Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Black Horse Courier Guild

• Por favor, ingresa para responder
205 respuestas al tema

#31 Yanco

Yanco

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 05 February 2008 - 01:27 AM

Dargu, un icono bueno que puedes usar para las misiones, la imagen del gremio o para estamparlo en una camiseta de uniforme es el título que aparece en los panfletos, me refiero a este:
Imagen posteada
Mejor que dibujar uno nuevo ¿no? ???

Editado por Yanco, 05 February 2008 - 01:30 AM.

#32 Kana

Kana

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 429 posts

Posteado 05 February 2008 - 04:57 AM

Dargu, un icono bueno que puedes usar para las misiones, la imagen del gremio o para estamparlo en una camiseta de uniforme es el título que aparece en los panfletos, me refiero a este:
Imagen posteada
Mejor que dibujar uno nuevo ¿no? ???

Para el icono de las imagenes no creo que quedara mal el hombre con el caballo (retocandolo claro)... para el uniforme es otro cantar xD

Por cierto, pienso que se podria usar, tanto para alguna mision, o incluso si se hace, un edificio de la compañia rival que acabo muy mal parada o un sinfin de posibilidades, La casa de nerastarel en Skingrad, esa que nadie sabe para que esta ai, que entras y esta en ruinas y lleno de muertos vivientes. No se, segun tengo entendido no sirve para nada. Pienso que es un buen lugar al que se le puede sacar mucho jugo.

PD: Siento el doble post de antes, salio solo XDD

Editado por Kana, 05 February 2008 - 09:16 AM.

#33 Yanco

Yanco

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 05 February 2008 - 03:11 PM

Pues es ese el icono de la empresa, como no le pongas el típico trage de repartidor; una camisa blanca, patalones vaqueros y visera ???

#34 Dargu

Dargu

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 182 posts

Posteado 05 February 2008 - 03:50 PM

¿Hay viseras en el, oblivion? No he visto nunca ninguna, pero si las hay sería un excelente añadido al uniforme.
EDIT: Kana, la casa de Nerastarel sí sirve para algo, creo recordar que en la sección de "propietario" pone MithicDown, es decir, pertenece al amanecer mítico. De hecho, supongo que el NPC que viva ahí dentro te atacará cuando te vea (a mí me atacaban cuando empecé en todas las ciudades, con la armadura conjurada del amanecer mítico y todo eso.)

Editado por Dargu, 05 February 2008 - 04:00 PM.

#35 Yanco

Yanco

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 05 February 2008 - 05:38 PM

En el Oblivion por defecto no hay viseras pero hay muchos mods que añaden gorros nuevos.
De todas maneras una visera seria más difícil de hacer de lo que parece, no tapa todo el pelo y para los personajes con el pelo largo daría problemas...

#36 Kana

Kana

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 429 posts

Posteado 05 February 2008 - 07:02 PM

¿Hay viseras en el, oblivion? No he visto nunca ninguna, pero si las hay sería un excelente añadido al uniforme.
EDIT: Kana, la casa de Nerastarel sí sirve para algo, creo recordar que en la sección de "propietario" pone MithicDown, es decir, pertenece al amanecer mítico. De hecho, supongo que el NPC que viva ahí dentro te atacará cuando te vea (a mí me atacaban cuando empecé en todas las ciudades, con la armadura conjurada del amanecer mítico y todo eso.)

Seguro que no te confundes de casa? esque me he comprobado todo el juego, y por si acaso lo he mirado en el oblivion wiki y no ponia nada XD. De todas maneras, ai no vive nadie, solo muertos, la he registrado y ni si quiera una nota, ni objetos magicos.

Editado por Kana, 05 February 2008 - 07:04 PM.

#37 Dargu

Dargu

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 182 posts

Posteado 05 February 2008 - 08:11 PM

Como dije tendré que que retrasar la salida de la Beta por una razón que gustará a los Morrowinderos de pro, a los que añoran sus paisajes. no se si habrá salido un mod que añada algo de Morrowind, porque sino... de ahí puedo sacar cosas (decidme si hay algo parecido). Por ahora me limito a sacar meshes y texturas del Morrowind, por cierto, cosa bastante complicada, me manejo fatal con el NifSkope, pero voy aprendiendo poco a poco. Bueno, al grano, tengo unas pocas screens más. Son del editor porque por alguna razón no me dejaba meterme en el juego, pero de todas formas se ve bien por donde van los tiros:

Aquí tendreís que realizar una de las entregas, no os sorprendais si os encontrais un Stilt Straider en medio de la CI, o en Leyawind ???.

Imagen posteada

Esta segunda es de una nueva sucursal en Chorrol.

Imagen posteada

La última es del engargado de la sucursal de Chorrol (no os metáis con él, que os despide xD.)

Imagen posteada

No garantizo nada, pero espero que dentro de poco podréis pisar suelo Hlaalu. (En la versión beta no voy a meter aún los interiores, a excepción de donde tenéis que entregar, pero todo se verá. Por cierto, no se como cojer ropa del Morrowind, así que la gente irá con ropa del Oblivion.)

A propósito de todo esto, si alguno quiere hacer que una noticia suya aparezca en mi mod sólo tiene que enviarme un mensaje personal pidiéndolo, ¡no hay censuras! (Bueno, nada de publicidad de sitios web, un poco de realismo, ni de ningún tipo, y nada del tipo "Pues xxxx me cae fatal y es un xxxxxx") no me enviéis la noticia entera (si no queréis, oye). Ya os diré a donde tenéis que enviarla. La noticia, por supuesto, será repartida por los repartidores del juego (si consigo arreglar un conflicto que hace que te diga eso de "Lo siento, solo un ejemplar por persona", pero a la vez de todos los ejemplares a la vez). Si no, lo meteré en alguna misión.

