Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Sugerencia pa las notis

62 respuestas al tema

#1 Jarlaxle

Jarlaxle

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 551 posts

Posteado 27 July 2002 - 09:59 PM

En vez de que solo se vean 10, ¿no podrian irse amontonando y hacer lo que se hacia antes de renobarla cada

mes?, es que sino te puede pasar que faltes 2 dias y cuando vuelvas ya te has perdido un monton de notis y es un royo tener

que ir pasando pagina por paina.

"Desde las sombras... desde donde os observo... alli quedaran vuestra almas... fulminadas por mi debastadora embestida......"

#2 Solrak

Solrak

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 175 posts

Posteado 27 July 2002 - 10:36 PM

Hablando de notis... se van anunciando los nuevos miembros... y a mi no se me anuncio XPPPPPPP

Me siento mu mu mu mu

ofendido... y no os ajunto!!

???

"Únete a mi si quieres, enfréntate si puedes"

#3 Solrak

Solrak

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 175 posts

Posteado 27 July 2002 - 10:40 PM

aaahh y tp salgo en la sección miembros... pero llegó mi solicitud pq inmmortality me dio la bienvenia y to... en fin.. ya

diréis que pasha...

Saludos

"Únete a mi si quieres, enfréntate si puedes"

• Invitado

Posteado 27 July 2002 - 11:39 PM

ah no????????????????
SERE TAN BURRA??????
pues.... en la proxima actualizacion de la lista estaras

:P
sorry!!!!!!! xD

ole, tonces somos 107 :P

Jar, la cosa es que si ponemos para que se vea mas la pagina

va a tardar en cargar un webo :-X pero a ver cuando regresa groff si ponemos para 15 o asi :P y otra cosa pa ti: hay notis

que he dejado para poner mañana, porque tus articulos sobre el IWD2 (sobretodo el que habla de las cosas que "hace"

el juego) y de los lanzamientos de libros estan brillantes y me gustaria que estuvieran algun tiempo mas ahi arriba :P
te

parece?? :P

(por eso si no ves alguna noti que mandas no es que no la ponga proque no, sino porque quiero que la lea

todo el mundo :D )

un beso!!

#5 Jarlaxle

Jarlaxle

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 551 posts

Posteado 28 July 2002 - 12:18 AM

da igual, lo imoportante es que lo lean da igual cuando salga.

"Desde las sombras... desde donde os observo... alli quedaran vuestra almas... fulminadas por mi debastadora embestida......"

#6 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 28 July 2002 - 10:30 PM

Holas!

Errr, supongo que Immo conoce muy bien que la estética se pega con la técnica y creo que en la parte

técnica hay que darle a Immo un 12/10 por la currada que se ha pegado desde el principio.

Dicho esto, hablar de como

sería mejor poner las notis, tiene varios factores....Uno es el de ayudar a seguir el hilo de todo lo que se pone. Desde que

funciona el php, ha aumentado la cantidad de notis un 100%.

Supongo que desde el punto de vista práctico estarían bien

varias cosas (A MODO DE SUGERENCIA):

1) Dejar el tablero de ULTIMAS NOTICIAS (mas o menos con lo actual)

2)

Otro tablero sería el de NOTICIAS DESTACADAS, donde por votación de la "Redacción se podrían poner las más importantes

aunque no sean recientes

3) En otro apartado se podrían agrupar las que hablen de un mismo tema, p.e. entre Jarlaxle y

yo hemos puesto 3 notis sobre el IW2 en los ultimos 3 días.... y seguro que habrán mas....

4) En una especie de

TITULARES, se pondrían breves resumenes-enlace a los sitios anteriores (por ejemplo)

Todo eso seguro que TECNICAMENTE

es más problemático....pero si es factible, sería mejor para tenerlo todo más ordenado.

Si técnicamente es

complicado, pues nada....Si por el contrario, fuera más complicado editar las noticias, los titulares, agruparlas, etc etc.

Eso podría repartirse entre los coordinadores de notis....

Bueno.... conste que por mí hasta ahora están mucho mejor

las notis...pero a ver si morimos de éxito y al aumentar mucho todo nos perdemos los hilos y las notis no las puede ver todo

el mundo....

¿qué pensais?

Saludetes

Enric

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#7 Jarlaxle

Jarlaxle

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 551 posts

Posteado 28 July 2002 - 10:44 PM

Yo estoy de acuerdo con Palafoxx, porque es que al ritmo que bamos si alguien o mira la pagina durante dos

dias se pierde unas 3 o 4 notis y eso que se acaba de empezar con este sistema de php.

PD: Palafoxx en realidad son 4

porque esta mañana puse otra de Icewind dale II esta vez sobre una edicion para coleccionista.

