Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Sugerencia pa las notis

62 respuestas al tema

#31 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 04 August 2002 - 06:23 PM

Entendido Groff, lo de la técnica ya me lo temia...

Las noticias destacadas, como contenido están

bien.... El formato, supongo que puede resaltarse o diseñarse como se quiera.... Podría ponerse en una font más grande o en

otro estilo diferente, recuadrada o no, etc etc
Supongo también que eso implicaría tocar el diseño de la página, y a eso ya

se llegará cuando los que sabéis lo creais necesario... No está la cosa como para complicarse ahora, que gente como Groff

tienen bastante faena ya...

Lo que sí podemos hacer es seguir haciendo sugerencias...

Por ejemplo...sugerencia: para

poner notis y texto en el resumen y que nada quede cortado...

1) Poner solo una imágen de tamaño +/- standar (es decir

con un máximo de width & height) para no descarrilar las notis sucesivas

2) Poner siempre la imagen a la izquierda del

resumen y antes de escribir el texto (eso evitaría que se cortara)

3) Después escribir el texto del resumen (Se pone un

aviso de que el máximo serán pongamos hasta 100 caracteres). Si el límite se ve al escribir (ya no se puede escribir más)

pues ya no habrá problema...

4) en la noticia ampliada se pone todo el texto e imágenes

5ª) y última ...todo lo que se

vaya añadiendo a las normas, se cuelga en el sticky al efecto del foro....

¡¡¡A verrrr!! ¿¿Opiniones?? 8) 8)

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#32 Jarlaxle

Jarlaxle

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 551 posts

Posteado 04 August 2002 - 06:53 PM

por el moment oestoy usando un iMac con el sistema operativo MacOS 9.2 y el navegador es

IE 5.1

"Desde las sombras... desde donde os observo... alli quedaran vuestra almas... fulminadas por mi debastadora embestida......"

• Invitado

Posteado 04 August 2002 - 06:56 PM

una cosita: los destacados seguiran siendo una pequeña linea de notis para destacar proyectos y cosas

importantes del clan en las que estemos metidos, no?
porque hoy me logueo y veo el curro que se ha mandado groff (y joder

que guay esta!!!!) y pense que poner tales notis como para agregar a destacados seria muy chungo para leer.. pero en fin, si

los admins estan de acuerdo, molaria que las notis que fueran destacadas fueran de 1 o 2 lineas simplemente ???

otra

cosa que he visto es lo de los resumencillos... oye groff, yo he visto pages donde se ponen los resumenes sin fotos o con

fotos peques, pero caundo le das al enlace para ver la noti entera las fotos aparecen ??? y para esto, tb he visto en una page

de notis, que tiene 2 cajitas para escribir:

* una que acepta 100 caracteres, y fotos siempre y cuando sean de

determinada width y height y que es la noti que saldra en la page principal.

* otra que es donde ira la ampliacion de

la noti y que si permite fotos mas grandecillas (siempre y cuando no sean bestiadas y no destrocen el cuerpo de la

page)

no se si es posible de hacer y que te parece ???

pero quedaria chulo, no??

un beso!

#34 DLAN_Groff

DLAN_Groff

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 244 posts

Posteado 04 August 2002 - 09:46 PM

Buff. a ver, paso por paso.

Jarlaxle -> Pues sinceramente ni idea. Supongo que el core del IE

debe ser diferente segun el SO. La unica solucion que se me ocurre es poner los destacados en otro lado. Pero donde? Igual se

puede hacer donde esta pero no tengo ni idea de como. Si alguien me echa un cable ???

Sobre el BBCode -> Yo ya lo queria

poner en BBCode pero la verdad es que el curro que supone es un poco ganso de la ostia. Si algien me encuentra un traductor

de BBCode a HTML ( y si puede ser tambien a la inversa ) en php lo pongo sin problemas. Currarse uno es casi un hacer medio

compilador ???

Sobre los resumenes -> Haciendolo con 2 textareas si que lo veo factible. Pero implicaria canviar la base

de datos :- y reescribir un buen trozo de codigo.

Sobre las notis destacadas -> Es solo para marcar notis que

querais que queden residentes. Se pueden poner y sacar a antojo ( admins mirad las opciones y lo vereis ). El marquee es

sobre proyectos del clan, no? Lo les las notis destacadas es simplemente por aquellos "todavia no he posteado la noticia

de xxx por que quiero que la noticia yyy se vea un tiempo más". Simplemente es para eso.

