Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Soy nuevo en Morrowind, ¿alguien me puede ayudar?.

• Por favor, ingresa para responder
8 respuestas al tema

#1 Serafin

Serafin

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 238 posts

Posteado 11 January 2004 - 02:25 PM

Pues eso, que hace 5 días que estoy jugando al Morrowind y no se por donde tengo que ir para no ir a zonas excesivamente difíciles desde el principio.

Porque nada más empezar la partida me fuí a unas islas que hay al este y llegué a una en la que habían cientos de esqueletos guerreros, llegué con nivel 1, me costó una burrada pero al final acabé las islas con nivel 9.

Creo que me fuí directamente a una zona muy dura para mi nivel. Por eso, alguien puede decir que dirección he de tomar?

#2 Nelladel

Nelladel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 11 January 2004 - 10:13 PM

A ver,,, hay mas o menos una regla en Vvardenfell, mas al norte=mas dificil (a ver esos personajes de 50+ que no se enfaden,,, es cieeeeerto. ???:P)

Basicamente, si empiezas en Seyda Neen, y te dicen que vayas a Balmora, pues tu recorrete toda esa zona, Balmora, Suran, Peliagad, Vivec, Caldera, ahi, lo mas dificil que te podras encotrar es un par de ratillas o un bandido que te quiera robar el dinero. Ademas, de camino a Balmora, te encontraras numerosas cuevas, minas y Shrines donde luchar contra bichillos o personas que no seran muuuucha dificultad (tampoco te digo que lo vayas a pasar con los ojos cerrados **Greater Bonewalkers, BoneLords... ???:)** pero tampoco es demasiado para un personaje de nivel 9...)

YO te aconsejaria que nada mas llegar a Balmora, te metieses en los Guilds que te interesen, ya que las misiones que te encargan, suelen estar acordes con tu nivel y progreso.

Y ya si eres un poco mas osado, y tienes una buena racion de pociones ??? sube al Norte de la isla, o al Noreste. ???

Espero haberte ayudado.
DIE FETCHER !

#3 Serafin

Serafin

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 238 posts

Posteado 12 January 2004 - 01:12 PM

Muchas gracias, estoy recorriendo las zonas que me dijiste. Aunque ahora con nivel 10 me están resultando muy fáciles.

Aún así, quiero recorrelo todo.

PD: se puede matar a alguien de la trama?
si ese es el caso, que pasa?

es que en Eboneheart (creo que se dice así, al este del principio) mate a un caballero que estaba en unas cuevas de submarinas que me dió una armadura mágica de 196. Y me quedé dudando de si era de la trama.

#4 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 13 January 2004 - 01:14 AM

En Morrowind se puede matar a quien sea, el unico problema es que te dañas la historia principal, y te saldra un mensaje diciendote que acabas de condenar al mundo y que si quieres seguir con la historia cargues otra partida (de todas maneras una vez te acabes la historia matas a quien sea y sin daño, es el caso de Divaith Fyr que ya conoceras mas adelante).

Por otra parte dependiendo de tu pj, te aconsejo entrar en la casa Hlaalu y la guild de ladrones, aunque no avaneces mucho en sus rangos ayudan un monton, al principio la exploracion parece complicada pero ya veras como te acostumbras y te vicias, y tambien olvidate de la trama principal, ve por tu cuenta al puro estilo Freelancer.

#5 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 13 January 2004 - 01:17 AM

Y creo que te has hallado la mejor armadura del juego, te proteje 196 porque tu habilidad con armaduras pesadas es muy baja, guardala muy bien, y ese tio no es de la trama del juego, pero el es parte de una quest para la legion imperial.

#6 Isu

Isu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 13 January 2004 - 11:41 AM

Serafin, ante todo buenas.
Donde exactamente dices que te encontraste esa armadura?
La armadura en cuestion, es pesada media o ligera?

#7 Isu

Isu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 13 January 2004 - 11:43 AM

ya esta ya se donde es, pero ¿no as tenio que pasar una puerta de nivel 100?

Si no es asi no se donde es jejeje ???

#8 Serafin

Serafin

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 238 posts

Posteado 13 January 2004 - 12:10 PM

Al caballero ese lo encontré justo al este de la ciudad donde comienzas el juego. En una ciudad en la que hay un castillo.
Había dos maneras de llegar a él.
Una es una puerta cerrada a 100 que es la que tu dices y que la descubrí más tarde.
Y la otra la descubrí buceando en los exteriores del castillo.
No se bien como será de duro el tio.
Pero a mi con nivel 10 me era casi imposible matarlo, al final lo logré matar gracias al beso del amante (lover kiss).
A tu otra pregunta, la armadura es pesada.

#9 Nelladel

Nelladel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 13 January 2004 - 02:46 PM

Eh,,, si, esa es una de las cuevas subterraneas de Ebonheart... la entrada submarina esta (si no recuerdo mal, en la cara norte, pero no me hagas mucho caso...

La otra entrada es bajando a los subterraneos del castillo, y busca por las paredes, que encotraras una puerta secreta.. desde ahi tambien puedes entrar en esa cuevecilla...

Respecto a lo de la trama... Pasar, pasar, no pasa nada, aun te puedes terminar el juego, aunque probablemente con problemas añadidos, ya que si te aparece ese mensaje que ha dicho Sith, es porque el personaje en cuestion al que has matado te podia proporcionar informacion valiosa acerca de como proseguir la trama. pero eso ya depende de ti...

Yo la verdad, no te aconsejaria que subas mucho mucho de nivel antes de proseguir con la trama, ya que yo la comence demasiado tarde, y el "malo final" y los alrededores, (que en teoria es lo mas complicado de pasar) me parecieron tremendamente aburridos. ???

a si que, quedate en plan en nivel... hmm, no se... 15-20, y entonces sera mucho mas divertido que si vas con nivel 40 ???
DIE FETCHER !

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.