Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Test sobre alineamiento (D&D, NWN, Baldur's... ) en castellano

24 respuestas al tema

Encuesta: Test sobre alineamiento (D&D, NWN, Baldur's... ) en castellano

¿Cuál es tu alineamiento?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#16 Rhaenys

Rhaenys

Wanted - $$$

• Moderador
  • 1571 posts

Posteado 27 January 2008 - 12:38 PM

A mí me ha salido Neutral Buena, y estoy conforme ???
Por cierto esa frase de que "éste es el mejor alineamiento que puedes tener" por lo visto sale en varios resultados... para Neutral Auténtico y para Neutral Bueno, por lo menos ???

Neutral good is the best alignment you can be because it means doing what is good without bias toward or against order.

Lawful neutral is the best alignment you can be because it means you are reliable and honorable without being a zealot.

#17 Ankhalas

Ankhalas

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 427 posts

Posteado 27 January 2008 - 12:56 PM

Por cierto esa frase de que "éste es el mejor alineamiento que puedes tener" por lo visto sale en varios resultados... para Neutral Auténtico y para Neutral Bueno, por lo menos ???

Bueno, de hecho creo que sale en todos, para Legal Bueno y Legal Neutral también aparece como último comentario. Imagino que se refiere a que aquel alineamiento en concreto es el que mejor encaja dentro de las cualidades que se han destacado en el test. Si a alguien le sale Neutral Auténtico pues será debido a que esas últimas cualidades que se mencionan en el resumen final, son las que han sido más resaltadas en las respuestas seleccionadas en el test. Básicamente es una especie de conclusión que muestra las cualidades sociales que encajan con los alineamientos de D&D.

Editado por Ankhalas, 27 January 2008 - 12:56 PM.

Si te caes siete veces, levántate ocho.

#18 TheLadyD

TheLadyD

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 589 posts

Posteado 27 January 2008 - 06:52 PM

Pues yo nunca me hubiese considerado caótico xD , neutral bastante , pero caótico no .

Mrs Lady Darkness tus deseos son ordenes para mi
Aquí seria la Categoria .
Y aquí raza , categoría y alineamiento . El mas completo que vi .
Que los disfrutéis !

Gracias Pharaun :thumb: (nadie me había dicho nunca que mis deseos son órdenes ??? me siento halagada jajaja, aunque creo que eso no es bueno para mi ego desorbitado xD)

Yo encontré otro que creo que está medianamente bien en OkCupid , primero te hace el de Raza, y después el de Clase.. y tiene imágenes y demás :'(... lo hice hará un par de días, por encima, pero no quedé muy satisfecha :thumb: lo voy a volver a hacer detenidamente otra vez y a ver que sale...

A ver si hago el que has puesto tú también...

De todas formas, estaba buscando alguno un poco más "oficial", aunque me temo que no existe, salvo el de los alineamientos de la web de Wizards... entonces estaría encantada de traducirlo también :'(

Parece que este tema está dando de sí ;D

P.D.: Hay mucha neutralidad eh? Por ahora en la encuesta va ganando Neutral "Auténtico", y, detrás de este, Neutral Bueno... y no hay ningún malvado.
Mmm... interesante :lol:

Saludos a todos ! ???

hitman_banner.jpg?w=470&h=140&crop=1

#19 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5175 posts

Posteado 27 January 2008 - 07:18 PM

Otro que engrosa las filas de los neutrales autenticos. En cualquier caso, la definicion de "neutral puro", fiel de la balanza, es la que considero mas conforme a mi forma de ser despues de leer su descripcion.
Saludos a todos.
Imagen posteada

#20 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 27 January 2008 - 08:04 PM

P.D.: Hay mucha neutralidad eh? Por ahora en la encuesta va ganando Neutral "Auténtico", y, detrás de este, Neutral Bueno... y no hay ningún malvado.
Mmm... interesante ;D

Es difícil llegar a eso siendo sinceros.
Personalmente "estudiando" mis pensamientos, mis ideas e incluso mis deseos, fácilmente puedo ser catalogado como una persona malvada, y si dijera abiertamente estas ideas y deseos sería inevitablemente rechazado si no señalado, haha
No obstante tengo principios, y en cierto modo, soy fiel, al menos a mí mismo, y respondiendo con sinceridad me salió Neutral Auténtico, cuando no creo que ese sea un alinemiento que me defina, pero bueh...

En fin, como creo que te habían dicho antes, ya hubo varios hilos sobre test para alineamientos y demás...
??? ¿Qué personaje de D&D eres?
??? Que personaje de D&D eres?
SunkDevifull

#21 TheLadyD

TheLadyD

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 589 posts

Posteado 27 January 2008 - 08:51 PM

Mmm... interesante :'(

Es difícil llegar a eso siendo sinceros.
Personalmente "estudiando" mis pensamientos, mis ideas e incluso mis deseos, fácilmente puedo ser catalogado como una persona malvada, y si dijera abiertamente estas ideas y deseos sería inevitablemente rechazado si no señalado, haha
No obstante tengo principios, y en cierto modo, soy fiel, al menos a mí mismo, y respondiendo con sinceridad me salió Neutral Auténtico, cuando no creo que ese sea un alinemiento que me defina, pero bueh...

