Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Gothic 2 Night of the Raven mejorada

236 respuestas al tema

#226 LordStremix

LordStremix

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 01 June 2015 - 09:53 PM

Gracias compañero. no sabia que existía  xD

#227 Alphons50

Alphons50

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 19 July 2015 - 10:57 PM

disculpen alguien me pasa el link de la ultima version, descarge e hice todos los pasos pero al ejecutar el GothcStarter y selecionar la traducion me sale esto me ayudan porfavor: "C:\Program Files\JoWooD\Gothic II\system\gothic2.exe" -game:traducionmejorada.ini     La operación solicitada requiere evaluación.

Ayudenme porfavor se los agradeceria bastante

Tengo el gothic 2 Night of Raven no me da problemas al jugarlo 

#228 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3116 posts

Posteado 20 July 2015 - 12:09 AM

Que sistema operativo tienes?

Por el mensaje de error diria que no tiene permisos suficientes,prueba a ejecutar el gothicStarter con permisos de administrador

#229 Alphons50

Alphons50

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 20 July 2015 - 06:57 PM

Eres la a puta leche jejejjee en el buen sentido de la palabra claro jejje no se me había ocurrido gracias si me funciona perfecto, mi sistema es Win 7 32 bits Ultimate y de nuevo gracias no creí que fueran a responderme tan rápido. Y mil veces gracias.  :thumb:  ^^  :thumb:

#230 Kvotche

Kvotche

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 12 August 2015 - 07:55 PM

Buenas una duda como hago para  que la traducción mejorada funcione con steam, la puse y cuando le doy a jugar da error

A mí me va todo bien, de hecho se aplican los vídeos, pero jugando la traducción no aparece, todo sigue siendo normal. Y eso que son los saves del gothic starter y los vídeos van bien y subtitulados..

#231 Mefistofeles00

Mefistofeles00

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 21 October 2015 - 10:41 PM

Hola a todos, me he bajado la versión mejorada  de la traducción para instalarla en mi gothic 2 gold edition, pero tengo un problema... ¿Como se supone que se instala?

No viene ninguna instrucción, en teoría tendría que venir un archivo leeme.txt, pero no aparece por ningún lado. ¿Alguien me puede decir como le hago para instalar la traducción y hacer que funcione?

#232 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3116 posts

Posteado 26 October 2015 - 09:11 PM

Creo recordar que era simplemente pegando todos los archivos en la carpeta system del directorio del juego.

#233 Pituno

Pituno

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 04 February 2016 - 01:27 PM

Para ayudar un poco sobre este tema:

En la versión de Steam la traducción "Traduccion_Mejorada_NotR_v2.1.rar" no funciona, pero sí en la de GOG, en la que funciona perfectamente copiando las carpetas de la traducción en el directorio de instalación y ejecutando el mod(traducción) del juego a través de "GothicStarter.exe" (marcando la opción "ejecutar como administrador" en las propiedades).

Un saludo

Editado por Pituno, 11 February 2016 - 11:08 AM.

#234 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5026 posts

Posteado 18 August 2016 - 05:20 PM

Buenas. 

Pues resulta que quiero rejugar este viejo amigo con la expansión y esta vez con la traducción mejorada de esta casa. 

No obstante, al intentar iniciar el juego desde el starter (de otro modo la traducción mejorada no se activa) me sale esto:

fuck.png

¿Qué hago?

EDITO: Bueno, ya lo he solucionado por mi cuenta. Relato aquí mi periplo por si le sirve a alguien más:

Para poder tener el archivo GothicMod.exe que la traducción me pedía, ya que es un mod, y no tenía ningún otro mod instalado, instalé otro mod del Gothic (concretamente uno de texturas. El mod que sea creo yo que es irrelevante). No obstante, al tener la versión de GOG a veces esto no es tan sencillo, porque los programas de instalación de mods no reconocen el archivo que pongas en la ruta de instalación como si fuera la carpeta del juego. Esto también me había pasado con el 1.  Para solucionarlo es tan sencillo como ir a la carpeta system del juego y ahí renombrar el Gothic.exe por Gothic2.exe. De ese modo el programa de instalación del mod reconocerá el archivo y te permitirá instalarlo en la ruta especificada (obviamente esto solo vale para el Gothic 2. Ya ni me acuerdo como lo hice para solucionarlo con el 1). 

Una vez instalado el mod inicias el juego desde el starter, seleccionando la tradu mejorada, y voilà, funciona perfecto (lo único que la primera vez que lo inicias después de hacer eso te sale una ventanita con el logo del juego escrito en alemán mientras se carga una barra para configurar el juego por primera vez, pero luego el juego se inicia y funciona perfectamente, al menos en mi caso). 

Y eso es todo. 

Chau ;D

Editado por positronic, 19 August 2016 - 12:29 PM.

#235 Kaine

Kaine

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 27 August 2017 - 03:21 PM

Hola buenas. Jugué a este juego en su versión original hace 10 años, y hace poco, lo pillé la versión GOLD de Steam, el caso es, que he comprobado que hay cosas en la traducción que son un desastre (la que viene con el juego, digo). Los nombres de las hierbas, están cambiados erróneamente, e incluso repetidos. Me gustaría saber si esta traducción mejorada soluciona esos problemas. Un saludo y gracias!

#236 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6036 posts

Posteado 27 August 2017 - 06:48 PM

Sí, una de las cosas que soluciona la traducción mejorada es lo que tiene que ver con las plantas, que ahora están nombradas correctamente, evitando que por ejemplo uno se vuelva loco con la misión de recolectar hierbas para Constantino.

Night in the Woods (avanzando por fin)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#237 Kaine

Kaine

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 27 August 2017 - 07:24 PM

Buenas de nuevo, he seguido los pasos para instalar la traducción ,mejorada, incluido lo que hizo el compañero de mas arriba, de cambiar el nombre del .exe, pero nada, los nombres de las plantas siguen hechos un lio. Antes de la traducción mejorada, instalé la normal, no se si provocará conflictos y se deba a esto.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.