Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Consola de comandos

9 respuestas al tema

#1 Juggernaut

Juggernaut

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 12 January 2004 - 12:17 AM

Hola.
Pues tengo el Icewind Dale desde hace casi tres años. Jugué cuando me lo regalaron, y estas navidades me lo he vuelto a jugar. Pero claro, tengo a mis personajes con 1.200.000 XP mas o menos, y quería ponerles a tope para el último combate (y regodearme feliz ante Belhifet).
Me puse a buscar, para activar la consola y hacer unas trampitas metiendoles XP solamente. Ya sabeis, ir al .ini, y añadir Cheat=1 en creo que Program Settings, de forma parecida al BG. Durante el juego hago TAB+CONTROL, pero no me sale... si alguien sabe algo del tema, pues agradecería respuesta, o como arreglar el tema.

P.D.:¿Dónde y cual es el archivo de exportación de personajes para la expansión? ¿Afecta para algo el que estén "trucados"?

#2 DARK

DARK

戰士黑暗

• Admin
  • 2506 posts

Posteado 12 January 2004 - 08:11 AM

Creo que tienes dos problemas:

Primero que no te va la consola y segundo que si no le metes el parche para eliminar el limite de experiencia, no te va a dejar subirlos mas de nivel.

Para lo de la consola, lo unico que se me ocurre es que no tengas instalada la version 1.05. La consola creo que solo funciona a partir de esta version.

En cuanto a lo de eliminar el limite de experiencia, te pongo el enlace para descargarlo desde la pagina de IslaNegra:

Eliminar limite XP, IWD

Te pongo tambien las intrucciones: ( Tambien sacadas de la pagina de IslaNegra, http://alianza.meris....com/islanegra/

Este archivo elimina la limitación de los niveles de experiencia que puede subir un personaje en Icewind Dale. Descomprímelo y copia el archivo al directorio Override de tu Icewind Dale.
Ej.: "C:JuegosIcewind DaleOverride"

Salu2

"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino

img15496.png

#3 Juggernaut

Juggernaut

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 16 January 2004 - 12:06 AM

Vale, muchas gracias por la información. Lo que sucedía era lo de que tenía una versión más antigua del juego... me vino bien para la consola, jejeje.
Por cierto, dicen que lo arreglan todo, pero tengo al guerrero con nivel tropecientos, y solo tiene 1 ataque... y encima, tengo una gnomo ladron, y en el dibujo del personaje me sale un enano (y luego dicen que arreglan las cosas ??? ).
Eso eso todo, una vez mas gracias, y espero echar un vistazo a "Heart of Winter" no muy tarde, si es que no me lo han descatalogado ??? .

#4 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 16 January 2004 - 03:02 AM

Huy no descatalagado exactamente, no. Hay un pack con todos los IWD suelto por ahí. Busca que está a buen precio. Lleva el 1 y sus expansiones y el 2.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#5 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4231 posts

Posteado 02 April 2004 - 05:32 PM

Entonces es por eso que yo tampoco la puedo activar?. Mi versión es 1.42, ya sé que es antigua, pero eso no se puede arreglar de nuinguna manera?. Porque a veces me dán ganas de jugar a Icewind, y por no pasar por "todo" con niveles bajos, desisto.

#6 DARK

DARK

戰士黑暗

• Admin
  • 2506 posts

Posteado 03 April 2004 - 09:22 AM

Conchi, si instalas las expansiones, tambien te actualiza el juego.

Instalale el Heart of Winter y el Trials of Luremaster.

Salu2

"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino

img15496.png

#7 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4231 posts

Posteado 03 April 2004 - 10:49 AM

He solucionado el problema, porque sí que lo tenía actualizado con el Trials, el problema era que con las expansiones había que poner otras palabras (la verdad es que no entiendo porqué) pero era esto: GETYOURCHEATON: etc, etc. Ya la he activado a ver si ahora puedo aligerar, e irme más cerca del final. Porque el principio ya me aburre un poco. Gracias por todo.

#8 Gonchi

Gonchi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 17 September 2016 - 05:31 AM

Hola muchachos....hace mucho tiempo he estado de incognito...y leyendo sus habilidades que me han sido de gran ayuda....estuve estudiando en casi todos los lugaresd en Intenet...y se cometían varios errores a la hora de explicar ya sea por el conocimiento..o cada uno tiene a su manera de entender y explicar las cosas en los Foros....como por ejemplo he aquí ;en la pagina de STEAM discusiones....tengo la versión v1.0.3.2058...y 1.4.0...y andan todos los trucos de consola.,..en el Icenwind Dale Enhanced Edition...solo agregar esto; INSERT INTO options ROWS (  'Program Options',    'Debug Mode',       '1',---solo esto..censurado:spambe infinidad de maneras..en el Incewind.INI.....una ves hecho esto lo cerramos...el archivo INI...y en el juego..abrimos la consola con CTRL+SPACEBAR...y colocamos solo; C;AddGold;()...y los demás trucos los saque de aquí ..pero no entraban los CHEATERSDOPROSPER....NI GETYOURSCHEATON...Gracias a este lugar he podido conseguirlo gracias desde Uruguay a todos...

Editado por Saemon, 19 September 2016 - 09:50 PM.
piratería

#9 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 19 September 2016 - 09:51 PM

Gonchi, he editado tu post porke, según las normas k aceptaste al registrarte, no se puede hablar de piratería en el foro. Si tienes cualkier duda al respecto, envíame un PM ;)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#10 Manolo1

Manolo1

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 10 March 2020 - 12:34 AM

Refloto el hilo para comentar algo que me ha hecho gracia. Al dualizar a uno de mis personajes, al ver que iba a perder creo que 1.000 puntos de experiencia, quise dárselos de manera manual, al personaje post-dualización. Al buscar el código del truco, di por casualidad con el código del juego sin expansión en vez del código que tenía que utilizar al tener la expansión instalada. Y en vez de dar mensaje de error, aparecía una línea en el código que decía: Nice try cheater!

Qué jodíos los desarrolladores. :wahwah:

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.