Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Nivel Máximo???

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Nelladel

Nelladel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posted 07 January 2004 - 10:51 PM

Pues eso... que si alguien sabe cual es el nivel maximo al que se puede ascender en el juego...

Porque la verdad es que subo, subo, subo.... y ahora estoy atascao en el nivel 50.. me cuesta muchisimo subir.

Se que es nua pregunta un poco irrelevante y tal, pero weno, si alguien contesta. mejor que mejor. ???

ala, un saludo !
DIE FETCHER !

#2 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posted 08 January 2004 - 08:40 PM

100 el nivel maximo seria 100, y pues dime la clase de pj que llevas y habilidades que me dejaste con la curiosidad ???

#3 Nelladel

Nelladel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posted 08 January 2004 - 10:37 PM

Wenas... joder, a si que me queda la mitad!!! ufff...

Mi personaje es un BattleMage Khajiit,
Casco: Helm of Oreyn Bearclaw
Hombreras: Her Hand's Left & Right Pauldrons
Guantes: Her Hand's Left Gauntlet y Wraithguard
Arma: Mace of Aevar Stone-Singer
Escudo: Daedric Shield
Peto: Ebony Mail
Greaves: Her Hand's Greaves
Pantalones: Travel - Stained Pants
Camisa: Hair Shirt of St. Aralor
Amuleto: Necromancer's Amulet
Anillos: DengMaster's Ring y Marara's Ring

y... Basicamente eso es todo... Tampoco es un personaje asi mu imponente, pero weno... ??? weno, a veces cambio el arma por Hopesfire.

He buscado Intensamente un Escudo decente, pero nada... no encuentro ni uno... ??? Ya seguire Buscando.. ???

Los Stats:
Str: 105
Int: 125
Will: 86
Agi: 139
Sp : 100
End: 133
Per: 60
Luck: 20 !

Y luego las habilidades, pos van desde los 100 de Acrobatics, Long Blade, Blunt Weapon, Heavy Armor..... hasta basuras con 30 ???

Como es tu personaje????

Saludillos...
DIE FETCHER !

#4 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posted 08 January 2004 - 11:13 PM

Por lo que leo ya estas en Mournhold, y de nivel 50, pasaras unos momentos bastante divertidos ???

tu equipo es bastante bueno, pero recuerda que lo estas armando como un caballero, de hecho la armadura de los Zeals de Almalexia es la mas pesada del juego (o casi) y un Khajiit es siempre agil, la glass armor te vendria que ni pintada.

Acerca de un escudo bueno pues te dire que no encontraras uno que valga la pena pre-hecho, lo que si te puedo decir es como hacerte uno bastante bueno: busca si no lo tienes un Daedric tower shield (escudo de la torre daedrico) y consiguete una buena soul gem, tiene que ser de un santo dorado (o vivec si gustas) te vas al encantador y haces que le imbuya el encantamiento de regenerar vida constantemente, te saldra muy caro pero seras casi inmortal te lo aseguro, y no alejes mucho la cantidad de regeneracion minima de la maxima, ya que casi siempre suele salir la minima, ojala que te sirva.

#5 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posted 08 January 2004 - 11:17 PM

Pues mi mejor personaje es un Dark elf, asesino de profesion, pero que hace de todo un poco, en este momento se me escapan las stats pero las buscare para publicarlas, no he llegado a nivel 100, pero ni falta que me hace cuando pases de 70 empezaras a sentir la inmortalidad ???

hice algunos otros pjs, pero no los desarrolle mucho, ¿estas trabajando para alguna casa? y tambien dime, a que facciones perteneces....

#6 Nelladel

Nelladel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posted 09 January 2004 - 07:49 AM

70! dios, solo de pensar lo que me queda! ???
Respecto a lo del glass armor, tengo varios sets completos, pero no me los pongo porque tienen menor armor rating,,,, y yo, teniendo 100 en Heavy Armor........

y a lo del escudo, llevo el daedric shield normal, y tengo Azura's Star con la soul de Almalexia!!! 7.500.000 !!!

ya probare lo que dices... rspecto a los guilds y tal... lo mirare para ponerlo porque no me acuerdo de memoria... ???

Ea!
DIE FETCHER !

