Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Runequest, el Portal de Karshit.


85 respuestas al tema

#31 Eliatar

Eliatar

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 937 posts

Posteado 04 March 2008 - 03:38 PM

Antes de salir hacia la ciudad le hecho un vistazo a los cuerpos caidos por si tenian algo de interés, alguna nota, o alguna cosa, y ya que supuso que el cadaver no lo necesitaria se hizo con la daga de uno de ellos, y tras eso rebusco a ver si enncontraba algo.

Una vez en la ciudad , se dirigió a sus compañeros:

Que os parece si hacemos noche, en alguna posada (por ejemplo esa que se oye de fondo), además alli podemos preguntar sobre ese hombre que nos busca sin intentar matarnos, y mañana decidir por fin a donde vamos, si a buscar al hombre o a las ruinas de micenas.

Tras esto esperó la respuesta de sus camaradas.

Editado por Eliatar, 04 March 2008 - 03:49 PM.

Fuerza y honor

#32 Ray

Ray

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 97 posts

Posteado 05 March 2008 - 01:32 AM

Le comento a mi grupo:

Yo coincido con Eliatar, pero por otro motivo, el viaje y la batalla me han dado hambre asi que vamos a esa taberna, que ademas de salir buen olor parece animada.
Vamos compañeros/as, que Karnak invita (digo bromenado)
.

Espero la respuesta esperando que mis bromas caigan bien y dejemos el tema de las persecuciones y batallas a un lado, aunque solo sea por un momento.

#33 Eliatar

Eliatar

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 937 posts

Posteado 05 March 2008 - 04:20 PM

Vayamos pues, aunque yo no pronunciaria esas palabras en vano, ya que sin duda esos cuchillos no solo son afilados y certeros, sino que son tambien rapidos, y tal vez puede que te hagan un corte de pelo más apurado de lo que te gustaria.

Mira alternativamente a sus compañeros, y sonrie ampliamente, con toda la buena intencion, con la que habia dirigido el comentario, y tras esto se pone a andar hacia la taberna, observando su alrededor, vigilando los callejones por los que pasaban, y dejaban a los lados, e intentando situarse en la cidad para luego no tener problemas en localizarse, el cierre de la vaina lo mantenia suelto, y la daga que ahora resposaba en su antebrazo con un par de cuerdas que ataban el cuero de la vaina de la misma, estaba presta por si tenian algun incidente inesperado.

En cuanto salieran de la ciudad volveria a ponerse su armadura, ya que parece que el ambiente iba a estar caldeado.
Fuerza y honor

#34 Karnak

Karnak

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 612 posts

Posteado 07 March 2008 - 03:45 PM

Ante las palabras de Ray, muestro verdadero asombro mientras digo en voz alta:
-¿¿Quééé?? ¿Pero por qué yo?

Mientras Eliatar habla, realizo un cómico gesto de seriedad y amenaza hacia Ray, tras lo cual suelto unas risas.

-Jajaja, en cualquier caso deberíais invitarme a mí, que para algo he acabado yo con dos. ??? Como sea, marchemos, que tengo hambre, y demasiado tiempo sin probar una buena cerveza.


OFF: Perdonad mi tremendo retraso.

Editado por Karnak, 07 March 2008 - 03:46 PM.


#35 Eliatar

Eliatar

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 937 posts

Posteado 08 March 2008 - 05:51 PM

Despues de lo que has hecho, sin duda cuenta con ello.

Yo te invito - le sonrie amigablemente - pero sin abusar que no tengo mucho dinero - tras decir esto se rie abiertamente de un modo tan sincero y distendido que hasta se sorprendio a si mismo, pero parece que despues del combate era el primer momento en el que relajaba la tension acumulada.
Fuerza y honor

#36 Karnak

Karnak

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 612 posts

Posteado 08 March 2008 - 06:32 PM

Tras acompañar a Eliatar en risa, digo con sonriendo y amigablemente.

-¿A qué esperamos entonces? ¡¡Vamonos ya!! Jaja

#37 Eliatar

Eliatar

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 937 posts

Posteado 08 March 2008 - 06:43 PM

Asi sea pues.

Y comenzó a andar hacia la taberna esperando que sus compañeros fueran con él.
Fuerza y honor

#38 RATCHER22

RATCHER22

    Humano

  • Miembro DLAN
  • Pip
  • 81 posts

Posteado 10 March 2008 - 06:37 PM

Ratchet sigue el grupo hasta la taberna, y mientras dice:

-Amigos, por mi no os preocupeis, quando lleguemos, pedire algo de comida y me ire a mi habitación a estudiar,que no me gusta ser de poca ayuda...

Se pone serio, y se pone la capucha. (odia que los conjuros no le salgan).

