Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Runequest, el Portal de Karshit.


85 respuestas al tema

#76 Karnak

Karnak

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 612 posts

Posteado 26 April 2008 - 02:22 PM

Ligeramente decepcionado, pues esperaba ver saciada mi curiosidad, escucho la intervención de Eliatar, a la que asiento con la cabeza.
-Me parece un trato razonable, sólo podemos perder una tablilla que no sabemos usar y sin embargo tenemos mucho que ganar. Pero como dice mi amigo, si queremos una alianza, demostremoslo. Si realmente quien porte la tablilla corre peligro, mejor que volvamos cuanto antes a la posada.... no me quedaría tranquilo si algo pasara por llegar demasiado tarde...

#77 Ray

Ray

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 97 posts

Posteado 29 April 2008 - 12:59 PM

Caigo Flexionando la rodilla tras recibir la estocada en la pierna, intento pensar en como podria defenderme ahora con el escudo semiroto, pero gracias a Ratchet tenia ya el brazo curado. Gracias al azar cuando apoyo el brazo en el suelo para no caer tumbado, encuentro mi espada, sin pensarlo mucho casi como un acto reflejo cojo la espada y arrodillado lanzo un espadazo de arriba a abajo delante de mi escudo, con el propósito de k mi atacante suelte la espada k esta incrustada en mi escudo o pierda el brazo si soy rapido.

Vamos, compañeros, podemos con ellos,

Editado por Ray, 29 April 2008 - 01:00 PM.


#78 Txibi

Txibi

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4647 posts

Posteado 27 June 2008 - 06:23 PM


Ecthelion asiente, y añade: Vamos, emprender la marcha, os seguimos, reunámonos sea donde sea que descanséis y hablaremos de un futuro mejor para todos Ecthelion, Georgos y el resto del grupo, abandona el templo y vuelve a la ciudad de Argos.

Al caminar por las calles, notáis un frío intenso... ya.. debe de hacer frío, pero este no os empapa las ropas de escarcha. Más bien parece como si os metiera dentro del cuerpo. También notáis que los fuegos que iluminan las calles se agitan como la llama de una vela al viento.

Sólo que no sopla viento en absoluto.

Una niebla espesa empieza a rodearos y hacerse más y más espesa según os acercáis a la posada. Al llegar levantáis la vista hacia vuestra habitación. Aún con la niebla se nota claramente que está ardiendo furiosamente.

Georgos husmea el aire; Huelo a sangre. La sombra de la muerte es más espesa que la niebla. Preparémonos. En silencio se envuelve en una capa blanca y desenfunda su daga, un instante después sois incapaces de verle entre la niebla en la que se funde como un fantasma. De la andrajosa túnica de Ecthelion emerge una bola luminosa que flota a un metro sobre su cabeza y brilla intensificando su luz, la niebla retrocede un poco. Al fondo parece avanzar un grupo de 9 personas que andan registrando la calle. Es evidentemente que buscan algo.



Ray aprieta los dientes y se levanta ayudado por Ratchet y Lua. Los hombres avanzan. En ese momento otra explosión sacude la habitación. Esta vez en la ventana, expulsando una lluvia de astillas hacia el interior e inflamando la madera que aún se resistía a arder. Una lluvia de astillas afiladas os envuelve, aunque Ray al estar cubierto por Lua y Ratchet no sufre daño. Pequeñas explosiones azules suenan de vez en cuando al impactar astillas sobre Ray. El efecto sobre Lua es más mundano. Se clavan profundamente en su espalda y grita de dolor. Sus gritos se mezclan con los de los hombres que os rodean, que también han sido alcanzados, pero sobre todo con los dos que estaban más cerca de la ventana, cuyas ropas están en llamas.

Ray se gira hacia la ventana y observa incrédulo si la pérdida de sangre no le está jugando una mala pasada.

Un cuervo entra volando en la habitación, con plumas viejas y sucias. Lo rodea una esfera de luz que cambia entre el azul, blanco y fuego. Se queda mirándote fijamente y te habla con una voz chirriante y cascada.

