Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

"El gran secreto"

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
203 respuestas al tema

#1 Brom

Brom

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 11 February 2008 - 10:15 AM

Mis saludos a lo jugadores dispuestos a adentrarse en esta aventura, os dire que empezais este turno conjunto, es decir, acaqbais de llegar a la isla de Erion, y segun una nota, vuestro amigo Argamil desea reunirse con vosotros y os pide ayuda en esta nota, vosotros llegais hacia la torre de Valzynth, estais en la puerta, pero resulta que alli hay mas viajeros en la puerta de vuestro amigo y os quedais mirando sin comprender quienes son y que hacen aqui.

A partir de esta explicacion, vuestro turno comienza, ahora podeis narrar que pensais o que haceis.

Hasta luego y suerte

Editado por Brom, 11 February 2008 - 04:35 PM.

#2 calror

calror

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 11 February 2008 - 04:21 PM

Calror se acerca a los demas viajeros y les saluda:
-Hola, ¿Qué tal viajeros?¿Como os llamais? Yo me llamo Calror.
-¿Habeis sidos convocados tambien por Argamil?

Observa al alrededor de la puerta para ver si hay algo especial.

Editado por calror, 11 February 2008 - 05:09 PM.

#3 lordmapeva

lordmapeva

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 11 February 2008 - 05:06 PM

Grim llega y se mezcla con la multitud para poder entablar una conversación y saber que ocurre. ¿Quizás su amigo estaba en peligro y necesitaba protección?
Eso no era posible, conocía de sobra a Argamil para saber que puede protegerse bien solo.
Grim intentaba hablar con la gente, pero estaban demasiado pendientes de lo suyo para hablar con un desconocido
Finalmente Grim decide asentarse cerca de la puerta e intentar oír los murmullos de la gente para averiguar que ocurría.
Todo lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad

#4 Parabol77

Parabol77

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 12 February 2008 - 10:21 AM

Nail se acercaba con paso tranquilo hacia la torre de Valzynth. Su amigo Argamil -quien le había ayudado algunos años atrás- le había mandado una nota solicitando su ayuda y citándole en la torre. El mediano sacó de nuevo la nota que tenía arrugada y volvió a leerla como varias veces había hecho antes.

Cuando llegó a su destino, Nail se sorprendió al ver a más personas esperando en la puerta. El pícaro desconfió, pero al observarlos desde una distancia media, vio que ninguno mostraba hostilidad aparente: unos se mostraban afables e incluso alguno parecía tener menos idea que él de lo que pasaba.

A pesar de ello, prefirió acercarse y quedarse quieto junto a las demás personas, esperando...

#5 Lukas10

Lukas10

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 144 posts

Posteado 13 February 2008 - 05:42 PM

Ogirdor
Ogirdor acababa de llegar a la torre Valzynth... al entrar lo primero que hizo fue buscar señales de Argamil, aunque dio un par de pasos, de pronto se percato de algo.. y se volteo.. cual fue la sorpresa al encontrarse con un par de desconocidos, todos en silencio, se acerco a ellos... quiza podian saber algo... aunque no tenian pinta de tener idea sobre lo que ocurria... me acerque a ellos... por mi personalidad no pude quedarme mucho en silencio.. me alistaba para preguntarles a que se debia la reunion.. pero me ganaron..

-Hola, ¿Qué tal viajeros?¿Como os llamais? Yo me llamo Calror.
-¿Habeis sidos convocados tambien por Argamil?

-Saludos.. *con una sonrisa de bienvenida* yo soy Ogirdor, y si, tambien he sido convocado por Argamil.
-A proposito alguno sabe ¿a que se debe? la verdad es que estoy un poco preocupado..

PD: lo hice bien? es mi primera partida jeje :$

Editado por Lukas10, 14 February 2008 - 11:54 PM.

#6 Brom

Brom

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 13 February 2008 - 06:05 PM

delante de aquella puerta se hallan cuatro viajeros, dos de ellos van con demasiada ropa(tanto que ninguna parte de su cuerpo se les ve a simple vista) van encapuchados de tal manera que no se le ve el rostro, pero por la forma sabeis que uno de ellos es una mujer , el otro es un hombre calvo con unos tatuajes que asoman a su hombro derecho, y el otro es una mujer ciega que porta una especie de baston, cuando Calror se presenta a los demas, observa que las dos figuran tapadas totalmente, susurran entre ellos, de mientras aparece el hombre calvo y se adelanta hacia Calror, y le dice lo siguiente:
-shonatari agraciado gnomo , mis discipulos y yo nos encontramos bien y mi nombre Sathar
de repente se acerca un semielfo, y dice lo siguiente:
-Saludos.. *con una sonrisa de bienvenida* yo soy Ogirdor, y si, tambien he sido convocado por Argamil.
-A proposito alguno sabe ¿a que se debe? la verdad es que estoy un poco preocupado..
cuando Sathar lo oye, se dirige hacia el, pero aquella mujer encapuchada, le avisa diciendo
-Sathar, no tenemos tiempo que perder con estos mequetrefes, quieres adelantarte....
pero de repente la figura que estaba a su lado le hace callar, diciendo
-controlate, si no quieres causar mas problemas de los debidos
ante aquella palabras, ella cayo sus palabras, de repente, por asombro descubris que la puerta de la torre se halla abierta, ante tal hecho Sathar corre hacia el interior de la torre, junto hacia aquellos con los que viajaban

