Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

ayuda!!!!!!!!!

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 Isu

Isu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 01 January 2004 - 05:27 PM

buenas, estoy en, "mudan, lost dwemer checpoint" al sur de ebonheart, en unas islitas, me he encontrado una puerta submarina y despues de mucho nadar y nadar y nadar y casi ahogarme he encontrado una llave de mudan temple nose que y una puertecita con trampa y 100 de cerradura que no corresponde con la llave. Vale aqui viene mis preguntas: d¡onde uso yo esa llave? y ¿como abrir la maldita puerta? por que se que hay una super armadura que quisiera conseguir, ¿me podria ayudar alguien contestando a esas preguntas porfavor? GRACIAS

#2 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 01 January 2004 - 06:12 PM

bueno, siempre puedes intentar comprar un abrir puertas mágica al 100%...
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#3 Nelladel

Nelladel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 10 January 2004 - 12:22 AM

Ay, Ay esos Walkthroughs!!! a saber donde has encontrado eso de la armadura... ???:P Con lo que tarde yo en recorrerme todas las islitas alrededor de Vvardenfell !!! No se cual era la de Mudan, supongo que la Dragonbone Cuirass o el Lord's Mailya que si dices que esta cerca de Ebonheart.... Se que en una de esas tienes que matar a un tio para conseguirla... a si que si tienes un nivel demasiado bajo, esperate un poquin!

Yo te aconsejaria encontrar un GrandMaster's Lock Pick, y si eres del Thieves Guild, Hecerinde en Balmora te puede entrenar en Security hasta 100 !! con lo cual, podras abrir la puerta con un Apprentice's Lockpick casi. ???:P pero lo mejor seria no mirar en paginas de esas... la gracia es buscarlo por ti mismo!

*****Recuerdo como me costó encontrar a Mudcrab solo con las explicaciones del Khajiit al Norte de Dagon Fel y muuuuuuuuuuuuucha exploracion!!!! *****

Saludos.
DIE FETCHER !

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.