¿Que pasa nunca has visto un Cuervo? ¿Te vas a quedar balbuceando como después de beber un barril de vino aguado? Saltad a la calle si queréis vivir, casualmente hay un carro de paja debajo. Dad gracias que mi Señor y buen amigo mío quiera ayudaros. Pero apresuraos, estos de aquí se están recuperando y hay más por las calles. Aseguraos de que vuestras piernas os sirven mejor que vuestro cerebro. Grazna y sale volando de la habitación en llamas. Ratchet y Lua agarran apresuradamente su equipo y la tablilla y se dejan caer al carro que efectivamente está abajo. No se ve ni rastro del Cuervo, pero voces airadas resuenan arriba y son respondidas entre la niebla.

Con Ray a cuestas os separáis de la posada y buscáis refugio en uno de los callejones, pero está claro que en el estado en que estáis no podréis ir muy lejos. Desde vuestro improvisado refugio 8 hombres os rebasan en la niebla. En parejas andan registrando todo. Es cuestión de tiempo que algún grupo os encuentre.

Solitaria, en medio de la calle, una hermosa mujer, alta de castaño pelo ondulado espera mirando a los cielos. Recordáis haberla visto en la Taberna abierta de Tesalónica.



#79 Eliatar

Eliatar

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 937 posts

Posteado 28 June 2008 - 11:28 AM

Abanzando hacia la posada, intenta hacerse hacia un lado, si tiene tiempo, se colocará la armadura escondiendose en un sitio, si no tiene tiempo suficiente se colocará alguna pieza rapida, como el casco y demás, todo esto si es posible, haciendose lado a un callejon, o algun lugar oscuro cerca de la posada, y si puede con la ayuda de su compañero, si no le queda más remedio, casco, escudo y espada en ristre, para intentar salvar a sus amigos.
Fuerza y honor

#80 Ray

Ray

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 97 posts

Posteado 29 June 2008 - 01:23 AM

LLego al callejon a lomos de mi compañero y lo primero que pienso es:

Tenemos que movernos rapido, que pueden seguir el rastro de sangre.

Miro a mis compañeros y les digo:

"¿Habeis visto lo que yo? ¿Era un cuervo el que nos ha librado de la batalla?. ¿Quien sera su Señor?
No me gusta mucho como se esta desarrollando esto, aparte nos esta siguiendo la mujer que nos encontramos en la Taberna de Tesalónica.
No podremos aguantar mucho mas sino encontramos a nuestros compañeros y nos refugiamos en algun lugar seguro.
¿donde estaran?¿Estaran bien?.

Propongo una cosa: Podriamos hacer que Lua saliera a la calle principal, e intentara ver que ocurre y las posibles soluciones que tenemos, nos aprovecharemos que no saben que esta con nosotros. ¿que os parece?.
Ratchet si te queda magia te agradeceria que me curases el pie, no quiero ser un estorbo para el grupo

Editado por Ray, 29 June 2008 - 04:14 PM.


#81 Karnak

Karnak

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 612 posts

Posteado 29 June 2008 - 02:46 PM

La situación me resulta bastante inquietante, nuestros compañeros habían sufrido un ataque, o al menos eso parece indicar que nuestra habitación se encontrara destrozada y en llamas, y un grupo de personas estaban rastreando la calle. Nada de ello son buenos augurios para nuestro futuro inmediato.

En un rapido movimiento, miro a mi alrededor. Trato de identificar cualquier cosa que pudiera ser utilizada a nuestro favor, como algún escondite desde donde tender una emboscada.

-Muchachos, ellos nos duplican en número. Un enfrentamiento directo no creo que sea la mejor opción. -Digo, mientras me coloco el casco y sujeto mi escudo. -Deberíamos intentar tenderles una trampa, están rastreando, por lo que tarde o temprano llegarán hasta aquí.

Tras ello, me dirijo directamente a Ecthelion.
-¿No tienes algun conjuro que nos permita verlos sin que ellos también nos vean?

Finalmente, extraigo uno de mis cuchillos arrojadizos, y me aseguro de tener la espada accesible para cuando lo lance.