Calror, observas los laterales de la puerta y no ves nada importante.

Editado por Brom, 13 February 2008 - 06:06 PM.

#7 Brom

Brom

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 13 February 2008 - 06:07 PM

delante de aquella puerta se hallan cuatro viajeros, dos de ellos van con demasiada ropa(tanto que ninguna parte de su cuerpo se les ve a simple vista) van encapuchados de tal manera que no se le ve el rostro, pero por la forma sabeis que uno de ellos es una mujer , el otro es un hombre calvo con unos tatuajes que asoman a su hombro derecho, y el otro es una mujer ciega que porta una especie de baston, cuando Calror se presenta a los demas, observa que las dos figuran tapadas totalmente, susurran entre ellos, de mientras aparece el hombre calvo y se adelanta hacia Calror, y le dice lo siguiente:
-shonatari agraciado gnomo , mis discipulos y yo nos encontramos bien y mi nombre Sathar
de repente se acerca un semielfo, y dice lo siguiente:
cuando Sathar lo oye, se dirige hacia el, pero aquella mujer encapuchada, le avisa diciendo
-Sathar, no tenemos tiempo que perder con estos mequetrefes, quieres adelantarte....
pero de repente la figura que estaba a su lado le hace callar, diciendo
-controlate, si no quieres causar mas problemas de los debidos
ante aquella palabras, ella cayo sus palabras, de repente, por asombro descubris que la puerta de la torre se halla abierta, ante tal hecho Sathar corre hacia el interior de la torre, junto hacia aquellos con los que viajaban

Calror, observas los laterales de la puerta y no ves nada importante.

perdonar por la errata, este post es el mismo que el anterior, pero podeis postear abajo de este mensaje, no pasa nada

Editado por Brom, 13 February 2008 - 11:52 PM.

#8 Klautz

Klautz

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1473 posts

Posteado 14 February 2008 - 05:18 PM

Apenas pisó el muelle Fortimbrás sintió dos cosas. La primera , que su entrenamiento ya había acabado. Y sintió también una especie de premura, una sensación que le decía que llegaba tarde a algo.
Miró otra vez la nota que le había dado su maestro diciéndole: -Ya estoy viejo para hacerme cargo de esta deuda y será bueno que salgas de una vez al mundo. Busca a Argamil.

Vió una torre y se apresuró hacia ella. Un evidente bardo, un mediano, un semi elfo y algunos otros parecían estar por entrar.
Dejando de lado la vergüenza corrió hacia ellos...
No soy viejo, soy vintage.

Y estoy siguiendoeltao

#9 Santinho

Santinho

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 14 February 2008 - 05:27 PM

Mientras la gente se empujaba por entar a la torre Santinho pensaba. La nota que había recibido no le había causado más que dudas. Quizá debiera darse la vuelta e irse pero notaba uqe no podía. Algo le decía que estaba a punto de pasar algo grande.
ESTO ES UN FORO, NO UN @#$¬ MÓVIL...
¿Tanto cuesta escribir de manera comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
Si estimas que esto es una reivindicación lógica... ¡ÚNETE!

“Paso a paso, no existe otra manera para conseguir las cosas” (MICHAEL JORDAN)

#10 calror

calror

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 14 February 2008 - 07:11 PM

Calror se echa a un lado para que no lo pisoteen al entrar por la puerta e intenta perseguirlos y les grita:
-Esperarme mis pequeñas piernas no dan para mucho y mi equipaje es pesado,

Parecen tener prisa, ¿que le habra pasado a argamil? No se en quien confiar, parece que los que corren hacia la torre parecen mas seguros de si mismo pero ocultan un secreto. Hace gestos a los que se quedan detras, parecen un poco despistados.

-¡He oye veniros, parece que saben algo de Argamil!

