Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

status

• Por favor, ingresa para responder
13 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 15 January 2008 - 02:47 PM

LOC
-azerty
-covenantdialog -im/ jes /gf /rha / gf / gf / gf / gf
-global -im
-items -im
-keynames - im
-layout
-npcchat - gf / rha
-quest - gf / rha
-qwerty
-qwertz

STORIES
- Abode of the spider - rha
- Assassins hide and seek - gf
- Crusade of light - im
- Dark escape - rha
- Dark war - im
- Depths of Peril - rha
- double edge - gf
- draaien and the ring -jes
- dragon stone -gf
- fallen statue -rha
- fall of forfarshire -rha
- fire escape -gf
- forgotten cave -gf
- frozen crystal -rha
- Fuse dorleur statue trap -im
- gift of a thief -rha
- inheritance -rha
- in the eye -rha
- Legend of Rimround -im
- looking red - gf
- murder in markar - rha
- Myth barbarian -im
- Myth darkelves -im
- myth dwarves -im
- myth human -im
- Myth lumen -im
- Myth sade -im
- Myth teratai -im
- Myth wood elves -im
- necromancer -jes
- oath undone -gf
- orc mother -jes
- Reign of terror -im
- taken- gf
- time renewed- rha
- tover of the dark-rha
- tribute -gf
- wind of din -rha
- world intro -im
- zombie deadfall - rha

*Heroes - im
*Monsters - jes
*Races - im
*Villains - im
*Zones - im

Manual - gf

Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 21 February 2008 - 02:03 PM

He modificado esto para que se vea bien que es lo que hay, que es lo que esta en proceso y que es lo que falta. ???

...atentos a los archvos de la carpeta "loc" que esos si que son kilometricos ;_;

Besos!!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16484 posts

Posteado 22 February 2008 - 12:13 AM

Quiero más, quiero más... ???

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#4 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 07 April 2008 - 07:45 PM

... mal que mal se siguen completando cosillas. :'(

JES!!! Animo, chico!!! No te nos quedes!!! :thumb:

Yo os dejo mi notita de KO: como ya dije en el foro de moderatas, estoy en una racha de curro muy chungo. Me han asignado un proyecto continuado y otros proyectos puntuales... y bueno... estoy algo KO.

Ademas, esta semana los jefazos de las altas esferas estan en Cannes, con lo cual, he quedado a cargo de toda la zona de produccion... y bueno... eso ??? Ya no soy la immor algo vaga que era ;D Hace milenios que no puedo tocar mi archivo porque:
1- uno de los proyectos puntuales es una traduccion de 97 paginas, y voy por la page 58.
2- en mi tiempo libre he estado revisado el thief 3, del cual he solucionado literalmente miles de errores ortograficos... y los que quedan... ??? y es una tradu para la cual quiero sacar la v1 y TERMINARLA... hehe.

...bueno, me dejo de rollos... :thumb:

Asias a todos por vuestra comprension :'(

Muass
Hola!

All Hail the lucky ones,

#5 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16484 posts

Posteado 12 April 2008 - 03:42 PM

No te apures moza, que nosotros estamos igual (al menos yo) y te entiendo ???

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#6 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 16 April 2008 - 09:08 PM

JO TIO AL FIN

XDDD ??? ??? ;D :thumb: :'(
Hola!

All Hail the lucky ones,

#7 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16484 posts

Posteado 29 April 2008 - 06:31 PM

Y espera para mañana esos dos que tengo marcados en rojo ???

Si es que... cuando curras por la mañana el día es como si tuviera más horas ???

#8 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 02 May 2008 - 01:49 PM

Hala, chicos!! mirad que avance!! ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#9 Rhaenys

Rhaenys

Wanted - $$$

• Moderador
  • 1571 posts

Posteado 12 May 2008 - 08:29 PM

Ya terminé mi archivo, el trozo de quests que me toca, pero tengo dudas... No sé exactamente qué tipo de palabras son ##1## y ##2##, si son nombres propios, de alianzas, de razas, o de todo. El caso es que dependiendo de lo que sea, la tradu puede variar mucho ??? Quizás lleven artículos, o quizás no... supongo que esto me pasa también por no haber jugado el juego ??? ¿Cómo habéis hecho, el resto?

#10 garciafigueres

garciafigueres

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 353 posts

Posteado 13 May 2008 - 07:26 AM

Ya terminé mi archivo, el trozo de quests que me toca, pero tengo dudas... No sé exactamente qué tipo de palabras son ##1## y ##2##, si son nombres propios, de alianzas, de razas, o de todo. El caso es que dependiendo de lo que sea, la tradu puede variar mucho ??? Quizás lleven artículos, o quizás no... supongo que esto me pasa también por no haber jugado el juego ??? ¿Cómo habéis hecho, el resto?

Hola. Yo también le comentaba esto a Immort en el email que le mandé junto con el archivo. El caso es que, al menos en mi parte, ##1## parecía ser siempre el nombre de una alianza rival, mientras que ##2## y ##3## parecían ser más variables. Yo lo que hice fue traducir como creí mejor, pero en estos casos, hasta que no se testee el juego no se puede saber con exactitud si lo hemos hecho bien o qué.

Saludos.

#11 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 13 May 2008 - 04:19 PM

Si, lo que hay que hacer es ponerse a jugar y ver que pasa, que sale en los textos en el juego...

Sabeis como se hace para poner el juego en castellano? os paso todos los dialogos que tenemos hechos hasta ahora y lo probamos todos??

Besos!
Hola!

All Hail the lucky ones,

#12 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 16 May 2008 - 09:56 PM

gf va como una bala... madre mia XD a ver si nos termina de traducir el juego, que asi da gusto jojojo ???

Besos!!!
Hola!

All Hail the lucky ones,

#13 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 29 May 2008 - 10:26 AM

*Immort rie satánicamente*

2 fasecillas, chicos. A ver si le damos una alegria a Klautz (ganador del DOP del triviadlan, como recordareis ???)

Besos!!
Hola!

All Hail the lucky ones,

#14 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 05 June 2008 - 10:23 AM

TERRRRRRRRRRMINADO! Traducido y enviado. ;D Ahora, a esperar ??? A ver si pronto tenemos buenas noticias ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.