Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comentarios galeria il_creadore

8 respuestas al tema

#1 il_creadore

il_creadore

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 05 February 2008 - 02:42 PM

Comenten algo plis ???

De la ultima aun no he recibido ningun comentario en ningun lado ???

#2 reiher

reiher

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 107 posts

Posteado 05 February 2008 - 10:32 PM

Encantado de ver nuevas cosas por aqui!!!

Pos nada, estaba viendo tus imágenes, y sorpresa!!!, dragon ball!!!, quien no ha querido durante su infancia emular las míticas peleas y los lanzamientos de rayos de los cómics???, me imagino q todo el muno..ains, me pongo nostálgico.

Sinceramente tiene mérito, ya que, hoy por hoy, y depsués de haber probado muyyy diferentes estilos y haber dibujado un rato, me atrevería a decir, q akira toriyama sea el autor que conozco más dificil de imitar, y lo digo en serio, ni cómic americano, ni madureira, ni naruto, bleach, realista, todos estos me encantan hoy en día, pero aun resulta dificilismo para mi imitar a este grandioso akira toriyama, por su estilo tan personal!!

Pues nada, decirte que los dibujos estan resultones, veo q te la juegas con la escena de a-18 vs vegeta, en tema perspectiva y fondos, y me gusta!!

Dale caña y sigue poniendo cosas!

Un saludo!!!

#3 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1595 posts

Posteado 06 February 2008 - 12:00 AM

Hombre, Goku!!

Bueno, la verdad es que no es mala práctica, sigue currándotelo, Creadore, que verás como mejoras y mejoras!!

Saludos!! ???

#4 il_creadore

il_creadore

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 06 February 2008 - 02:32 PM

Eyy gracias a los 2, c18 de espalda era goku pero se convirtió (no me salia la espalda de goku xD)

Gracias por los comentarios pero quiero criticaas, criticas!! vamos machacarme xD. Mejor no me machaqueis, diganme en que fallo para intentar mejorar, ya me dijeron:

En vegeta vs c18
-> Estatura y piernas cortas. Pero es que estan flexionadas xD no se nota?
-> Mano derecha de vegeta es un muñon. Bueno no se en serio?

...

Y vosotros alguna queja de algun dibujo? ??? salu2

#5 Rodi

Rodi

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 278 posts

Posteado 08 April 2008 - 08:47 AM

je, no sé si será un poco tarde para esto.

Creo que ya te comenté algunas cosas sobre "narrativa" en otro hilo. Sobre anatomía... bueno, sí, habría que mejorar algunas cosas. Las espaldas son mucho más fáciles de lo que parece. A mí también me costaban un horror... hasta que me dí cuenta de que son mucho más sencillas de lo que parecen...

tendemos a cebarnos con los detalles que no sabemos hacer, destacándolos en lugar de disimularlos. En cualquier caso, la espalda como las narices: si no estás 100% seguro, cuanto menos detalle mejor. En este caso, por ejemplo, los homoplatos la llegan a la chica hasta casi la cintura.

#6 il_creadore

il_creadore

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 09 April 2008 - 08:07 PM

pues tendre en cuenta eso que dices, disimular fallos y destacar las partes que mejor dibujo.

#7 reiher

reiher

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 107 posts

Posteado 20 April 2008 - 10:02 PM

Bueeenooo il creadore!!

Sigues mejorando, y a una velocidad de vértigo, la verdad!!, con las ganas q le pones normal. Sabes lo q mas me gusta de como lo afrontas??, q no te enfrentas a un tipo de personaje y pose, y lo repites hasta la saciedad, sino q varias los dibujos para intentar afrontar lo q no conoces, y eso es muy valiente, es más, es lo más recomendable para aprender!!

Voy a subir esta semana un tutorial sobre anatomía rápida q te puede servir para hacer poses, hechale un vistazo a ver si algo te resuelve la duda.

Un saludo y a seguir intentándolo!!

#8 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1595 posts

Posteado 20 April 2008 - 11:42 PM

A ver si es verdad, rehier!!!

No, hago mías las palabras del compañero. La verdad, aquí TODOS tenemos que aprender un montón, y tu creadore, también tienes que practicar. Pero desde luego, ganas a muchos, yo incluido, en disposición. Sigue dibujando, sigue practicando, y verás como en un tiempo tu galería estará llena de dibujos magníficos.

Saludos, y dale caña!!!

#9 Rodi

Rodi

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 278 posts

Posteado 21 April 2008 - 12:01 AM

JEjejejeje

Il Creadore, eres un cachondo. Pero además tienes los güevos como los de avestruz.

Atreverse con una pose como la del tío tumbado es algo que muy pocos hacen, incluso entre pintores clásicos. Y no te sale mal, no. Sigue practicando y dándole caña.

Ya que hay por ahí uno que se atreve con un tuto sobre anatomía, a ver si me animo yo algún siglo de estos y subo uno sobre poses y líneas de acción. Pero que sepas que ese dibujo me ha parecido muy bueno... pero sobre todo, atrevido.

Sigue dándole caña-

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.