Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Premios Dlan 2007

12 respuestas al tema

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23707 posts

Posteado 07 January 2008 - 09:12 PM

Bueno, primero agradecer la escasa pero importante aportación desinteresada de la gente, : )
Aquí están los mejores videojuegos del año según los viciados de Dlan, seguro que a los que no los han probado les puede servir de guía, ; )

??? Seguir leyendo...

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23707 posts

Posteado 07 January 2008 - 09:12 PM

Premios Dlan

Mejor Juego de Acción/FPS
- S.T.A.L.K.E.R.: The Shadows Of Chernobyl

Sin duda alguna el tapado del año, con una puesta en escena sugerente y diferente a lo típico de los FPS, este juego de GSC Game World se ha ganado el respeto de muchos aficionados a la acción que buscan algo más que disparar sin pensar. El hecho de que saliera a comienzos de año con posteriores pesos pesados como BioShock o Crysis le ha hecho caer un poco en el "olvido", pero aquí estará presente para el que se decida a darle una oportunidad...

Siguiente: BioShock

Mejor Juego de Aventuras/Gráficas
- Runaway 2

Desde hace muchos años se lleva diciendo que las aventuras gráficas están muertas y que el género cada vez va a peor... puede que en cierto modo tengan razón, este género minoritario ha evolucionado a un ritmo diferente del resto... pero actualmente disfruta de muchos lanzamientos y, de diversa calidad, este 2007 ha sido uno de los años más frúctiferos desde hace tiempo. Que la aventura seleccionada como mejor del año sea además desarrollada por los españoles de Péndulo, no hace más que invitar a los escépticos a entrar o volver, según el caso, a este género tan vivo, ; )

Siguiente: Tomb Raider: Anniversary

Mejor Juego de Conducción
- Need For Speed: ProStreet

Si hay una saga mítica, al menos en cuanto a entregas y "edad", en el mundo de la conducción y los juegos de coches, es sin duda la saga Need For Speed de Electronics Arts. Después de innumerables entregas, de cambiar el estilo por el más moderno tunning, que si volver a sus raíces, que si abandonar las carreras callejeras... los aficionados a la saga continúan siéndole fiel, tan fiel como su estilo arcade que pretende poner la acción y la diversión por encima de la simulación y la conducción real... Mejor o peor, Need For Speed es sinónimo de entretenimiento.

Siguiente: Juiced 2: Hot Import Nights

Mejor Juego de Deportes
- Pro Evolution Soccer 2008

Desde hace ya bastantes años el mundo del fútbol en los videojuegos tiene dos nombres, la legendaria saga FIFA de EA y la no menos importante saga PES de Konami. Pero lo más curioso es que como si de una novela de Cervantes se tratara, ambas sagas se han ido acercando la una a la otra hasta perder cada una su propia identidad, ahora no se sabe cuál es el FIFA y cuál es el PES... de hecho las ventas de ambos están más divididas que nunca, pero los fans creados con la simulación de PES durante los últimos años parece que le sigue dando ventaja...

Mejor Juego de Estrategia
- World In Conflict

Si hace años en el mundo de la estrategia era comandada por los pesos pesados medievales/fantasía como Age Of Empires o Warcraft, las ambientaciones bélicas actuales han dado un fuerte golpe en la mesa que en otros tiempos, juegos como Command & Conquer no pudieron por falta de lo que fuera. Entre Company Of Heroes y el más actual World In Conflict de Massive, los estrategas han dejado los lanzas y las espadas por ametralladoras y ataques aéreos...

Mejor Juego de Peleas
- Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Uno de los géneros más estancados actualmente es sin lugar a dudas el género de los juegos de peleas, y es que debido a la caída de las salas recreativas, al menos en muchas partes del mundo, han incidido directamente en este género de aporrear los botones y realizar extraños movimientos con el joystick. No son muchos los lanzamientos de este género al año, y la mayoría son secuelas de sagas ya existentes, así no es extraño ver el juego elegido como mejor del año en su género, la tercera parte de la subsaga Tenkaichi basada en los mundos de Akira Toriyama y Son Goku.

Mejor Juego de Puzzle/Musical
- Guitar Hero III: Legends Of Rock

La música está de moda en los videojuegos que cada vez son más interactivos, y precisamente eso es lo que parece buscar gran parte de los aficionados a las videoconsolas, no hay más que ver el éxito de Wii. No cabe duda de que es una forma muy distinta de jugar, tocando una guitarra y realizando los "increíbles" punteos de Tony Iommi, Keith Richards o muchos otros a los que podemos emular en esta última entrega hasta la fecha de la exitosa saga de Activision Guitar Hero, en esta ocasión más rockera que nunca.

