Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

ultimo juego

• Por favor, ingresa para responder
36 respuestas al tema

#1 kaelem

kaelem

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 13 January 2008 - 10:20 PM

bueno queria preguntar cual es el ultimo juego que a salido... yo tenia el 808 y me instale el 901 e estado un tiempo sin internet y veo que ablais del 903 pero no estoy seguro de si abra salido alguno mas actual... si podeis corroborarme todo...

aparte si el 903 es el ultimo pasarme direccion para bajarlo... ya que el 901 y el 808 los e borrado...

#2 Ribju

Ribju

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 148 posts

Posteado 14 January 2008 - 12:08 AM

bueno queria preguntar cual es el ultimo juego que a salido... yo tenia el 808 y me instale el 901 e estado un tiempo sin internet y veo que ablais del 903 pero no estoy seguro de si abra salido alguno mas actual... si podeis corroborarme todo...

aparte si el 903 es el ultimo pasarme direccion para bajarlo... ya que el 901 y el 808 los e borrado...

La última versión es, en efecto, la 0.903
http://forums.talewo...ic,29341.0.html

Ahí tienes el link para descargar el juego completo o sólo la actualización desde la versión 0.894. Creo que tu necesitas la versión completa.

#3 kaelem

kaelem

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 17 January 2008 - 01:54 PM

y en esta version estan tambien los cofres con la armadura oriental? es qe no los encuentro... s me decis donde estan,...

#4 kaelem

kaelem

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 27 January 2008 - 12:46 PM

repito, me podeis decir donde estan los cofres? es que no los encuentro en esta version... solo encontre el que esta en la zona del vendedor de armas...

#5 Diego Alatriste

Diego Alatriste

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 220 posts

Posteado 27 January 2008 - 08:36 PM

Ni idea, la verdad, yo siempre compro las armaduras clásicas...
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente

#6 Starp

Starp

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 28 January 2008 - 03:46 AM

Si, en esta version tambien esta la armadura oriental, en las mismas ciudades, si quieres mas detalles esta en otra conversacion mas abajo que pone "¿donde encontrar una armadura?" o algo asi, la inicie yo, porque tampoco la encontraba, ahi esta todo detallado

#7 kaelem

kaelem

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 07 February 2008 - 09:29 PM

Si, en esta version tambien esta la armadura oriental, en las mismas ciudades, si quieres mas detalles esta en otra conversacion mas abajo que pone "¿donde encontrar una armadura?" o algo asi, la inicie yo, porque tampoco la encontraba, ahi esta todo detallado

certamente me ley lo qe tu mas recomendado y no lo encontre... no se si me despste o qe paso, epro lo ley dos veces y ciertamente solo saco en claro que estan en las ciudades donde estavan antes... pero las e buscado en esas cudades y no las encuentro...

#8 Starp

Starp

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 08 February 2008 - 06:03 PM

Okey ??? , pensaba que con aquello tendrias bastante, pero apunta Kaelem, ahi van los cofres:

1En Jekala hay dos, uno tras el comerciante de armaduras, el otro esta detras de un matorral, el matorral esta detras de la pared de madera que hay a la izquierda nada mas entrar, tendras que dar un rodeo por la ciudad. Estos dos estan intercomunicados

2En Rivacheg esta nada mas entrar a la izquierda, sigues hasta el fondo y a la derecha bajo un monton de heno, se ve bastante bien

3En Thir sigues recto pasando el punte, y antes de entrar a la tienda sigues el camino a la derecha, lo sigues hasta que veas a la derecha las grandes puertas del castillo, te separaran de ellas un muro con unos matorrales a los pies, el cofre esta en los matorrales, para mi gusto es el mas dificil, porque estas acostumbrado a verlo bajo el puente

La cosa que estaban en las mismas ciudades, pero se ve que los creadores los han cambiado de lugar pos cambiar algo, o porque les parecen mejor sitio, ni idea, a mi tambien me costo un poco encontrarlos. Si necesitas algo mas, o no te aclaras con las indicaciones no dudes en preguntarlo, saludos

#9 kaelem

kaelem

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 08 February 2008 - 11:32 PM

joder ya decia yo, ley que estavan donde antes y entre que las ciudades como lan camiado cosillas digo pues a buscar el del rio que era el mas facil y no dava con el...

el unico que encontre fue el del comerciante en Jekala por eso pedia la ayuda para el resto...