#8 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 28 July 2002 - 11:38 PM

Tienes razon Jarl, ya te la he posteado hace un rato... ???

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#9 Jarlaxle

Jarlaxle

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 551 posts

Posteado 28 July 2002 - 11:47 PM

hola, palafoxx lo e estado pensando y creo que tu 4 idea es muy buena pero la tercera, eso de separarlos

en temas no me acaba de combencer porque sino seria como sifuera el foro.

• Invitado

Posteado 29 July 2002 - 05:05 AM

pues cuando regrese groff le va a dar un ataque jejejej xDD

a mi tb me gustaria ordenar mas esto, proque

la verdad no me esperaba que hubiera tanta cosa nueva actualizandose todos los dias ???

la cosa es: donde conyo ponemos

todas esas secciones que deberian estar, por ej, los destacados ya los habia puesto yo en marquee, que son los proyectos mas

destacados de Clan DLAN (al menos a ver si coincidimos que como clan de rol y no page de notis los destacados tendrian que

ser nuestros xD)

algo de titulares la verdad que me encantaria tener. por ej la page de The Dawning esta muy bien

currada, pq en la principal tiene las noticias cortas, y si quieres mas info simplemente clickeas y lees mas, en lugar de

tirarte toda la noti entera y ocupar mucho espacio de page... (tb podeis ver eso en la page de creador de mundos)

y

para agrupar notis del mismo tema pues.... la verdad ahi me encantaria tener un buscador ??? vamos, pones icewind dale 2 y te

sale todas las notis relacionadas ???

ahora... sera posible hacerlo?? y como hacerlo para que la base de datos sea

rapida?? pues a ver que dice groff cuando regrese, y ahi podremos ver mejor como se hace ???

y a ver si criticais mas!

que asi es como salen las buenas ideas ???

un beso!

#11 Jarlaxle

Jarlaxle

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 551 posts

Posteado 29 July 2002 - 05:55 AM

weno yo creo que eso de poner una pare i si te interesa clickeas no creo que seamuy dificil es igual que

poner un en ase a otra web, y lo de las notis destacadas se ponen a la dercha y ya esta.

#12 MODIO

MODIO

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 149 posts

Posteado 29 July 2002 - 10:08 AM

Weno... a poneos verdes (se llama critica constructiva) xD

Es sobre la noticia de Jar sobre IWD2... por ejemplo, en

vez de poner todo el texto de la noticia ahi, porque no se pone un link a la pagina donde esta esa noticia y se reduciria

bastante el tamaño de la pagina principal?

En fin, una opinion, una critica, una mejora ???
IPB Image
La muerte esta tan segura de ganarnos que nos da toda una vida de ventaja
FELIZ 2006!!!

#13 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 29 July 2002 - 03:16 PM

Lo de agrupar los temas de las notis de hecho sería seguir un poco el esquema que hay en DLAN, donde ya hay unos

apartados principales para juegos que tienen una predilección especial (por ejemplo IWD 2)

Lo de pequeñas entradas con

enlaces a noticias más ampliadas es el sistema que emplean muchas webs sobre todo extranjeras como RPG dot, pero ellos

simplemente te llevan al enlace original y nosotros no podemos hacer eso porque antes habría que traducir la noticia, por lo

que debemos entonces tener las noticias ampliadas en algún sitio (revueltas u ordenadas por juegos/temas....como queráis.

Lo del buscador sería una muy buena idea

Otra cosa sería que la página web fuera más larga, al estilo de

RPG dot, lo que no obligaría a ir a las noticias
de páginas anteriores, sino que se podría hacer un desplazamiento hacia

abajo para poderlas ver.

En los titulares del día se pondría solo el título de la noticia y enlaces a las

ampliaciones....

Algunas noticias que deberían estar colgadas más tiempo deberían estar en un sitio más restringido y

que solamente después de un tiempo variable a elegir, se descolgaran a los archivos y se sustituyeran por otras...

No

zé....me ettoy ettresssando !! ??

Bueno....a ver, porque igual llega Groff y al leer este hilo le da la risa porque es

mejor no meneallo ??? ???

#14 MODIO

MODIO

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 149 posts

Posteado 29 July 2002 - 03:54 PM

Palafoxx pero si la pagina que tiene la noticia esta en español nohay problem xddddd A eso es a lo k me refiero, si esta en

ingles, ruso o chino pos eso ia es otro tema 8)
IPB Image
La muerte esta tan segura de ganarnos que nos da toda una vida de ventaja
FELIZ 2006!!!

#15 Jarlaxle

Jarlaxle

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 551 posts

Posteado 29 July 2002 - 05:59 PM

pues yo lo qu decia es poner la noti en una pagina del clan y en las no tis moer un pequeño resumen y un

lin a la noticia entera para la gente que le interese.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.