En contra de mi voluntad si

que ahora se estanca lo de las notis ( excepto bugcillos que vayais encontrando ) por que si no ni de conya acabo mi proyecto

( que no tiene nada que ver con php, es sobre el motor3D para un videojuego. Por si a alguien le suena es sobre árboles

BSP con particion optima y reorganización de geometria semi-estatica
??? ) ni recupero la asignatura que me

queda.

SaLuDoS
-=(¬¬')=-

• Invitado

Posteado 05 August 2002 - 07:14 AM

holas groff!!!

ah pues tabamos hablando de otra cosa tonces xD mis "destacados" son el maruqee,

los vuestros son destacados xDD

poz me parece perfekt, y a mi me molan los 2 arriba, o sea, en este

orden:

-----------marquee---------
-----------vuestros

dsetacados---------
----------notis--------------

(no se si me entendeis xDD)

puessssssssss si no

tienes tiempo tranquiiiiiiiii que mejor que salves los examenes del "cole" que las pruebas que te ponemos aqui

jojojo

un beso!!! ???

#36 Stanix

Stanix

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 145 posts

Posteado 05 August 2002 - 08:39 AM

Groff, a mi me parecería que quedaría muy bien las notis asín (es sólo una opinión) :
Afoto delimitada (100 X 100)

- Titular de 20 Ch - Breve comentario delimitado de 100 Ch - Noticia.
Ya se que sería una currada, ya que tendrías que

añadir un par de campos más a la página (el de la afoto, que además deberías trastearlo para que quede a 100 X 100, y el del

comentario de la noticia) además la Noticia debería quedar linkeada con lo anterior. Como se que es una currada y encima vas

de #### culo (por cierto suerte en el examen y ánimo que sólo es una) no hagas nada, sólo tenlo en cuenta para cuando puedas

hacer algo y ,en todo caso, si te parece bien. A mi me parece que así queda bien.
MAS QUE LEAL

• Invitado

Posteado 05 August 2002 - 03:40 PM

mhhmhmhm holas ???

roff.. no se si notaste que el marquee y tus noticias destacadas tienen el mismo

nombre... o sea... ???

habria que cambiar de nombre a alguno de los 2... sugerencias????

y otra cosa: las notis

destacadas ahi no me gustan...

preferiria tener, como puse antes, el marquee, luego abajo toda una zona de

"destacados" (aunque no se si quedara ese nombre xD ) en la que molaria ver las notis puestas en forma vertical, o

sea algo asi:

noti 1 | noti 2 | noti 3
bla bla bla bla bla | bla bla bla

| bla bla bla
bla bla bla | bla bla bla | bla bla bla

y abajo los resumenes de

las notis con el link a "leer mas" si es que son muy largas ???

mola no?

#38 DLAN_Groff

DLAN_Groff

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 244 posts

Posteado 06 August 2002 - 12:49 AM

Humble, humble... enas.

A mi la idea me parece cojonuda, solo hay algunos problemas. Como he dicho, hacer lo

de el "leer mas" significa canviar TODA la base de datos y un buen trozo de codigo ( por no decir casi todo ) por

lo que de momento queda descartado. Por otro lado ese sistema tiene unas cuantas pegas si no se canvia la base de datos ( y

aunque se canviara las noticias que han habido hasta ahora no se pueden canviar ). Imagina que en vez de tres ( que aun asi

tres creo que son unas cuantas ) son 5 o 7 noticias "importantes", las noticias quedarian totalmente chafadas y

serian casi totalmente verticales. Encima como tratao las imagenes de las noticias que tenemos hasta ahora? Si hay una al

principio ( que en muchas noticias las hay ) desmontaria la tabla y las otras imagenes aun quedarian mäs chafadas. Y como

tratamos los paragrafos? y los links? Yo no puedo detectar si hay un tag de html para no cortarlo por la mitad.

Aun

asi algo se me ocurrira. Algo puedo hacer si pongo solo los links. Los podria poner de esta forma:

| link 1| link 2

| link 3 |

Creo que eso si que lo podria hacer. Pero quiero decir que sera

lo ULTIMO que haga hasta que no ACABE MIS ASUNTILLOS que si no no acabo nada de mis estudios.