Mejor Juego de Rol
- The Witcher

El género de los RPGs ha sido a lo largo de los años uno de los más cambiantes que existen, comenzando prácticamente como plataformas en los que subías de nivel, pasando a ser verdaderas aventuras en las que vivir la vida de nuestros personajes o más actualmente en los exitosos MMORPGs con sus mundos persistentes. Estos cambios han hecho que el género se haya "desviado" un poco hacia derroteros cada vez más activos, me refiero a RPGs donde predomina la acción. Así cuando un juego vuelve un poco a la época donde nos metíamos en el papel de nuestro alter ego, destaca sobre los demás... The Witcher de los novatos CD Projekt lo ha conseguido, no en vano ayudado por el interesantísimo trasfondo de su personaje principal, Geralt de Rivia de Sapkowski...

Mejor Juego del Año
- The Witcher

...lo cual le ha valido no sólo ser elegido el mejor RPG del año, si no el mejor juego del año, lo cual no es raro siendo ésta una comunidad principalmente rolera... : )

Siguiente: BioShock

SunkDevifull

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23707 posts

Posteado 07 January 2008 - 09:14 PM

Bueno, espero que al menos le sirva a alguien y de nuevo, gracias a los que participaron, : )
Espero que volváis a hacerlo [y muchos más...] el años que viene, : D
SunkDevifull

#4 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 07 January 2008 - 11:54 PM

Siempre es un placer participar en este tipo de iniciativas, Sunk ???

Mis votaciones este año han sido un poco consoleras, pero me han pillado en una época de compra compulsiva de juegos de PS2 y de babeos intermitentes con las novedades de X360, PS3 y Wii.

Saludos y hasta la próxima!

#5 Kaede_Rukawa

Kaede_Rukawa

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 08 January 2008 - 12:57 AM

Stalker es una verdadera pasada se merece ese primer puesto.

#6 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2007 posts

Posteado 08 January 2008 - 12:59 AM

Stalker es una verdadera pasada se merece ese primer puesto.

totalmente de acuerdo,es todo un juegazo,personalmente yo lo hubiera puesto como juego del año.

#7 Garond

Garond

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 308 posts

Posteado 08 January 2008 - 02:54 AM

Recomiendo The Witcher , me lo he pasado dos veces ya y es extraordinario , para mi el mejor juego del año sin duda.

start_038.pnge33f23c750cb59dcdfee096fcff640f6o.jpg

#8 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 08 January 2008 - 02:59 AM

Tiene muy buena pinta el ranking. Gracias, Sunk, por la iniciativa. El año que viene espero estar más al loro y dar opinión güena ???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#9 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3480 posts

Posteado 08 January 2008 - 11:23 AM

Genial la clasificación, ahora mismo esta votando la peña para el de Micromania, a ver si coincidimos! ???.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#10 3p@rch.e$

3p@rch.e$

El Bardo y su L(ira)

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 678 posts

Posteado 08 January 2008 - 02:23 PM

Pues sí una fenomenal guía, y como siempre muy bien complementada con las indicaciones y comentarios de SunkDevifull.

Por cierto yo soy de los que suelo adquirir los juegos en mi "todo a 20" particular ??? pero ahora que veo que estamos de rebajas, y a raíz de los resultados de estos premios puede que me salte esa norma y adquiera alguno si coincide con alguna oferta de 3x2 ó 2x1 ???
"En fin, el galgo corre más que el mastín, pero si el camino es largo, el mastín corre más que, el galgo."
"El saber no ocupa lugar sino tiempo."
"La vida no es más que un cúmulo de circunstancias."

#11 Samurang

Samurang

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1450 posts

Posteado 08 January 2008 - 05:27 PM

No esta nada mal, el Ranking.

Me encantaron Bishock y Stalker.

Gracias Skunk.

A ver si tiene Razon Magneto.

Aunque Micromania, no es muy neutral.

Estoy enganchado con FallOut 4 ¿Habra alguna nueva entrea de Elder Escrolls?

#12 El Tucu

El Tucu

Elder

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 929 posts

Posteado 10 January 2008 - 02:50 AM

Juaa... Siiii... El STALKER es elegido como el mejor juego de acción ¡GRANDE!. Me duele el corazón, ¡Creo que es un infarto!

#13 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16273 posts

Posteado 11 January 2008 - 05:29 PM

Como no podía ser de otra forma, un JDR es el rey para los DLaneros... otra cosa hubiera resultado un poquito extraña siendo ésta una comunidad rolera como es, pero bueno, creo que Bioshock y STALKER no anduvieron muy lejos...

De todas formas, una gran iniciativa, Sunk. A ver este año qué se publica y qué votamos cuando termine ???

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.