Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¡Nuevo módulo traducido de Neverwinter Nights 2!

11 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 06 February 2008 - 01:27 PM

Imagen posteada

La iniciativa DLAN-Neverwinteros sigue en marcha, y ya os muestra su último lanzamiento: Aullidos Nocturnos en Nestlehaven es un mod creado por jackyo123.

"Eres un mercenario semi-retirado, moderadamente reconocido que se ha asentado en una vida bastante tranquila en el campo. Sin embargo, acabas de recibir tu última llamada a la acción: una súplica desde Nestlehaven, una pequeña ciudad al oeste de Neverwinter y justo al norte del bosque Kryptgarden, en la Costa de la Espada..."

Esta traducción ha sido realizada gracias a las comunidades de Clan Dlan, la mejor página de traducciones de videojuegos y guías en español (gracias, Qk) y Neverwinteros, la mejor comunidad de habla hispana para Neverwinter Nights.

Producción, aspectos técnicos y traducción de scripts: Qkrch.
Jefe de traductores y revisor final: Palafoxx.
Traductores: Ankhalas, Immortality, Dufroise, Jesugandalf, Rhaenys, Pablito.

Disfrutad del mod, y no os olvidéis de dejarnos vuestros comentarios, o probar los demás mods traducidos por DLAN-Neverwinteros (Tragedia en Tragidor y Pool of Radiance Remasterizado).

¡A jugar!
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 06 February 2008 - 01:36 PM

Ou yeah. Buen trabajo, a probarlo ???

greeny80.pngclandlan.png

#3 TheLadyD

TheLadyD

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 589 posts

Posteado 06 February 2008 - 09:52 PM

El otro día andaba buscando por ahí a ver si se sabía para cuando la segunda expansión del Neverwinter Nights 2... (sí, lo mío es una enfermedad ;D) y acabo de encontrar una solución!!!

Sí, no es lo mismo, pero teniendo en cuenta los módulos buenísimos que salen (al menos yo he jugado ya a un par de ellos muy buenos ???)....

Sinceramente, sin Dlan no podría haber jugado a la mitad de lo que he jugado... ni haber disfrutado lo que he disfrutado :thumb:

MUCHAS GRACIASSSS!!!! ???

Me da hasta algo de vergüenza ser tan aprovechada, pero es que, aunque mi inglés es medianamente bueno, no tengo ni idea de como traducir juegos xD

P.D.: Ahora estoy metida con el Morrowind como una loca, pero haré lo posible por probar el módulo, aunque sea dentro de un siglo xD

hitman_banner.jpg?w=470&h=140&crop=1

#4 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 06 February 2008 - 10:22 PM

Flor de alianza, en cualquier momento vamos por Yahoo! y los dejamos con las ganas a Microsoft y a Google. ???

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#5 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 06 February 2008 - 10:24 PM

MrsLady: No solo eso, son mods especialmente seleccionados del Hall of Fame del Vault... asi que garantizado que son de los buenos!!! ???

Bragol: y que lo digas *risa satanica*
All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#6 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16318 posts

Posteado 07 February 2008 - 12:08 AM

Además, el hecho de que los traduzcamos nosotros los hace AÚN mejores. Faltaría más ???

A bajarlo y a jugarlo en perfecto castellano todos ???

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#7 Qui Lo Sa

Qui Lo Sa

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 41 posts

Posteado 07 February 2008 - 02:17 AM

Upss

Creo que puse el agradecimiento en otro hilo, que no era el correcto, perdón.

Gracias, muchas gracias por todos los buenos momentos que me habéis hecho pasar. ???

os deseo lo mejor

#8 TheLadyD

TheLadyD

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 589 posts

Posteado 07 February 2008 - 06:29 PM

MrsLady: No solo eso, son mods especialmente seleccionados del Hall of Fame del Vault... asi que garantizado que son de los buenos!!! ???

Además, el hecho de que los traduzcamos nosotros los hace AÚN mejores. Faltaría más ;D

Bufff.. no me tentéis... que he pasado de la total abstinencia a tener cientos de cosas para jugar xD No voy a acabar nunca por dios!!!! ???

#9 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 07 February 2008 - 10:48 PM

Mrs Lady, no se si te daras cuenta que Jesu es ultrapatriota.. XD voy a tener que seguir agregando quotes ©Jesu a mi firma... ???
All Hail the lucky ones,

#10 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16318 posts

Posteado 07 February 2008 - 11:48 PM

No soy ultrapatriota, Immort, soy realista ??? Tú agrega, agrega, que una por año te dejará sitio en la firma para otras cosas ;D

@MrsLady: en mi curro utilizo una palabra que viene muy bien siempre... "Prioriza". Juega lo mejor, y lo otro lo dejas para más tarde :thumb: ???

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#11 TheLadyD

TheLadyD

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 589 posts

Posteado 11 February 2008 - 01:33 AM

@MrsLady: en mi curro utilizo una palabra que viene muy bien siempre... "Prioriza". Juega lo mejor, y lo otro lo dejas para más tarde :thumb: ???

Eso hagoo!! ???

Pero aún así, se me acumulan las cosas .. aunque, sinceramente, estoy encantada de que pueda decir esto... y no tener que lamentarme por no encontrar nada de calidad ;D

#12 torno

torno

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 10 February 2018 - 09:55 PM

Los link para descargar los módulos me envían a la pagina: 

pero no encuentro donde esta el botón de download!!

¿alguien me puede ayudar?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.