#82 Eliatar

Eliatar

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 937 posts

Posteado 30 June 2008 - 03:57 PM

Contra tantos enemigos no nos podemos enfrentar ni por asomo, yo pienso que lo mejor seria rescatar a nuestros amigos y salir de aqui lo antes posible.
Fuerza y honor

#83 Txibi

Txibi

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4647 posts

Posteado 08 July 2008 - 10:49 AM


Ray sudaba copiosamente, amén de la sangre que estaba perdiendo, le acomodaron lo mejor que pudieron. Ratchet hizó un esfuerzo y después de un par de intentos consiguió detener la hemorragia con algún tipo de conjuro. Entre Lua y él lo acomodaron entre unas cajas y luego desaparecieron entre la niebla... Ray se que sólo. Bueno casi sólo, una enorme rata o similar le observaba desde las sombras del callejón. Entre la niebla se veían ojos rojos entre las grietas y cajas y de la calle se oían gritos y voces que se acercaban.



Eliatar armas en mano avanza, seguido de sus compañeros. El hombre de negro desaparece en la calle como si se lo tragara la niebla y se oyen voces broncas en la calle. También oye chillidos lejanos de ratas. Karnak comenta algo de una emboscada, aunque te basta una mirada al frente para desechar la idea. En pie en medio de la calle está una mujer alta de pelo rizado. Reconoces sin problemas a la que irrumpió en la posada de Tesalonica. Parece mirar a los cielos, pero debe notar tu presencia, porqué baja la mirada y te mira directamente y sonrie despectivamente. Alza la mano y te señala con un dedo.



Karnak se coloca en situación y avanza preparado para el combate, aunque el número superior de enemigos le preocupa. A un lado suyo avanza Eliatar, que parece estar mirando algo entre la niebla. Ante la pregunta el anciano se limita a responder:

Con la luz que ilumina nuestras cabezas, el sigilo no es una opción, recuperemos rápidamente la tablilla y a quien pueda quedar con vida y salgamos de aquí. Si sale bien, sugiero contratar algún grupo mercenario mañana para mejorar nuestras posibilidades de éxito en esta empresa, ahora cuidado, hay algo en el aire... algo amenazante, no hablo de los matones ¿no lo hueles?

Eliatar, para ser sincero, sólo olía el humo de la posada.



#84 Eliatar

Eliatar

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 937 posts

Posteado 09 July 2008 - 08:48 PM

Observa a la mujer, y le comenta a karnak,

Tenemos visita de alto estanding, esta aqui la mujer que nos quiere ver muertos

Se espera como minimo que de ese dedo brote algo asi como rayos y tinieblas, asi que se prepara por si tiene que saltar a un lado y apartar a karnak, se lo plantea un momento, pero o cargan hacia la posada, o se abren camino por un callejon para llegar por un lateral, espera a ver que es lo que ocurre tras la expresion se la mujer, si una carga de soldados, o un conjuro, o "simplmente" su atención.
Fuerza y honor

#85 Ray

Ray

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 97 posts

Posteado 11 July 2008 - 01:19 PM

Al oir que la calle esta muy transitada, me levanto sin hacer ruido e intento apilar unas cajas sin hacer mucho ruido, con el fin de hacer un especie de escondite que me "salve" de posibles visitantes del callejon, dejando un hueco pequeño lo suficientemente grande para poder ver a quien entra al callejon.

#86 Karnak

Karnak

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 612 posts

Posteado 12 July 2008 - 01:26 PM

Realizo un pequeño gruñido ante el comentario del Mago, ya que yo no notaba nada.
Al mirar al frente, siguiendo las indicaciones de Eliatar, observo a la mujer que nos señala. Mi primer impulso es de lanzarme a la carrera y tras dar unos pasos aprovechar el impulso para lanzarle un cuchillo, pero temo que ella no fuera a atacarnos y mi acción la provoque a ello.... así que me quedo en tensión, listo para lanzarle el cuchillo ante la más mínima amenaza, para inmediatamente después intentar buscar un refugio o cualquier cosa con la que pueda protegerme.



Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.