Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

HISTORIAS ILUSTRADAS EN NUEVA GALERÍA

10 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26567 posts

Posteado 16 February 2008 - 03:57 PM

Podéis ilustrar las historias que más os gusten del Archivo de Baldur, y podrán verse en la galería de Sune.

* Historias ilustradas
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 The_Exorcist

The_Exorcist

Periodista y Escritor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2879 posts

Posteado 17 February 2008 - 07:28 AM

Me encantan las ilustraciones de mis relatos ???

#3 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5168 posts

Posteado 17 February 2008 - 11:16 AM

Me encantan las ilustraciones de todos los relatos.
Imagen posteada

#4 Vittore

Vittore

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 803 posts

Posteado 17 February 2008 - 01:19 PM

Me encantan las ilustraciones de todos los relatos.

Lo mismo digo ???

#5 Anárius

Anárius

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 17 February 2008 - 05:21 PM

*0* Vaya, no me acordaba de la ilustración de mi relato xD

#6 Klautz

Klautz

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1473 posts

Posteado 06 March 2008 - 01:48 AM

¡Qué bueno que es esto!
Mis profundas felicitaciones a ilustradores y escritores.
No soy viejo, soy vintage.

Y estoy siguiendoeltao

#7 Eternia

Eternia

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 07 July 2008 - 12:48 PM

están muy cool ....em..cuando termine mi historia colgaré las portadillas de los capis .... mientras a ver si cuelgo la portada de la historia ... .w.
Un Vampiro no es bueno o malo por naturaleza, sino que actúa razonando como los humanos .
~* I feel My Wings Are Broken In Your Hands * ~

#8 Hissan

Hissan

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 512 posts

Posteado 21 July 2009 - 01:32 AM

Están geniales, los autores teneis talento. Me gustan especialmente el del lagarto y el del hombre lobo.

Saludos.

<<La guerra nace de la guerra misma. Se alimenta lamiendo la sangre vertida a causa de la violencia, comiendo la carne lacerada a causa de la violencia. La guerra es un ser vivo perfecto. Y tú eso tienes que saberlo.>> Haruki Murakami. kafka en la orilla

<<No tengáis miedo de ninguna necesidad pues esto os consolará más de lo que lo demás os desconsuele.>> James Joyce. Ulises

<<Nadie puede escribir un libro. Para que un libro sea verdaderamente, se requieren la aurora y el poniente, siglos, armas y el mar que une y separa.>> Jorge Luis Borges. El hacedor

<<La mayor parte de los hombres no quieren nadar antes de saber(¿no es esto espiritual?)y no quieren nadar, ¡naturalmente!. Han nacido para la tierra, no para el agua y, naturalmente, no quieren pensar, como que han sido creados para la vida no para pensar. Claro y el que piensa, el que hace del pensar lo principal ese podrá acaso llegar muy lejos en esto, pero ese precisamente ha confundido el agua con la tierra, y tarde o temprano se ahogará.>> Hermann Hesse. El lobo estepario

<<Hay que tener paciencia y perseverar, que con el tiempo se hace justicia. Ésta es mi creencia.-terminó el chelín.>> Hans Christian Andersen

<<Se debe ser más prudente cuanto el peligro es mayor; siempre se salva mejor andando con alvertencia,

Porque no está la prudencia reñida con el valor.>> Martín Fierro. Hernández

<<Sabríamos mucho más de las complejidades de la vida si nos aplicásemos a estudiar con ahínco sus contradicciones en vez de perder tanto tiempo con las identidades y las coherencias, que ésas tienen la obligación de explicarse por sí mismas. >>José Saramago. La Caverna

Mi blog de relatos y dibujos  ^^ : http://jackblackbahu...logspot.com.es/

#9 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 21 July 2009 - 11:56 PM

Oye, por cierto, cuelgo en la galería la de Buranthur, ilustración de LA FABULOSA LEYENDA DEL TORPE SAQUEADOR ORCO

#10 juan perez

juan perez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 578 posts

Posteado 28 April 2010 - 12:15 AM

Me encantan las ilustraciones, los lectores de las historias tenemos ahora un nuevo punto de vista con respecto a los textos además de nuestra interpretación personal.

Ojalá pronto tengamos más dibujos de las obras del archivo y porqué no, más de una interpretación de algún texto para comparar.
Felicitaciones.

Un autor que no soporta las críticas es y siempre será un hombre que sufre.

Aureliano Juan Pérez Acosta.

#11 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4756 posts

Posteado 11 May 2010 - 03:12 PM

Ilustraciones muy bonitas y curradas, si señor. Yo destacaría (sin querer menospreciar por allo al resto), Nubes y Caitiff. La primera me recuerda vagamente a las ilustraciones de Jose Ramón Sánchez (dibujante que siempre me ha gustado) y la segunda porque el personaje parece algo tangible, dispuesto a abnadonar la celda en la que está encerrado y no un simple dibujo.
Sobresaliente a tod@ por el excelente trabajo realizado en vuestras obras.

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.