Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mejor equipo BG1

16 respuestas al tema

#1 lordmapeva

lordmapeva

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 10 February 2008 - 06:34 PM

Me gustaria saber la opinión que tenéis de los compañeros que quiero tener.

Mi formación es un pentágono con un personaje en el centro

----------------------------------------Explorador-----------------------------------------------Luchador---------------------------------------------------------------------------

--------------------------Luchador-druida----------------------------Mago-----------------------------------Ladrón-----------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------Clérigo------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los personajes son:

Explorador: Mi personaje, no puede cambiarse ???
Luchador: Kahlid
Luchador-Druida: Jaheira
Mago: Dynaheir
Ladrón: Imoen
Clérigo: Branwen

Al explorador le uso como tanque o de ataque a distancia, al luchador como tanque, el luchador-druida lanzo conjurosde la naturaleza, con el mago ataco, con el ladrón uso ataques a distancia y con el clérigo sano.

He oido que Dynaheis solo puede estar en mi equipo si lo está alguien llamado Minsc, ¿es cierto?

¿Os gustan mis personajes? Acepto cualquier sugerencia pero prefeiro que todos sean buenos y no malvados.

Gracias
Todo lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad

#2 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 16649 posts

Posteado 10 February 2008 - 07:14 PM

Así es, sin Minsc (explorador) no hay Dynaheir, aunke si no lo kieres llevar en el grupo siempre puedes matarlo o dejarlo en una casa después de k se te una (de no hacerlo, Dynaheir se enfada y se marcha). A mí me parece un buen grupo, incluso son los personajes k más uso en BG I, pero tanto como perfecto... yo creo k no hay ningún grupo así ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#3 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 10 February 2008 - 07:30 PM

A mi Khalid no me gusta nada, Ajantis o Kivan me parecen mucho mejores, con el primero sigues teniendo un tanque y con el segundo un "francotirador", lo que mas te apetezca. Con Khalid y Jaheira pasa lo mismo que con Mincs y Dinaheyr, la solucion te la ha dado Saemon.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#4 lordmapeva

lordmapeva

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 10 February 2008 - 07:59 PM

Kivan e leido que es muy bueno pero como mi personaje es un explorador no quiero tener a minsc ni a kiven.

¿Pero si mato a minsc Dynaheir no se enfadara?¿No me bajara la reputación?

#5 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 10 February 2008 - 08:17 PM

Ni se enfada ni te baja la reputacion.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#6 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 16649 posts

Posteado 10 February 2008 - 08:52 PM

Hombre, a mí me gusta más la segunda opción k te he dado, k consiste en meter a Minsc en cualkier casa a la k no tengas k volver, echarlo del grupo y voilá ???

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#7 lordmapeva

lordmapeva

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 10 February 2008 - 09:39 PM

¿Pero no se iria tambien la maga? Es que hay algunos personajes que si se va un personaje su compañero tambien

#8 Airina

Airina

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 140 posts

Posteado 10 February 2008 - 09:55 PM

mi opción tb es matarlo y ya está. De todas formas si te da "cosa", como dice Saemon, lo metes en una casa y lo expulsas. De esta manera nadie se da cuenta ???

Editado por Airina, 10 February 2008 - 09:58 PM.

#9 Korax Orm Aerliam

Korax Orm Aerliam

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 10 February 2008 - 10:50 PM

Vamos, que os metéis en una casa, o en otro área donde puedas estar sin tener que juntar el grupo entero, tú (tu personaje) y Minsc, solitos, y el resto del grupo fuera, y lo echas. Si Dynaheir está en el mismo área, ésta también se saldrá del grupo.

De todas formas, lo de romper las parejas queda feo xD

Si quieres un buen mago te recomiendo a Xan, que está en el último nivel de las minas de Naskhel, y además tiene una personalidad que, aunqu e en ocasiones dan ganas de matarlo, es interesante... Además, así no rompes ninguna pareja :thumb:

Tú mismo ;D ???

