Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Posible bug de la traducción de DCOTE?

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 alfotto

alfotto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 13 February 2008 - 11:31 PM

Hola a todos!!!!

Escribo este tema para comentar mi caso, un tanto particular. Tengo el juego Call of Cthulhu: Dark corners of the earth, y en la segunda parte, resulta que tengo que vaciar una especie de arqueta de agua sucia para seguir bajando por las alcantarillas. La solución es fácil, tan sólo hay que colocar dos manivelas en una sala adyacente en cierta posición, y después drenar el agua que ya está limpia. Pero al girar la manivela que levanta la plancha que retiene el agua, parece ser que hay un bug o algo parecido. El agua no baja, y no me deja tirarme al pozo para seguir la aventura. ¿A alguien más le ha pasado?. He mirado en varios foros y nadie menciona el tema, y además no existen parches para el juego, así que me encuentro perdido. Tengo que decir que yo juego con la traducción del clan Dlan instalada, pero no sé si eso afecta a los eventos del juego...

En fin, que un misterio, y me Jo**, porque el juego está realmente bien, y estaba superenganchado, pero es que lo intento una y otra vez y no consigo pasar ese momento...

Un saludo

#2 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16507 posts

Posteado 14 February 2008 - 12:17 AM

Muevo a su lugar correcto ???

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#3 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 14 February 2008 - 12:57 AM

Esta misma navidad lo jugue con la traduccion y no tuve ni el mas minimo bug. Hay algo que no haces bien, es cierto que el "truco" esta en las manivelas, son dos creo recordar y primero tienes que mover una y luego la otra. La primera que muevas deberia vaciar el tanque y lo otra subir la reja.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.