#39 Txibi

Txibi

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4659 posts

Posteado 13 March 2008 - 01:11 PM


Entre risas y bromas el grupo entra en una de las tabernas más animadas que encuentra. A pesar de la hora el local bulle de agitación. Dos fornidos hombres con túnicas cortas y unos respetables garrotes están apostados en las puertas para filtrar la entrada de mendigos y carteristas. Después de una breve inspección visual os dejan pasar sin mayores problemas.

Grupos de parroquianos y viajeros charlan y beben en corros y alguien que no alcanzáis a ver toca una suave melodía, quizá algún laúd o similar. Es fácil encontrar una mesa vacía. Tras una primera ronda y degustación de bebida rápidamente descubrís que en Argos hay calidad... a un alto precio. Cada cerveza cuesta un penique, aunque os la sirven en copas de metal decoradas. También como invitación de la casa ante un grupo de evidentemente extranjeros, os traen una jarra de barro conteniendo buen vino y unos pequeños cuencos de cerámica templados y un pequeño panecillo para cada uno.

Poco después de terminar de refrescaros y quitaros el polvo del camino de la garganta y el salitre de las ropas lo mejor que podéis se os acerca un mozalbete de unos doce o trece años.

Buenas noches tengan, señores, un hombre ya mayor, casi un anciano, vestido con andrajos pero mucha plata, me pagó generosamente para buscar a alguien que coincide con vuestra descripción.



#40 Eliatar

Eliatar

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 937 posts

Posteado 13 March 2008 - 06:15 PM

Disimuladamente me agarro bien las pertenencias no vaya a ser que el mozalbete sea algo distinto de lo que aparenta, y acto seguido con un tono de voz neutral pero afable, le contesto al muchacho.

"Buenas jovenzuelo, y se puede saber por que nos busca ese señor y donde podemos encontrarlo"

Quedó atento a la espera, de la posible contestación del mozalbete.
Fuerza y honor

#41 Karnak

Karnak

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 612 posts

Posteado 13 March 2008 - 09:27 PM

Mientras disfruto de la comida y bebida, me muestro a la espera de lo que pueda surgir de la conversación con el jovenzuelo, manteniendome al margen de ella, pero analizando cada palabra y gesto del chico.

#42 Ray

Ray

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 97 posts

Posteado 14 March 2008 - 01:09 AM

Saboreo bien el vino y la comida, y me extraño al verse acercarse a ese joven a nuestra mesa y dialogar, tras oir sus palabras y la de mis compañeros espero a esa respuesta, que parece bastante interesante, indagando cualquier dato que me sugiera una trampa

#43 RATCHER22

RATCHER22

    Humano

  • Miembro DLAN
  • Pip
  • 81 posts

Posteado 16 March 2008 - 02:17 PM

Ratchet se queda espectante a la respuesta del jovenzuelo, mientras piensa que no le extraña que nos esten buscando.

#44 Txibi

Txibi

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4659 posts

Posteado 17 March 2008 - 08:18 PM


Sí, no había duda posible, dijo que uno de ellos tenía docenas y docenas de cuchillos encima y que otro siempre estaba dispuesto a una buena bebida, que otro iría envuelto en amplios ropajes, que todos o casi todos tendrían monturas, se les notaría extranjeros y perdidos. Quizá algo desconfiados. Repartió mucha plata entre todos los lazarillos y correveidiles de la zona. Sólo pidió que se os comunicara este mensaje.

(Se aclara la garganta y recita un mensaje que parece haber aprendido de memoria)

"Yo, Ecthelion Parapleo, deseo encontraros con vosotros al anochecer, no importa el día, en el angora de la Iglesia de Santa Ana, el que antes era el Templo de Apolo. Tenéis una llave que no sabéis utilizar y yo sí. Aunque podría quitárosla por la fuerza, considero que una alianza es mucho más civilizado y fructífero. Repartiré este mensaje entre pregoneros y lazarillos para que alguno llegue a vos."



#45 Ray

Ray

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 97 posts

Posteado 17 March 2008 - 11:15 PM

Me quedo pensando quien era Ectheilion Parapleo, cuando por fin recuerdo que se trataba de aquel hechicero que nos encontramos en la anterior cantina.
me pregunto como habra podido saber del paradero de la tablilla.

Gracias amigo por el mensaje, no conozco a ninguna persona con ese nombre, creo que te has equivocado de personas

Espero a que se retire este pregonero y le digo al grupo en voz baja:

¿como sabra que la tenemos?¿Que hacemos ahora, la reunion sera una emboscada?¿Que deberiamos hacer?

Por cierto, Lua, este personaje es un poderoso hechicero que busca algo que nosotros tenemos, que por cierto no le pertenece.




Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.