En fin, como creo que te habían dicho antes, ya hubo varios hilos sobre test para alineamientos y demás...
??? ¿Qué personaje de D&D eres?
??? Que personaje de D&D eres?
SunkDevifull

Umm.. yo he llegado a pensar a veces que ciertas acciones mías podían llegar a llamarse "malvadas" , pero lo cierto es que más bien tiran hacia el pragmatismo o el egoísmo, según se vea xD

Y no, no me habían dicho nada de que había otros posts, y eso que lo dije al poner el tema :'(

En cuanto a los tests de Pharaun... me he puesto a hacerlos y esto lo que me ha salido... : (me he quedado ;D , nunca pensé que me saldría Bardo, y encima en dos tests seguidos xD ... y... la segunda opción Paladín? eso sí q no! :thumb: )

Bardo
Amante. Luchador. Errante. Tú eres un bardo. Vives para crear arte. Puede que seas un escritor, actor, músico, o un poco de todo, siempre estás expresándote. Tus padres seguramente te dijeron que te cortaras el pelo, te pusieras derecho y buscaras un maldito trabajo pero tú no estás hecho para nada de eso! Entretienes a tus amigos y los haces sentir bastante bien. Sin embargo, aún estás intentado encontrar un camino aparte de las bases que tus padres te impartieron.

Elfo Bardo Neutral Bueno

Alineamiento:
Los personajes con alineamiento Neutral Bueno creen en el poder de hacer el bien por encima de todo. Se esforzarán por hacer del mundo un mejor lugar, haciendo lo que sea necesario, sin importar a lo que eso les conduzca, o si está a favor o en contra de lo que es considerado "normal".

Raza:
Los elfos son las más antiguas de las razas, aunque normalmente son un poco más pequeños que los humanos. Son normalmente muy cultos, artísticos, abiertos, y, debido a sus largas vidas, no les conciernen las actividades diarias que otras razas realizan con frecuencia. Los elfos son, en efecto, inmortales, a pesar de que se les puede matar. Después de unos cientos de años, simplemente pasan al siguiente plano de existencia.

Clase principal:
Los bardos se dedican a entretener. Cantan, bailan y tocan instrumentos para hacer a los demás felices, y, con bastante frecuencia, para hacer dinero. También suelen ser algo aficionados a la magia.

Resultados Detallados:

Alineamiento:
Ley y Caos:
Ley ----- XX (2)
Neutral - XXXXXX (6)
Caos --- XXX (3)

Bien y Mal:
Bien ---- XXXXX (5)
Neutral - XXXX (4)
Mal ---- (-2)

Raza:
Humano ---- XXXX (4)
Semi-Elfo - XXXXXXXXX (9)
Elfo ------ XXXXXXXXXXXXXXXX (16)
Gnomo ---- XXX (3)
Mediano - XXXXXXXXXXXXXXX (15)
Enano ---- (-2)
Semi-Orco - XXXXXX (6)

Clase:
Guerrero -- XXXXXXX (7)
Bárbaro - (-2)
Explorador --- XXX (3)
Monje ----- XXXX (4)
Paladín -- XXXXXXXXX (9)
Clérigo --- XX (2)
Mago ----- XXXXX (5)
Druida ---- XXXXX (5)
Pícaro ---- XXX (3)
Bardo ----- XXXXXXXXXXX (11)

Editado por MrsLadyDarkness, 27 January 2008 - 11:47 PM.

#22 Pharaun

Pharaun

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 311 posts

Posteado 27 January 2008 - 11:35 PM

Veo que escribes elfo oscuro , no te salio enano ? A mi solo me salio mete palos , barbaro , guerrero , palata y bardo , ags xD
El alma de un mago se forja en el crisol de la magia

#23 TheLadyD

TheLadyD

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 589 posts

Posteado 27 January 2008 - 11:46 PM

Veo que escribes elfo oscuro , no te salio enano ? A mi solo me salio mete palos , barbaro , guerrero , palata y bardo , ags xD

Pues sí, ha sido una idea de pinza mía al traducirlo.... era enano ??? jajaja Estoy obsesionada con los drows xD
Edito xD

Editado por MrsLadyDarkness, 27 January 2008 - 11:47 PM.

#24 Pharaun

Pharaun

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 311 posts

Posteado 28 January 2008 - 01:22 PM

jaja ya veo ya , nah , cosas que pasan
El alma de un mago se forja en el crisol de la magia

#25 rauzer.mage

rauzer.mage

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 06 February 2008 - 02:51 PM

Pues a mi me ha salido:

Lawful Good

A lawful good character acts as a good person is expected or required to act. She combines a commitment to oppose evil with the discipline to fight relentlessly. She tells the truth, keeps her word, helps those in need, and speaks out against injustice. A lawful good character hates to see the guilty go unpunished. Lawful good is the best alignment you can be because it combines honor and compassion.

jaja... siempre me considere legal neutral... y medio tendiente a la maldad pura y dura... y tenia mi corazoncito... snifff!!!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.