Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Avances sobre Traducción de Freelancer

308 respuestas al tema

#301 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6006 posts

Posteado 28 February 2017 - 08:03 PM

Bueno, un pequeño problemilla ha causado un retraso. No sé qué debí tocar en alguna corrección, que desaparecían los textos. He tenido que recuperar una copia de seguridad previa y volver a pegar unas 200 líneas de nuevo. Gajes del oficio. Ahora mismo me quedan unas 150 sin traducir, y luego dar un pequeño repaso de errores ortográficos. Ya queda menos.

Night in the Woods (avanzando por fin)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#302 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 562 posts

Posteado 28 February 2017 - 08:21 PM

Animo Darkpadawan, ¡freelancer lo merece! La verdad es que sois vosotros los que realmente haceis grande internet con el contenido que aportais gratuitamente, os mereceis todo el reconocimiento del mundo.

Por cierto, vamos pasando todos a votar aqui, para sugerirle a gog que es buena idea colgar el freelancer en su tienda. ¡Yo ya lo hice!  :thumb:

https://www.gog.com/...ames/freelancer

Gafonercos- "i´ve never eaten a Watcher before."

#303 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4590 posts

Posteado 28 February 2017 - 08:44 PM

Saludos.

Grande, darkpadawan, gracias por el pedazo curro.

Txibi que pasaba por aquí y tal.

#304 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4104 posts

Posteado 28 February 2017 - 09:36 PM

Hay que ver Dark, no se te puede dejar solo. :P

#305 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2446 posts

Posteado 04 March 2017 - 12:51 PM

Hace tiempo que no me paso... pero... ¡ánimo dark!!! :P Al Freelancer le tengo ganas...

¿Por qué el Hexen II no le va a interesar a nadie? :P A mi me encantó el juego... :)

Editado por L@Zar0, 04 March 2017 - 12:51 PM.

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#306 darkpadawan

darkpadawan

• Moderador
  • 6006 posts

Posteado 14 March 2017 - 10:32 PM

Vale, parece mentira pero por fin ya lo tengo listo y estoy corrigiendo errores.

Si alguno estáis interesado en probarlo ya, puedo subir los archivos para que le déis un tiento.

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#307 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4104 posts

Posteado 14 March 2017 - 11:07 PM

Yo como te dije si quieres que pruebe cosas por mi sin problemas, el juego ya me lo pasé y lo siguiente que quiero hacer es ponerme con el Crossfire 2.0. Enviado desde un cenizo mundo del Sector Kropulus

#308 draculaestaca

draculaestaca

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 143 posts

Posteado 26 April 2017 - 08:55 AM

¿Como van las traducciones del freelancer y el hexen 2?, lo digo porque parecia que ya tenias la del freelancer casi acabada, animo con las traducciones.

#309 darkpadawan

darkpadawan

• Moderador
  • 6006 posts

Posteado 27 April 2017 - 09:56 PM

Lo está. Tengo que buscar un huequecillo para prepararla y subirla. Cuestión de pocos días, si no pasa nada raro.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.