#11 lordmapeva

lordmapeva

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 14 February 2008 - 07:33 PM

Grim observó que de repente todo el mundo empezó a entrar al interior de la torre agitados, demasiado agitados. ¿Se debería a que querían avergiuar inmediatamente el motivo por el que se les había echo venir? Grim se rio, daba igual la prisa que se dieran, tarde o temprano lo averiguarian.
Cuando casi todo el mundo hubo entrado, Grim hizo lo mismo tranquilamente.
Todo lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad

#12 Lukas10

Lukas10

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 144 posts

Posteado 14 February 2008 - 10:07 PM

Ogirdor
Me gire para ver que habia ocurrido... la puerta de la torre se habia abierto, y antes de que pudiera pensar otra cosa, me chocaron desesperadamente, algunos de los viajeros habian entre ellos Sathar habian entrado al interior de la torre..

-¡He oye veniros, parece que saben algo de Argamil!

Me apresure en partir, pero lo vi un poco incomodo con el equipaje y lo ayude ???
de verdad estaba pesado, y ya me estaban dando ganas de lanzarlo lejos.. pero prosegui..
al llegar a la torre, lo primero que pense fue en que los hizo partir tan apresurados.. me estaba empezando a parecer demasiado sospechoso.. y la nota era bastante extraña..

Entre, quiza muy apresuradamente, porque le quite el paso a otro semi-elfo, lo supe por su aspecto..
afortunadamente no se hizo problema y entro tranquilamente despues de mi..
le devolvi el equipaje al pequeño hombrecillo.. el frio y humedo ambiente me dio curiosidad..

*susurrando para no romper el silencio*
-Bueno pues.. alguno sabe a que se debe tanto ajetreo?

*Luego mire alrededor*

Editado por Lukas10, 14 February 2008 - 11:55 PM.

#13 Klautz

Klautz

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1473 posts

Posteado 14 February 2008 - 11:21 PM

Como monje que era Fortimbrás reprimió la risa ante el raro espectáculo. De todos modos le sirvió para llegar a tiempo. Alargó las zancadas apoyando la vara en su hombro. Aunque trataba de parecer tranquilo aún no sabía para qué estaba ahí.
Miró atentamente a los viajeros, intentando descubrir quién era realmente cada uno.
No soy viejo, soy vintage.

Y estoy siguiendoeltao

#14 Brom

Brom

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 15 February 2008 - 03:38 PM

Cuando entrais(aquellos que se hallan posteado que iban a entrar en la torre) observais que aquellos cuatro ven a alguien sentado, Sarthas se acerca junto con sus compañeros, cuando descubren que aquel hombre estaba inmovil, la figura femenina se acerco y dijo:
-Padre despierta, padre
cuando descubrio que aquel hombre llevaba una daga clavada en sus corazon, se altero enormemente, cuando empezo a caminar hacia la salida, sintio que una mano la detenia y miro hacia aquel lado, era la otra figura que apenas se le veia el cuerpo, y le pregunto lo siguiente:
-¿A donde vas?, no es momento para clamar venganza
la figura femenina dijo despues
-Miralo bien, es nuestro padre quien se halla muerto y tu dices que no hay que clamar venganza, eres repugnante
la figura masculina le solto un bofeton y le dijo lo siguiente:
-Perdona hermana, esto me duele mas a mi que a ti, estas hablando de mas y no es conveniente que otros se enteren
la figura femenina una vez repuesta, le dijo lo siguiente
- y porque no le devuelves la vida, hermano, no eres........
cuando escucho estas palabras, la mujer ciega se adelanto y les alzo la voz, diciendole lo siguiente
-¡¡¡Callaros los dos!!!, vuestro padre ha muerto, tened el respeto de honrarle-despues miro hacia Sarthas y veia que el sde hallaba como si estuviera en una pena profunda, sentado mirando hacia la mesa- y hacerle el favor a vuestro maestro, el esta peor que vosotros.

la sala no es muy grande cuando entrais, veis una mesa circular con varias sillas, en ella observais un hombre que se halla inmovil, despues mirais una estanteria a mano derecha de aquella habitacion, un estandarte a espaldas de aquella figura y unas escaleras que se hallan a mano derecha de aquella figura que se halla inmovil.
A partir de aqui los que habeis entrado, postear para ver que haceis.

Santinho dime quien eres?, ya que no he visto ningun mensaje tuyo, en el caso de que te hayas equicovado por favor sal de la partida
Adios y suerte

Editado por Brom, 15 February 2008 - 03:39 PM.

#15 calror

calror

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 15 February 2008 - 05:02 PM

Calror entra en la habitacion habiendo escuchado todo la conversacion, le agradece a Ogirdor haber cargado con el equipaje y se dirije al grupo y les dice:

-Buenas, siento interrumpir. En primer lugar siento mucho lo de vuestro padre, no os conosco pero se lo duro que es. Estoy aqui por que un amigo me a convocado para algo, ¿Conoceis a Argamil?

Calror espera la respuesta y despues se acerca a las estanterias a ver si ve algo util.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.