status
Posteado 15 January 2008 - 02:47 PM
-azerty
-covenantdialog -im/ jes /gf /rha / gf / gf / gf / gf
-global -im
-items -im
-keynames - im
-layout
-npcchat - gf / rha
-quest - gf / rha
-qwerty
-qwertz
STORIES
- Abode of the spider - rha
- Assassins hide and seek - gf
- Crusade of light - im
- Dark escape - rha
- Dark war - im
- Depths of Peril - rha
- double edge - gf
- draaien and the ring -jes
- dragon stone -gf
- fallen statue -rha
- fall of forfarshire -rha
- fire escape -gf
- forgotten cave -gf
- frozen crystal -rha
- Fuse dorleur statue trap -im
- gift of a thief -rha
- inheritance -rha
- in the eye -rha
- Legend of Rimround -im
- looking red - gf
- murder in markar - rha
- Myth barbarian -im
- Myth darkelves -im
- myth dwarves -im
- myth human -im
- Myth lumen -im
- Myth sade -im
- Myth teratai -im
- Myth wood elves -im
- necromancer -jes
- oath undone -gf
- orc mother -jes
- Reign of terror -im
- taken- gf
- time renewed- rha
- tover of the dark-rha
- tribute -gf
- wind of din -rha
- world intro -im
- zombie deadfall - rha
*Heroes - im
*Monsters - jes
*Races - im
*Villains - im
*Zones - im
Manual - gf
Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Posteado 21 February 2008 - 02:03 PM

...atentos a los archvos de la carpeta "loc" que esos si que son kilometricos ;_;
Besos!!
Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.
All Hail the lucky ones,
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Posteado 22 February 2008 - 12:13 AM

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!
Posteado 07 April 2008 - 07:45 PM

JES!!! Animo, chico!!! No te nos quedes!!!

Yo os dejo mi notita de KO: como ya dije en el foro de moderatas, estoy en una racha de curro muy chungo. Me han asignado un proyecto continuado y otros proyectos puntuales... y bueno... estoy algo KO.
Ademas, esta semana los jefazos de las altas esferas estan en Cannes, con lo cual, he quedado a cargo de toda la zona de produccion... y bueno... eso

1- uno de los proyectos puntuales es una traduccion de 97 paginas, y voy por la page 58.
2- en mi tiempo libre he estado revisado el thief 3, del cual he solucionado literalmente miles de errores ortograficos... y los que quedan...

...bueno, me dejo de rollos...

Asias a todos por vuestra comprension

Muass
All Hail the lucky ones,
Posteado 12 April 2008 - 03:42 PM

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!
Posteado 29 April 2008 - 06:31 PM

Si es que... cuando curras por la mañana el día es como si tuviera más horas

Posteado 02 May 2008 - 01:49 PM

All Hail the lucky ones,
Posteado 12 May 2008 - 08:29 PM

Posteado 13 May 2008 - 07:26 AM
Ya terminé mi archivo, el trozo de quests que me toca, pero tengo dudas... No sé exactamente qué tipo de palabras son ##1## y ##2##, si son nombres propios, de alianzas, de razas, o de todo. El caso es que dependiendo de lo que sea, la tradu puede variar mucho
Quizás lleven artículos, o quizás no... supongo que esto me pasa también por no haber jugado el juego
¿Cómo habéis hecho, el resto?
Hola. Yo también le comentaba esto a Immort en el email que le mandé junto con el archivo. El caso es que, al menos en mi parte, ##1## parecía ser siempre el nombre de una alianza rival, mientras que ##2## y ##3## parecían ser más variables. Yo lo que hice fue traducir como creí mejor, pero en estos casos, hasta que no se testee el juego no se puede saber con exactitud si lo hemos hecho bien o qué.
Saludos.
Posteado 13 May 2008 - 04:19 PM
Sabeis como se hace para poner el juego en castellano? os paso todos los dialogos que tenemos hechos hasta ahora y lo probamos todos??
Besos!
All Hail the lucky ones,
Posteado 16 May 2008 - 09:56 PM

Besos!!!
All Hail the lucky ones,
Posteado 29 May 2008 - 10:26 AM
2 fasecillas, chicos. A ver si le damos una alegria a Klautz (ganador del DOP del triviadlan, como recordareis

Besos!!
All Hail the lucky ones,
Posteado 05 June 2008 - 10:23 AM

All Hail the lucky ones,