Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Avances sobre Traducción de Freelancer

308 respuestas al tema

#286 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 16 May 2011 - 10:22 AM

No creo que cuente, en especial si la traducción no está terminada pero tampoco abandonada, simplemente parada.
Gracias a ti, que si nadie la descargase (y de paso dar las gracias que no cuesta nada) no hay motivo para traducir.

#287 enimorf

enimorf

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 23 August 2012 - 05:54 PM

quiero saber si hay algun link para descargarme la traduccion del juego.. tengo la version en ingles, pero no me gusta xD habra algun link q funcione todavia para la fecha? 23 / 8 / 2012..

#288 _-Caleb-_

_-Caleb-_

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 12 March 2013 - 08:19 PM

Buenas! Subo el hilo para indicar que me gustaría seguir trabajando en la traducción y, a poder ser completarla.

¡Saludos!

#289 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 13 March 2013 - 07:28 PM

Subo yo también porque sigue siendo uno de mi juegos favoritos,y al fin y al cabo estuve activo en este proyecto.

Yo por ahora no puedo, estoy ocupadisimo y ya ni visito a menudo el foro... solo cada ciertos días saco tiempo.

Si alguien más se anima a continuar igual se podría ver que falta y terminarlo.

#290 _-Caleb-_

_-Caleb-_

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 14 March 2013 - 03:26 PM

sabre, en cadetes del espacio tenemos varios proyectos de traducción, muchos terminados y algunos en proceso, todo de simuladores espaciales, si hace falta echar una manilla y un último empujón pues avísame por mail a caleb (arroba) cadetesdelespacio.es que no miro mucho clandlan :)

¡Saludos!

#291 Cusac

Cusac

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 218 posts

Posteado 16 July 2013 - 03:43 AM

Bump ( ;D )

Gracias por la traducción, ojalá lo acaben pronto. Me regalaron el juego hace tiempo y nunca lo acabé por estar en Inglés (Que antes no sabía nada de ese idioma).
Fuerzas.

#292 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 19 September 2013 - 09:05 PM

Hola, quería saber como andaba la traducción del juego, por favor.

#293 Ramshu

Ramshu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 26 October 2013 - 03:48 PM

En primer lugar, agradecer todos los esfuerzos que se han hecho para traducir este juego y decir que apoyo totalmente que se retome la traducción cuando sea posible.

Aunque la traducción en lineas generales es buenísima quiero destacar que hay bastantes "rumores" en modo campaña que no están traducidos por si algún día se retoma la traducción que le echen un vistazo.

También me gustaría que no se tradujeran los nombres, ni de naves, equipo, planetas... O al menos que el instalador te diera la opción de traducir los nombres o no. A mi ver, un nombre es un nombre, y aunque Jhon equivale a Juan, un tío llamado Jhon no se llama Juan, de igual modo un "magma Hammer Mk I" no es un "Martillo de lava Mk I", ademas en ingles los nombres suenan mejor xD

Muchas gracias por todo y seguir así, esta pagina s una referencia en el mundo gamer.

Editado por Ramshu, 31 December 2013 - 01:45 PM.

#294 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 5982 posts

Posteado 13 February 2017 - 03:08 PM

Bueno, no sé si a alguien le interesará a estas alturas, pero ya me queda poco para terminar el 100% de la traducción. He terminado las noticias que faltaban, las mil y pico líneas de descripciones, corregido errores, ajustado coherencia, y las tres mil quinientas líneas de rumores generales (que aportan una burrada de trasfondo al juego) las tengo casi listas (me deben faltar unas doscientas, aunque luego tengo que revisar ortografía a tutiplén). Pero bueno, que en todo caso ya me falta menos y eso.

Night in the Woods (seguimos peleándonos con detalles técnicos)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#295 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4082 posts

Posteado 13 February 2017 - 03:12 PM

Dark, yo tengo la partida guardada al final, si quieres que testee algo me lo dices.

#296 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 5982 posts

Posteado 13 February 2017 - 03:16 PM

Dark, yo tengo la partida guardada al final, si quieres que testee algo me lo dices.

Pues ya te comentaré cuando lo remate.

De todos modos, he preparado un mod que básicamente se carga el modo campaña y permite jugar en modo libre desde el principio, al estilo de Wing Commander Privateer, y así sí que es una gozada.

Night in the Woods (seguimos peleándonos con detalles técnicos)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#297 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4082 posts

Posteado 13 February 2017 - 03:18 PM

Pues ya te comentaré cuando lo remate.

De todos modos, he preparado un mod que básicamente se carga el modo campaña y permite jugar en modo libre desde el principio, al estilo de Wing Commander Privateer, y así sí que es una gozada.

Yo el que quiero jugar es éste (http://www.moddb.com/mods/crossfire), pero para testear usaré el tuyo. ;P

#298 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 559 posts

Posteado 14 February 2017 - 04:17 AM

Si que interesa si, y agradecerse un webo, tambien. Yo aun guardo mi edicion fisica, pero es una lastima que esta joya no este en sitios como Gog para llegar a mas gente.

P.D: Y la tradu de hexen 2, se agradece tambien. 

Gafonercos- "i´ve never eaten a Watcher before."

#299 draculaestaca

draculaestaca

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 14 February 2017 - 09:04 AM

Yo sigo pendiente de jugar de nuevo en español al freelancer asi que si estoy muy interesado (no me entere ni de la mitad del hilo argumental).

Y por cierto, ahora que me fijo, estas traduciendo el hexen2, pero que muy interesado, sin prisas, y cuando salgan las 2 traducciones me pondre a jugarlas las dos, animo.

#300 Ficticio

Ficticio

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 403 posts

Posteado 19 February 2017 - 05:22 PM

Propongo la edificación de una estatua digital en honor de darkpadawan por su incansable trabajo de traducir sin ánimos de lucro tantas joyas del ocio digital. También hay otros dlaneros por ahí que se merecen un reconocimiento, algun Youtuber o Blogero por ahi estaria interesado en hacerles un homenaje?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.