Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Telasero

• Por favor, ingresa para responder
7 respuestas al tema

#1 Isu

Isu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 05 January 2004 - 11:19 AM

Hola a tos!!!
Alguien a estado en telasero alguna vez (morrowind) pues si no aveis estado ir, hay unos piedras que desprenden unos rayos rosas, ¿alguien sabe para que sirven? es que cuando las examino me sale un letrero que dice noseque de que no lo tengo en index... un misterio.
Luego si investigas mas descubres (despues de mucho pelear) unas campanas y un altar, ¿que misterio encierran? ¿me lo podria decir alguen plis?.
Si nadie lo sabe y yo lo descubro ya lo comentare por aqui.

#2 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 05 January 2004 - 07:03 PM

Pues no me suena de nada, tambien es cierto que apenas he investigao mucho mucho en Morrowind (no me lo llegué a terminar, demasiado largo y perdi la partida en un formateo y ya desmoralizó xD). Así que ni idea, pero suena misterioso, si.
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#3 Isu

Isu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 05 January 2004 - 08:44 PM

jajajajaja hombre "telasero" suena a platero jajajaja,
yo decia misterioso por que hay unas columnas que desprenden luz jejejeje

#4 Ricardo

Ricardo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 06 January 2004 - 02:10 AM

Un Saludo a todos los foreros, desde Argentina.

Sobre lo que que cuentas de telasero, en Marandus hay dos iguales, y tambien pide un index, que no he podido encontrar a pesar de haver limpiado todo el lugar, solo deje vivos a un par de guardias y un healer que se encuentran en el exterior, ya que no me atacaron. Me suena a que son portales (tal vez interconectados), y posiblemente el dichoso index este al otro lado del mundo ??? o en alguna tumba perdida.

Salu2.

#5 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 06 January 2004 - 09:15 AM

Oh! Gracias por la información, Ricardo, y bienvenido. Un placer tenerte por aquí.

Abrazones
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#6 Nelladel

Nelladel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 06 January 2004 - 05:58 PM

Hmpf... Solo usais los Silt para viajar por Vvardenfell?

En Marandus, como en Telasero, Kogorhun o Falensarano, hay una habitacion llamada Propylon Chamber,,, en la que se encuentran esas columnas que "tiran rayitos morados"... Esas cosas, sirven para desplazarse de una fortaleza a otra, pero para poder viajar, necesitas los Propylon Index de cada fortaleza...

Éstos, suelen estar tirados o escondidos en las fortalezas, son como piedras pequeñas, alargadas y grises/rojas (como el gris de los Daedric Shrines maomeno) buscadlas... parecen lesser soul gems pero grises, y podreis viajar gratis e instantaneamente de punta a punta sin perder dias ni na !

Ala, un saludo.
DIE FETCHER !

#7 Ricardo

Ricardo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 07 January 2004 - 02:57 PM

Si solo usara los silt, ya habria terminado todas las quest ???, pero como siempre voy "por patas" me tardo el triple para todo.

Sali en mision de Balmora para Vivee, y ya he vuelto como 6 veces a Balmora sin haber pisado Vivee, porque me da por entrar en toda cueva, ruina o tumba que encuentro y me sobrecargo enseguida, asi que vuelvo a Balmora a vender, y asi todo el tiempo ???

Lo que he hecho es usar una pocion de mark en la fighter guild en balmora y compre el spell recall, asi cada vez que entro a un dungeon elijo un lugar donde voy depositando todo lo que junto (como soy medio raton no dejo ni las botellas vacias ??? ), cada vez que llego al limite de peso vuelvo al punto y descargo, al terminar con todo el dungeon voy al punto, cargo todas las cosas y uso el recall

Igual en Marandus, no encontre el index, habra que volver ???

Salu2.

#8 Isu

Isu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 07 January 2004 - 03:43 PM

gracias por esa pedaso de aclaracion, yo no sabia que eran portales, abra que buscar bien los idex
jejeje

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.