PD: el grupo está muy bien, es casi idéntico al primer grupo que lleve la primera vez que me pasé este juegazo.

PD2: Branwen es lo suficientemente poderosa para que la uses como apoyo para tus tanques... El hechizo de silencio viene muy bien contra los magos y clérigos enemigos xD

PD3: también puedes mirar la guía de NPCs de BG 1 de Saemon, no sé si está acabada, pero ahí puedes ver todos los posibles personajes que tienes y sus datos... ten cuidado que se te pueden desvelar cosas de la trama antes de tiempo, y sería como si alguien se pone en la puerta del cine a contarte el final de la peli que quieres ver... Así, úsala con cuidado

???

Editado por Korax Orm Aerliam, 10 February 2008 - 10:59 PM.

y algún que otro descosío... pero tiene solución: cambie las costuras de inocencia por las de hilo de ilusión, tenga paciencia, y quizás no arreglará su bolsillo pero sí sacará brillo a su corazón

#10 lordmapeva

lordmapeva

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 10 February 2008 - 11:54 PM

Otra alternativa que he pensado graciasa vuestros criterios es sustituir a Khalid por Ajantis y a Jaheira por Xan

Se quedaría

Explorador: Mi personaje
Paladín(misma función que luchador): Ajantis
Mago invocador: Dynaheir
Mago encantador: Xan

frente a

Explorador: Mi personaje
Luchador: Khalid
Mago invocador: Dynaheir
Luchador-Druida: Jaheira

Dificl elección, ¿que hariais vosotros?

#11 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 11 February 2008 - 12:05 AM

A mi Xan no me gusta y ademas llevar dos magos en BG1 no es necesario por lo que no le cogeria. Jaheira es uno de los mejores personajes del juego, muy polivalente, la mantendria. Tendria el mismo grupo que propusiste al principio cambiando a Khalid por Ajantis o por Kivan.

Ten en cuenta que en BG1 las armas de proyectil son muy poderosas (cosa que no pasa en BG2) por lo que es mejor tener gente que ataque a distancia que cuerpo a cuerpo, es mas solo con Jaheira de tanque y los demas atacando a distancia no creo que pases muchos problemas.

Lo que mas te guste ???

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#12 lordmapeva

lordmapeva

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 11 February 2008 - 12:07 AM

Laverdad es que el paladín ejerce una función de tanque más poderosa y Jaheira es multiclase. Pero me da pena separar al matrimonio ???

#13 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 11 February 2008 - 12:37 AM

Me parece que entendemos la palabra "tanque" de forma diferente ???

Para mi un tanque es un personaje con mucha defensa, al que los enemigos fijan como objetivo dejando a los demas libres para atacar, el poder de ataque es secundario para un "tanque", da igual si mata mucho o poco por lo que lo principal para un personaje de este tipo es su destreza y que pueda llevar la armadura mas potente, Jaheira tiene mas destreza que Ajantis y puede llevar armadura de placas (que, sino recuerdo mal, es el mejor tipo de armadura del juego) por lo que es mejor "tanque" que Ajantis.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#14 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 16649 posts

Posteado 11 February 2008 - 01:25 AM

Hombre, si kieres un buen tanke, de todos esos el mejor es Khalid (como señalo en la Guía para NPCs de BG I), ya k tiene más Des k Ajantis y Jaheira, además de más Con k Ajantis y más PG en consecuencia. Eso sí, el paladín tiene más Fue y otras habilidades interesantes ???

Respecto a los magos, a mí Xan no me gusta porke considero muy importantes los hechizos de invocación y evocación en BG I, k tiene prohibidos por ser encantador, pero claro, tiene más Fue y Des k otros magos...

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#15 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 11 February 2008 - 10:56 AM

Esa Destreza que le ponen a Khalid es mentira...a mi se me moria en dos combates, no aguantaba nada y sus lloriqueos eran insoportables. Khalid SUCKS!! ??? ???

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Responder