Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traduccion de mods

4 respuestas al tema

#1 Rey Elendil

Rey Elendil

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 807 posts

Posteado 04 February 2008 - 08:19 AM

Me podrian decir algun traductor de mod de kotor 2, es para traducir los mods que no me gusta tener unos en eespañol y otros en ingles.
Gracias
“En los días antiguos existía un extraño grupo de hombres y mujeres que siempre vestían de negro. Las ropas negras cubrían sus caras, un fieltro negro tapaba sus pies. Andaban en silencio y vivían en la noche. No tenían amigos, eran universalmente temidos y odiados. Muchos los consideraban magos en las "artes negras". Estos caballeros de la noche de antaño, no creían en la magia, pero mágicas eran sus acciones como asesinos profesionales del Japón feudal.
Se les conocía como... NINJAS".

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 15 February 2008 - 10:59 AM

Hm... buena pregunta... lo que puedes hacer de por si, es preguntarle a los autores si hay alguna posibilidad de traducir sus mods y si es posible que te envien textos o te expliquen como sacarlos y meterlos, porque la verdad... no tengo ni idea de como podria hacerse... ???

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 NinoRivera

NinoRivera

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 02 July 2008 - 02:19 PM

¡Hola!

Soy nuevo y estoy rejugando otra vez Kotor 2, por lo que decidí buscar información sobre el jueg, con sus posibles mods. He encontrado esta comunidad y he visto los enlaces interesantes de filefront, y también me gustaría saber y participar de la posibilidad de traducir alguno de los mods, porque tienen pinta de interesantes.

Un saludo!

#4 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 02 July 2008 - 02:47 PM

Hola, Nino, y bienvenido.

Pues por ahora Rey no nos ha dicho nada, a ver si en algun momento nos comenta que tal le ha ido con los autores de los mods. ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#5 Rey Elendil

Rey Elendil

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 807 posts

Posteado 23 July 2008 - 08:38 AM

Lol nada no consigo contactar con ninguno de los que e provado claro, porque se me hizo algo complicao encontrar los mods, tube que formatear y se me fue todo, y en los favoritos tenia la pagina ahora ni me acuerdo.
Saludos, dadme el linck de alguna pagina y lo vuelvo a intentar
“En los días antiguos existía un extraño grupo de hombres y mujeres que siempre vestían de negro. Las ropas negras cubrían sus caras, un fieltro negro tapaba sus pies. Andaban en silencio y vivían en la noche. No tenían amigos, eran universalmente temidos y odiados. Muchos los consideraban magos en las "artes negras". Estos caballeros de la noche de antaño, no creían en la magia, pero mágicas eran sus acciones como asesinos profesionales del Japón feudal.
Se les conocía como... NINJAS".

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.