SaLuDoS
-=(¬¬')=-

#39 Stanix

Stanix

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 145 posts

Posteado 06 August 2002 - 07:45 AM

Hola Groff !!! Sólo algunos comentarios, por si te sirven de ayuda (que no lo sé). Lo de leer más se hace con links, con lo

que en principio si dices que no tienes problemas con poner links, tampoco deberías tener problemas con 'leer mas'. (Ay

!!!... no me pegues con el cenicero, que sólo es un comentario !!!!).
Con lo de poner noticias verticales tienes toda la

razón, imaginaos que un día hay 15 destacados... leeríamos como los chinos, de arriba a abajo. ???
Luego, para tratar las

imagenes, yo pondría en el formulario de introducri la noticia un nuevo campo que fuera imagen, a rellenar voluntariamente,

así no tendrías problemas de que se colara la imagen, pero creo que esto supondría modificar la base de datos, no es asín.

Por otro lado podrías añadir otro campo, como te comenté, de breve explicación de la noticia en el que no se debería poner ni

links ni nada, y acotarle la longitud, de esta manera te aseguras de que no pongan nada raro al final, puesto que si uno ve

que no le cabe, lo lógico es que no lo ponga. Eso si, en el cursillo Acelerado de Html deberías poner que no hace falta poner

el </p> ya que cuando empiezas uno se da por terminado el anterior.
Nada, que suerte en tus cosas y que esto sólo es

un comentario (Ay !!! , no me vuelvas a dar con el cenicero de marmol !!!) ???
MAS QUE LEAL

#40 DLAN_Groff

DLAN_Groff

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 244 posts

Posteado 06 August 2002 - 09:37 AM

Amoavé.

Mi problema no es poner links, puedo poner todos los que quieras. El problema es partir la noticia de

forma que siempre quede bien, no parta por la mitad un tag de html, acabe el paragrafo, se cierren todos los tags que se

tienen que cerrar....

Y para hacer de "leer más" y poner más campos, como lo de la imagen y el

"previo", necesito canviar un buen trozo de la bbdd y un buen trozo de codigo para tratar y guardar llos nuevos

campos. A parte de que las noticias que han habido hasta ahora...

SaLuDoS
-=(¬¬')=-

#41 DLAN_Groff

DLAN_Groff

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 244 posts

Posteado 06 August 2002 - 07:28 PM

Enas,

Acabo de canviar lo de noticias importantes. A ver que te parece immort. Más de momento no

puedo hacer ???.

SaLuDoS
-=(¬¬')=-

#42 Jarlaxle

Jarlaxle

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 551 posts

Posteado 06 August 2002 - 08:49 PM

Yo sinceramente lo preferia como estava antes.
"Desde las sombras... desde donde os observo... alli quedaran vuestra almas... fulminadas por mi debastadora embestida......"

#43 DLAN_Groff

DLAN_Groff

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 244 posts

Posteado 06 August 2002 - 10:00 PM

Ya no se que hacer. Hacemos una votacion y como guste más se queda ( si immort no utiliza su derecho a veto ??? ). Tu

que dices immort?

SaLuDoS
-=(¬¬')=-

#44 DLAN_Groff

DLAN_Groff

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 244 posts

Posteado 06 August 2002 - 10:28 PM

Juer, pues ya no se donde ponerlo. Haced votaciones ( si es que la "jefa" 8) no impone su derecho a veto ???

). Tu que dicen immort?

SaLuDoS
-=(¬¬')=-

• Invitado

Posteado 07 August 2002 - 02:10 AM

no que va, yo no veto nada, mejor que todos opinemos no? ???

pues bien, ahora criticando lo que has

hecho....

1- no se como separaria esas notis, pero en tabla no me gusta.... la verdad no se me ocurre como separarlos

para que se vean guays.. y si simplemente no pones nada y dejas los links solos? la separacion vendria sola sin necesidad de

delimitar nada ???

2- la letra es ENORME puedes poner tamaño 8pt ? no se pq las webs con letras tan grandes no me

van...

3- el titulo queda bien jeje, al menos asi no nos confundimos con destacados e importantes xDD

4- el

link de "envianos una noticia" podrias ponerlo despues de los importantes y justo antes de las notis??? que ahi en

medio no queda tan bien...

5- a stanix: la cosa es que tp seamos tan burros de poner 15 noticias importantes, sino ya

no tiene sentido el "cuerpo" de la web, sino parecera una page de links mas que de notis... ademas, cuantas cosas

super importantes puede ocurrir a la vez? XDD

6- a groff: pues ahi dejo mi opinion, esto por supuesto tomatelo con

calma, que no quiero que te estreses (como yo) jejeje

un beso!!!!!!!!!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.