Editado por kaelem, 08 February 2008 - 11:33 PM.

#10 kaelem

kaelem

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 09 February 2008 - 10:14 PM

aver unas dudas...

el rey y los demas nobles me mandan misiones de ve a tal pueblo a dar caza a esta persona... y voy al pueblo que me mandan pregunto por ella y me responden que en ese pueblo pasa mucha gente que mire en los alrededores... e mirado y no lo encuentro... me salido del pueblo e acampado a lado aver si por casualiadad pasava, y nada, en vuelto a entrar me recorrido de nuevo todo el pueblo y sus alrededores y que no lo encuentro... y me pasa con trodas las misiones de ese tipo... aver si podeis explicarmelas...

otra cosa... como entro en una facion? me dedicado a hacer recados a los nobles de una faccion y a ganar en la arena y cosas de esas... pero el rey me sige diciendo lo mismo que demuestre mi valor en batalla...

#11 Starp

Starp

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 09 February 2008 - 10:38 PM

Vale, atiende

1-En lo de mata a "Jaimito", por decir algun nombre, tienes que ir al pueblo donde te dicen que esta escondido, ir por dentro del pueblo, con la opcion de "ir al ayuntamiento", y buscarlo por dentro del mapa, puede estar en cualquier lado del mapa del pueblo, pero lo reconoceras porque esta quieto, en un lugar apartado y lleva una espada al cinto, habla con el y te atacara, lo matas y punto, al hacer eso bajara tu relacion con el pueblo, a menos que nada mas matarlo salgas del pueblo, poruqe hay una especie de bug, en el que si te sales rapido la relacion no te disminuye

2-Para lo de la Faccion lo que necesitas es "Renombre", lo conseguiras en batallas reales, asi que olvidate de la arena, conseguiras mas cuanto mas dificiles sean las batallas, uno contra uno te dara poco, pero uno contra diez te dara mucho, ah, necesitas ganarlas, y cuando tengas sobre cien de renombre podras unirte

ahi esta todo

#12 kaelem

kaelem

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 10 February 2008 - 12:35 AM

la cosa es que de renombre tengo 155 y nada me dice lo mismo, jejej por eso preguntava...

#13 Starp

Starp

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 10 February 2008 - 04:55 PM

??? Pues la verdad que no tengo ni idea de porque no te cogen, quizas es por oficio, o algo asi, yo empece con "hijo de noble" y casi al empezar con 110 de renobmre o asi, me llegaban mensajeros proponiendomelo, en ninguna de las partidas que empezado no he tenido problemas al unirme, pienso que quizas puede influir el honor, o necesites aun mas renombre, o el inicio de tu personaje, sabes, si eres hijo de un noble, aventurero, etc..., o puede que necesites un requisito previo que te hayas saltado al empezar esta partida, como el entrenador de zendar, o iniciar la busqueda de los piratas de rio... Me gustaria poder ayudarte mas, pero no tengo ni idea del problema ??? , si alguien te lo dice o lo descubres tu mismo pon un post, intentare averiguarlo, saludos

#14 Ribju

Ribju

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 148 posts

Posteado 10 February 2008 - 05:06 PM

En la última versión se necesita al menos 160 de renombre, aunque se puede con menos y una buena relación con el rey de turno, que cuanto mejor sea (y más renombre tengas) se dice, se comenta, se rumorea que mejor poblado te da (normalmente te da el más ruinoso).

#15 kaelem

kaelem

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 11 February 2008 - 09:28 PM

una pregunta mas... ya entre a un ejercito... y e mejorado en mi pueblo la escuela y la torreta... pero ahora e decidido atacar para conquistar castillos y solo me deja acercarme a saldarlos... eso es una broma o que? que vas con tu ejercito de 50 esperas que la ciudad se quede solo con 90 tropas y cuando te acercas te pones ciudad controlada pro tropas ostiles, acercarte a la puerta a saludarlo o irte... jajaj que cabronada.. que e de hacer para poder atacarlos?

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.