Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Partidas Guardadas

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Rey Elendil

Rey Elendil

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 807 posts

Posted 15 January 2008 - 03:48 PM

Hola esto puede parecer una tonteria pero donde se guardan las partidas del morrowind ???
“En los días antiguos existía un extraño grupo de hombres y mujeres que siempre vestían de negro. Las ropas negras cubrían sus caras, un fieltro negro tapaba sus pies. Andaban en silencio y vivían en la noche. No tenían amigos, eran universalmente temidos y odiados. Muchos los consideraban magos en las "artes negras". Estos caballeros de la noche de antaño, no creían en la magia, pero mágicas eran sus acciones como asesinos profesionales del Japón feudal.
Se les conocía como... NINJAS".

#2 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1,434 posts

Posted 15 January 2008 - 05:23 PM

a mi tambien me interesa saberlo.

supongo que sera en archivos de programa-->bethesa softwork, y ya no se que mas.

#3 3p@rch.e$

3p@rch.e$

El Bardo y su L(ira)

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 678 posts

Posted 15 January 2008 - 09:58 PM

Lleldoryn haber continuado que ibas muy bien ??? . Suelen estar en C:\Archivos de programa\Bethesda Softworks\Morrowind\Saves\.

C: puede cambiar y ser otra letra si tenéis particionado vuestro disco duro. Y si a pesar de buscar esa ruta no encontráis la carpeta "Saves" es porque habéis hecho una instalación nueva y aun no habéis pasado el tutorial, no hay problema crearla vosotros mismos. ???
"En fin, el galgo corre más que el mastín, pero si el camino es largo, el mastín corre más que, el galgo."
"El saber no ocupa lugar sino tiempo."
"La vida no es más que un cúmulo de circunstancias."

#4 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1,434 posts

Posted 15 January 2008 - 10:38 PM

??? que chorrada mas grande xDDDDDDD

yo tuve que salvar todos los archivos, por que llevo la historia muy avanzada(al menos, eso creo), y no queria empezar. lo guarde todo en otro disco duro y formatee el primero. despues lo deje todo en archivos de programa, tal y como la habia sacado, pero cada vez que meto el disco me dice que instale. tengo que cancelar, esperar un rato y despues ya si puedo jugar.

entonces, si cojo los archivos de save, instalo y los dejo en esa misma carpeta, ¿no pierdo mi avance?
los mods los instalare antes de las partidas, por si las moscas.

#5 Rey Elendil

Rey Elendil

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 807 posts

Posted 16 January 2008 - 03:46 PM

Si yo la tengo pero en otro pc intente pasarmela pero resulta que no me las "registra" y aunque he desistalao el juego una yotra vez no se borran
“En los días antiguos existía un extraño grupo de hombres y mujeres que siempre vestían de negro. Las ropas negras cubrían sus caras, un fieltro negro tapaba sus pies. Andaban en silencio y vivían en la noche. No tenían amigos, eran universalmente temidos y odiados. Muchos los consideraban magos en las "artes negras". Estos caballeros de la noche de antaño, no creían en la magia, pero mágicas eran sus acciones como asesinos profesionales del Japón feudal.
Se les conocía como... NINJAS".

#6 Eliatar

Eliatar

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 943 posts

Posted 17 January 2008 - 09:44 AM

Buenas, veamos las partidas guardadas como creo que ya ha quedado claro, esta en la carpeta que instales morrowind, pues en su interior en una carpeta llamada saves, si no has grabado aun ninguna partida no esta la carpeta, pero si la creas a mano y le metes tu partida anterior (el archivo que copiaste de esta carpeta antes de formatear, cambiar de ordenador, etc.) tambien funciona bien.

Ahora viene el kit de la cuestion, si tu en ese momento entras al juego y intentas cargar la partida dará error, pero no os preocupeis hay una forma de que no lo de, antes de entrar al juego os meteis en el menu inicial, el de antes de jugar, a la segunda opcion, data file (creo, ya que no tengo el juego delante, pero vamos en la opcion que os meteis para activar los mods), y en el menu que sale le dais a doble click a la partida guardada, os saldrá un fichero con ese nombre al final de la lista, y una vez hecho esto, el nuevo morrowind instalado ya reconocera correctamente las partidas guardadas que tuvieseis, eso si, aseguraos de que teneis los mods y versiones del juego apropiados para la partida, que si no es posible que os de algunos errores, importantes o no, dependiendo de que sea lo que os falta.

Un cordial saludo, Eliatar.

Creador del juego de rol de fantasía realista Shaidraig (http://www.shaidraig.es)

#7 MrRattrat

MrRattrat

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posted 26 March 2013 - 09:08 PM

porfavor dejen el link de descarga de alguna partida completada o con muchas cosas pliss se los ruegooo :) :) dejenlon pliss :D

#8 THEOliverAtom

THEOliverAtom

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posted 11 June 2018 - 11:41 PM

tengo un problema en morrowind, para una mision extra de morag tong yo tenia que conseguir los 26 objetos sanguinea y devolverlos a eno hlaalu, pero sin darme cuenta habia matado a un tipo que tenia uno de los objetos, me di cuenta de eso por internet y despues de haber terminado otra mision vuelvo a ese lugar para retirar el objeto del cadaver, solo que el cadaver habia desaparecido, ahora ya seria imposible completar esa mision y quiero cargar de nuevo la partida antes de haber matado al tipo para despues de matarlo retirar el objeto de su cadaver, pero como habia guardado despues de matarlo y terminar la otra mision, nose como cargar una partida guardada anteriormente.Alguien me puede ayudar con eso?

#9 Yojimbo

Yojimbo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posted 15 June 2018 - 01:01 AM

tengo un problema en morrowind, para una mision extra de morag tong yo tenia que conseguir los 26 objetos sanguinea y devolverlos a eno hlaalu, pero sin darme cuenta habia matado a un tipo que tenia uno de los objetos, me di cuenta de eso por internet y despues de haber terminado otra mision vuelvo a ese lugar para retirar el objeto del cadaver, solo que el cadaver habia desaparecido, ahora ya seria imposible completar esa mision y quiero cargar de nuevo la partida antes de haber matado al tipo para despues de matarlo retirar el objeto de su cadaver, pero como habia guardado despues de matarlo y terminar la otra mision, nose como cargar una partida guardada anteriormente.Alguien me puede ayudar con eso?

Si has guardado guardado varias partidas con el mismo personaje y una de esas partidas es anterior al momento en que mataste al otro npc, puedes cargarla desde el menú cargar. Pero si has guardado todos tus avances en una sola partida, el daño es irreversible. Una opción sería equiparte el objeto faltante mediante trucos de consola,

Lista de comandos de consola: http://en.uesp.net/w...rrowind:Console

Lista de objetos sanguíne: http://elderscrolls...._the_Webspinner

Para ver el Id de cualquiera de estos objetos presiona sobre su nombre en la tabla y te abrirá una página con sus datos.

En teoría, para equiparte el objeto deberías abrir la consola con la tecla º y escribir esto

Player->AddItem "codigodelobjeto" 1

Advertencia: a mi me ha pasado que el juego no me reconoce el teclado español y al escribir me aparecian diferentes símbolos, mediante prueba y error descubrí que teclas debo pulsar para obtener los caracteres deseados.

para escribir esto: Player->AddItem "Gold_001" 10000

tengo que teclear esto: Player':AddItem ¨Gold?001¨10000

#10 THEOliverAtom

THEOliverAtom

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posted 16 June 2018 - 12:16 AM

Muchas gracias, con el comando de consola logre conseguir el objeto :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :lol:

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.