Gracias a todos los colaboradores, espero que este mod salga tan bien como espero.

P.D.: ¿Alguien me podría hacer el infinitísimo favor de darme la imprenta del tribuna en NIF compatible con el Oblivion, es que el Tribunal no me funciona bien, con decir que Mournhod (¿se escribía así?) me sale com un bosque de exclamaciones amarillas...

#38 Yanco

Yanco

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 05 February 2008 - 09:04 PM

Con el Morroblivion se puede sacar la ropa, edificios, armas o lo que quieras del morrowind y ponerla en el oblivion, creo, que yo no lo he provado.

#39 Dargu

Dargu

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 182 posts

Posteado 05 February 2008 - 09:18 PM

¿Morroblivion? ¿Qué es eso? Supongo que es algo relacionado con Morrowind (Por el morro).
EDIT: OK, ya se lo que es.... ¡Ahhhh, maravilloso! Loor a Galadrielle, creadora del Morroblivion!!!! Ahora mismo me lo estoy descargando. Dios, ¿es "legal" usar los modelos de Morroblivion para ponerlos en Oblivion? Porque si es así... puedo cogerlos para mi mod, al menos los de Balmora.
REEDIT: Bueno, ya está. Mínimo podréis entrar en la tienda del viejo Ra'Virr para que os estafe que sus armas "daédricas" xD. Lo que estaría bien es poder poner bien las ropas, porque, por lo que he visto, el Morroblivion hace que las del Morrowind funcionen mal.

Editado por Dargu, 05 February 2008 - 09:27 PM.

#40 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4950 posts

Posteado 05 February 2008 - 09:29 PM

¿Morroblivion? ¿Qué es eso? Supongo que es algo relacionado con Morrowind (Por el morro).
EDIT: OK, ya se lo que es.... ¡Ahhhh, maravilloso! Loor a Galadrielle, creadora del Morroblivion!!!! Ahora mismo me lo estoy descargando. Dios, ¿es "legal" usar los modelos de Morroblivion para ponerlos en Oblivion? Porque si es así... puedo cogerlos para mi mod, al menos los de Balmora.
REEDIT: Bueno, ya está. Mínimo podréis entrar en la tienda del viejo Ra'Virr para que os estafe que sus armas "daédricas" xD. Lo que estaría bien es poder poner bien las ropas, porque, por lo que he visto, el Morroblivion hace que las del Morrowind funcionen mal.

Yo creo que es legal siempre y cuando le pidas permiso y te lo conceda el autor del "Morroblivion" en cuestión...

#41 Dargu

Dargu

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 182 posts

Posteado 05 February 2008 - 09:34 PM

Pero los models y las texturas utilizadas son de Bethesda, ¿no? Se podría hacer lo mismo transformando todos los nifs del Morrowind al Oblivion, como estaba haciendo yo, digo.
De todas formas, y en caso contrario, ¿cómo contactar con Galadrielle?

EDIT: Je je je, Yanco me ha dado una idea buenísima, hacer prensa rosa. a me imagino a Martin cabreado porque se ha destapado su lío con una de los "espadas", o a Ocato censurando una noticia donde aparece el destape de sus "asuntos" con el dinero de las arcas...

Editado por Dargu, 05 February 2008 - 09:36 PM.

#42 Yanco

Yanco

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 05 February 2008 - 09:37 PM

Umm... he estado leyendo lo del morroblivion y me parece que no es legal distribuir los mods hechos con él ???
Mira lo que dice Zimnel en notas para los modders: -> http://www.clandlan....h...=35538&st=0

A. No se pueden distribuir mods hechos con morroblivion que lleven objetos de morrowind modificados debido a la política legal de Bethesda. Todo lo que hagáis con ello es para estricto uso personal.

???

Editado por Yanco, 05 February 2008 - 09:38 PM.

#43 Dargu

Dargu

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 182 posts

Posteado 05 February 2008 - 09:40 PM

Dios, y justo ahora que iba a hacer entregas en Balmora... ¿y si no uso el Morroblivion?

#44 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4950 posts

Posteado 05 February 2008 - 09:58 PM

¿Cuál es el problema? ¿Se te queda pequeño Oblivion?

#45 Dargu

Dargu

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 182 posts

Posteado 05 February 2008 - 10:01 PM

¿Pequeño? ¡Nooo! La cosa estaba en hacer entrgas a nivel internacional. Tenía pensado hacer en otras provinicas, pero claro, no tengo ni idea de como son, y no tengo modelos, texturas, meshes... por eso la idea de hacer algo en Balmora me atraía, pero si no hay más remedio... me resignaré... no entiendo por qué los d Bthesda no dejan, no voy a mezclar juegos en el asunto de las tramas, y, además, no utilizo el Morrowind como base, sino que yo soy el que hace el terreno y todo eso. (Por cierto, el maldito Odai es de lo más complicado de hacer)
EDIT: Acaba de ocurrirseme... entregas emocionantes... oblivion... planos daedra... entregas a ciertos dremora... ¡buf! Sería pasarse un poco, ¿no?

Editado por Dargu, 05 February 2008 - 10:02 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.