Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Black Horse Courier Guild

• Por favor, ingresa para responder
205 respuestas al tema

#16 Anoik

Anoik

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 988 posts

Posteado 04 February 2008 - 04:43 PM

La mayoría de las misiones serían las típicas de repartidor. Conseguir caballos para los repartidores que trabajan fuera de la ciudad, conseguir papel para las impresiones, piezas para alguna imprenta que se haya roto... o las típicas de sabotear a la empresa rival, si es que vas a meter alguna, como entrar por la noche y reventar sus imprentas, o robarle el papel...

#17 Dargu

Dargu

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 182 posts

Posteado 04 February 2008 - 04:48 PM

¡Sí, muy buenas ideas, Anoik! Muchas gracias. Aunque, ¿en Tamriel existen ya las imprentas? Supongo que si, ya que los libros abundan, pero el caso es que no he visto ninguna... ¿alguien sabe de alguna?

#18 Yanco

Yanco

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 04 February 2008 - 05:31 PM

Tambien puedes meter misiones de reportero, consiguiendo entrevistas con personages famosos, buscando noticias ???
Y lo de las imprentas, pues ahora que lo dices, en Tamriel, parece ser que todavia no se han inventado, al menos yo no he visto ninguna ???

Editado por Yanco, 04 February 2008 - 05:32 PM.

#19 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 04 February 2008 - 06:05 PM

Si, las imprentas existen. Hay una misión secundaria de la trama principal de Tribunal donde puedes ver una imprenta clandestina. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#20 Yanco

Yanco

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 04 February 2008 - 06:28 PM

Pero Fandhir, eso es del Morrowind ¿no?
¿Hay alguna manera de pasar objetos del Morrowind al Oblivion?

Editado por Yanco, 04 February 2008 - 06:29 PM.

#21 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 04 February 2008 - 07:09 PM

Eso es de Morrowind, exactamente. Hay una forma de usar mods de Morrowind en Oblivion, creo que hay un post de Zimnel por ahí donde lo explica. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#22 Dargu

Dargu

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 182 posts

Posteado 04 February 2008 - 09:23 PM

¡Oh, sí, sí que se pueden pasar cosas del Morrowind al Oblivion! de hecho, voy a retrasar un poco mi mod por culpa de una cosa que quizá guste a los que aún suspiran por el Morrowind. (La verdad es que hay que reconocer que la trama principal está muy currada en el Morrowind, y el el Oblivion decae).

#23 Kana

Kana

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 429 posts

Posteado 04 February 2008 - 09:37 PM

Dios, la verdad es que me ha encantado la idea, ojala se haga con exito. Incluso si cae, me gustaria colavorar con algo, con textos para panfletos, o misiones, ya que de mods se poco, pero me parece una gran idea que hay que sacar partido ???

#24 Dargu

Dargu

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 182 posts

Posteado 04 February 2008 - 09:42 PM

¡Muchas gracias Kana! Agradecería cualquier ayuda, no os cortéis, no, muahaha!!!
Ahora en serio, por supuesto que me mandáseis ideas de todo tipo, de hecho las mejores misiones del mod están basadas en ideas del resto de miembros, como Anoik, Olafo... a los que agradezo su fantástica aportación.
P.D. Kana, has enviado el mensaje dos veces.

#25 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4950 posts

Posteado 04 February 2008 - 09:53 PM

Por cierto Dargu, éste es el tema del que te hablé. En él me dieron muchos y buenos consejos sobre el NifSkope (sobre todo conchi ???). Espero que te sirva.

#26 Dargu

Dargu

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 182 posts

Posteado 04 February 2008 - 10:04 PM

Muchas gracias, Olafo, pero, aún así, no tengo ni idea de cómo hacer nuevas texturas (al menos que sean realistas, no es cuestión de ver a un tipo con una camiseta hecha con el paint. xD
Si al menos supiese donde están las texturas originales de Bethesda, podría superponer lo que quiero sobre la textura original.

#27 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4950 posts

Posteado 04 February 2008 - 10:14 PM

Tienes que descomprimir Meshes y Textures con el BSA Unpacker, ¿sabes cómo?

#28 Dargu

Dargu

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 182 posts

Posteado 04 February 2008 - 10:15 PM

Para empezar ni siquiera tengo el BSA Unpacker. Así que, como supondrás no... no sé... ???

#29 Anoik

Anoik

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 988 posts

Posteado 04 February 2008 - 10:17 PM

Gracias Fandhir. Me quedé pensando y estuve a punto de cargar el juego para ir a ver el local del Black Horse Courier, porque realmente no recordaba si había allí imprentas o no, pero sí que recordaba perfectamente la imprenta ilegal que había en una misión de Tribunal ???

#30 Dargu

Dargu

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 182 posts

Posteado 04 February 2008 - 10:19 PM

Ahora que lo dices, Anoik, en ningún local relacionado con el Black horse hay imprenta, así que supongo que lo harán a mano (lo que sí hay es un escritorio con un montón de ejemplares y un par de plumas).

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.