Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Soy nuevo en Morrowind, ¿alguien me puede ayudar?.

• Por favor, ingresa para responder
8 respuestas al tema

#1 Serafin

Serafin

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 238 posts

Posteado 11 January 2004 - 02:25 PM

Pues eso, que hace 5 días que estoy jugando al Morrowind y no se por donde tengo que ir para no ir a zonas excesivamente difíciles desde el principio.

Porque nada más empezar la partida me fuí a unas islas que hay al este y llegué a una en la que habían cientos de esqueletos guerreros, llegué con nivel 1, me costó una burrada pero al final acabé las islas con nivel 9.

Creo que me fuí directamente a una zona muy dura para mi nivel. Por eso, alguien puede decir que dirección he de tomar?

#2 Nelladel

Nelladel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 11 January 2004 - 10:13 PM

A ver,,, hay mas o menos una regla en Vvardenfell, mas al norte=mas dificil (a ver esos personajes de 50+ que no se enfaden,,, es cieeeeerto. ???:P)

Basicamente, si empiezas en Seyda Neen, y te dicen que vayas a Balmora, pues tu recorrete toda esa zona, Balmora, Suran, Peliagad, Vivec, Caldera, ahi, lo mas dificil que te podras encotrar es un par de ratillas o un bandido que te quiera robar el dinero. Ademas, de camino a Balmora, te encontraras numerosas cuevas, minas y Shrines donde luchar contra bichillos o personas que no seran muuuucha dificultad (tampoco te digo que lo vayas a pasar con los ojos cerrados **Greater Bonewalkers, BoneLords... ???:)** pero tampoco es demasiado para un personaje de nivel 9...)

YO te aconsejaria que nada mas llegar a Balmora, te metieses en los Guilds que te interesen, ya que las misiones que te encargan, suelen estar acordes con tu nivel y progreso.