este sistema,que me ayude, porque yo me desespero, en total sumando, tendria que tener unos 1000 de armadura y creo que apenas paso de 300!

Gracais por adelantado...
DIE FETCHER !

• Invitado

Posteado 13 January 2004 - 08:08 PM

Hola.

Recuerdo haber leido no se dónde que las armaduras no se suman... sino que se suman un % de éstas según sean de un sitio o de otro.
Así pues un escudo puede añadir un 20% del total de la armadura y un guante sólo un 5%... la suma de los % será pues la armadura que lleve tu personaje.
???

#3 Nelladel

Nelladel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 13 January 2004 - 08:34 PM

bufff, pues gracias por la aclaracion,, que me estaba volviendo loco::!!
DIE FETCHER !

#4 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 14 January 2004 - 01:53 AM

Es exactamente asi: pon que un Tower shield daedrico te ponga un armor de 300 (esto es hipotetico) no quiere decir que solo el escudo subir 300 a tu armadura seria una burrada de AC. asi que lo que ese numero representa es el total que conseguiras consiguiendo TODA la armadura daedrica, de manera que cada parte te dara un porcentaje para llegar a 300, asi que si tienes toda la armadura tendras 300, si te sacas el escudo posiblemente 260, y va reduciendo segun la pieza.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.