Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Black Horse Courier Guild

• Por favor, ingresa para responder
205 respuestas al tema

#196 Samurang

Samurang

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1452 posts

Posteado 29 April 2009 - 04:55 PM

Y en donde se puede encontrar el link del mod, para poder descargarlo?

Saludos Cordiales

Estoy enganchado con FallOut 4 ¿Habra alguna nueva entrea de Elder Escrolls?

#197 thorus

thorus

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 310 posts

Posteado 30 April 2009 - 04:36 PM

Lo encuentras en la teswiki
http://img36.imagesh...7xardasturm.png
http://img188.images...itanricardo.jpg
Para ser un buen guerrero,aunque la justicia es lo primero,el final es lo que cuenta.
La sabiduría me persigue,pero yo soy más rápido.
Que Adanos te proteja.
Thorus,capitan de la guadia del campamento viejo.

#198 Samurang

Samurang

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1452 posts

Posteado 30 April 2009 - 04:46 PM

Pero esta en castellano?

Saludos Cordiales

#199 thorus

thorus

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 310 posts

Posteado 30 April 2009 - 06:16 PM

Si pero el problema es que no se como jugar,porque he probado a introducir varios comandos,mencionados por dargu,y el unico que funciono fue el de coc balmora,que hizo que cambiara el paisaje del lago de la ciudad imperial,en la zona del puente,pero no soy socio del gremio y no se como unirme. ???

Editado por thorus, 30 April 2009 - 06:17 PM.

http://img36.imagesh...7xardasturm.png
http://img188.images...itanricardo.jpg
Para ser un buen guerrero,aunque la justicia es lo primero,el final es lo que cuenta.
La sabiduría me persigue,pero yo soy más rápido.
Que Adanos te proteja.
Thorus,capitan de la guadia del campamento viejo.

#200 Samurang

Samurang

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1452 posts

Posteado 01 May 2009 - 12:15 AM

Pero no tiene un Leame o algun documento que me explique como va?

El que ha troducido el mod, no ha podido poner la explicacion del mod.

Saludos Cordiales

#201 Aleixx

Aleixx

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 23 November 2010 - 04:22 AM

Buff ami el mapa se me ve en blanco aun i e peusto todas las carpteas sound etc. en data de olbivion :alabanza:

#202 Ellessar

Ellessar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 31 July 2011 - 06:41 PM

Bueno, ante todo felicitar al creador por esta idea tan buena del gremio de mensajeros. Quisiera aportar solo un fallo que he detectado nada mas activar el mod.

He metido el mod y al activarlo, el mapa del mundo (no el de area) me sale totalmente en blanco. Siguen saliendo los puntos de las zonas descubiertas y puedo viajar a estas de modo rápido, pero se pierde el fondo del mapa, por lo que es muy difícil orientarse.

He probado a desactivar todos los mods de aficionados que tengo (Feria Dlan; Santuario del Progreso; y Oblivion Necromancers Guild), y también los oficiales, que los tengo todos. El juego es original, al igual que las expansiones, que las adquirí todas de forma legal (lo digo por si eso puede influir en algo).

El hecho de tener otros mods de Oblivion instalados no puede ser la causa, ya que cuando desactivo el de mensajeros y activo el resto de mods (o no los activo o los activo uno a uno) vuelve a aparecer el mapa del mundo, así que no parece haber conflicto entre mods.

También he probado a variar la configuración de video del juego, cambiando resoluciones, calidad de objetos, etc, y sigue presente el problema.

¿Que puedo hacer al respecto para solucionar el problema? ¿Hay alguna actualización del mod que me falte? Os dejo la sección del Clan Dlan desde la que me lo he descargado por si os pone sobre la pista de mi problema.

Gracias por vuestra atención y buenas tardes.

#203 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4950 posts

Posteado 31 July 2011 - 06:45 PM

Yo te recomendaría que te instalases un mod que modifique el mapa, como por ejemplo, Color Map Mod, así el mapa debería aparecer de nuevo. Porque el problema que tienes pinta a que no encuentra la textura...

#204 Ellessar

Ellessar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 31 July 2011 - 07:33 PM

Ok, gracias, intentaré encontrar uno. he buscado en el enlace del zip version, pero no encuentro el modo de bajarlo, probaré por megaupload.

#205 Ellessar

Ellessar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 31 July 2011 - 07:51 PM

Nada, he metido el mod y sigue con el mismo problema

#206 yzaack

yzaack

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 12 June 2014 - 07:03 AM

hola disculpa es que tengo un problema con la misión del pergamino de akatosh en la fase en la que descubro que el ladrón le vendió el pergamino a un mercader que esta oculto en el distrito comercial pero supuestamente debo preguntarle a alguien o pedir informes para que me den su ubicación pero no doy con esa persona, (la persona que debe darme los informes, no el mercader por que el mercader me di cuenta que estaba en las alcantarillas pero como no llego a esa parte no me aparece el ncp) primero debo encontrar al informante. Me gustaría saber quien puede ser.

Por favor llevo casi un mes con este problema y me gustaría resolverlo, si me dan la solución se los agradeseria mucho

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.