#7 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posted 09 January 2004 - 08:42 PM

Hombre si las grandes casas solo son 3: Telvanni, Hlaalu, y Redoran, no creo que lo olvides ??? ahora si no trabajas para ninguna pues comienza esto reporta grandes beneficios.

Esa estrella es muy buena pere recuerda que en cuanto uses el alma de almalexia se perdera y la gema quedara vacia de nuevo, asi que gasta el alma de Almalexia sabiamente, en un hechizo constante no vale la pena, y pues busca ya tu Tower Shield que es el escudo que soporta mas encantamiento.

Lo de las armaduras es variable, pues te daras cuenta que si te pones una armadura pesada, corres mas lento, saltas menos, y tu agilidad se baja enormemente, la glass es comparable a la daedrica en proteccion, y no te estorba, pero es solo un consejo si deseas usar armadura pesada es bueno tambien ???

por cierto ya hiciste todas las quest para los dioses daedricos?

#8 Nelladel

Nelladel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posted 10 January 2004 - 12:03 AM

No, no, se que no trabajo para ninguna great house... eso si, he hecho algunos trabajillos para los Telvanni, sobre todo para una tia de Vivec..

Estoo... sobre lo de los Shrines,,, todos todos no los he hecho... se que terminados tengo los Boethiah, Azura, Malacath, Mehrunes Dagon, Mephala (I think) and Seogorath, pero la faena con este ultimo, es que use Sunder Para cargarme al Netch, y pense en cambiar al Fork of Horripilation nada mas para darle el ultimo toque, pero me pasé, y le mate con Sunder, con lo cual, Quest fallida!!!! ???

Respecto a lo de las armaduras... lo que no entiendo es... si la glass armor tiene de Rating 130 (maomeno ???) y la daedric debe terner como 280, aunque pese mas,,, supongo que resistire mas golpes con la daedric no???! es lo que no entiendo.

Ademas, a pesar de tener el escudo, y no se que mas daedric, en el overall de proteccion (incluyendo el Helm of Oreyn Bearclaw) no me pone mas que unos 300 o asi... y son todos Heavy Armor (disciplina en la que tengo 100!!!!)

Nuse, nuse...
Ahora estoy terminandome Bloodmoon en nivel de dificultad +75 y la verdad es que es un gusto que lleguen a matarte, porque en Mournhold, a pesar de tenerlo en dificultad +100, los unicos que me hacian frente eran los del Black Dart Gang y puede que Almalexia. ???

Si quieres, te puedo pasar algun savegame y viceversa! me encantaria ver un personaje de 70 o mas!!!

Saludillos...
DIE FETCHER !

#9 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posted 11 January 2004 - 12:19 AM

Pues no es mala la idea, nada mala, por otra parte si no trabajaste seriamente para una casa te aconsejo la Hlaalu tiene misiones bastante variadas y te da bastante prestigio, y encima una bonita casa con paisaje incluido (los telvanni te dan un bodrio que no veas y encima junto a una cueva de vampiros).

Pero piensa que la armadura Daedrica es una de las mas pesadas del juego, esto te resta velocidad y agilidad, por otra parte la belleza del combate no es soportar muchisimos golpes si no evitar los mas posibles, y con una agilidad alta y una glass vas sobrado, aparte que el equipo es muy chulo, el escudo glass tower es mas que bueno, aunque si me lo preguntas mi armadura favorita es la de los guardias del rey Helseth en Mournhold.

#10 Nelladel

Nelladel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posted 11 January 2004 - 09:10 PM

hmmm, si, el rey Helseth me dio un juego entero de esa armadura al terminar sus misiones. ??? la verdad es que el casco es increible... se parece mucho al Sarano Ebony Helm... que era abierto...

Por cierto,, por fin encontre un Daedric Tower Shield!!! lo tenia un golden Saint en un Shrine cercano a Dagoth Ur... ahora lo tengo con Restore health 8-10 COnstant effect...

Si quieres mi save mandame un IM con tu email y te mando el ultimo...

argh, me tengo que ir,,, luego sigo...
DIE FETCHER !

#11 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posted 13 January 2004 - 01:24 AM

Yo tengo el mismo Tower, ya veras como te sirve mucho, y no te preocupes ya te mando el IM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.