Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Conseguir Anima

4 respuestas al tema

#1 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 04 January 2008 - 11:52 PM

creo que era consiguiendo los tesoros de las pruebas de los eones. yo los he ido recogiendo todos(valefor, ifrit, ixion, shiva, bahamut), y segun recuerdo ahora toca el del tetris, pero ese
Spoiler
(creo).
voy por la cueva
Spoiler
.
¿que me toca hacer ahora?
es un juego muy liosooo

#2 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 05 January 2008 - 12:25 AM

Si te refieres al Anima normal, te saco la solución de la Guía oficial:

"Encontrarás a Anima en el Templo de Baaj, uno de los destinos secretos del Barco Volador. Para romper el precinto de la Cámara del Orador, necesitarás los objetos de bonus de los seis templos de Spira. Puedes completar otra vez las Pruebas de Besaid, Kilika, Djose y Macalania; sin embargo, no podrás volver a Bevelle. Recibirás el sexto objeto si usas el Barco Volador para efectuar una segunda visita al Recinto de Yevon en Zanarkand."

Basicamente, necesitas los seis objetos (solo desbloquearlos, no necesitas tenerlos en el inventario). El de Zanarkand puedes hacerlo de nuevo tras derrotar a Yunalesca (obtienes el Barco volador).

El Templo de Baaj es un lugar secreto al que accedes si introduces en el Barco volador las coordenadas en el eje X de entre 11 y 16 y en el eje Y de entre 57 y 63. Cuando entres, solo podrás llevar a Tidus, Wakka y Rikku (te mueves por el agua) y tendrás un enfrentamiento contra un jefe con la mala costumbre de petrificar y causar muertes instantaneas (ya verás quien es y las ganas que tienes de pegarle una paliza). Por el resto, simplemente avanza.

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 05 January 2008 - 06:07 AM

Todas estas cosas no son necesarias para pasarte el juego, si encuentras lioso vencer a los eones oscuros [porque necesitarás muuuuuchas horas y muuuuchas peleas para conseguir Cinta, y el nivel necesario], si encuentras lioso activar las armas de los 7 astros o si encuentras lioso conseguir a Ánima. Déjalo, puedes pasárte el juego perfectamente sin nada de esto, de hecho puede ser más entretenido para ti, porque si llegas a cargarte a los eones oscuros, el enemigo final lo matas de tres golpes [y porque no puedes quitar más de 99999, que si no de uno, xD] y es un poco bastante decepcionante, xD, pero es que está hecho precisamente para que todas estas cosas no sean necesarias y poder pasarte el juego del tirón sin tener que volver atrás a conseguir objetos, luchar de nuevo contra los primeros enemigos, etc, etc.
SunkDevifull

#4 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5920 posts

Posteado 05 January 2008 - 12:05 PM

Te aconsejo que, dado que parece que es la primera vez que juegas, te pases el juego en sí, la historia principal y todos los extras te los dejes para una segunda partida o guardes justo antes de dirigirte hacia Sihn para a partir de ahí dedicarle las tropecientas horas que ya te han comentado para conseguir pasarte todas las frikadas que idearon en este juego.

#5 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 05 January 2008 - 03:53 PM

no, si es la segunda.
bueno, la primera me quede contra el segundo brazo de shin, que se me quedo pillado y siempre le tocaba a el(me hizo entre 25 y 30 turnos seguidos), asi que me mato.
por entonce iba adelante. casi siempre huia de los combates(me aburria tanta espera) con el pirarse. los secretos solo encontre los de 2 templos, y sencillamente por que estaba tan liado que acabe encontrandolos xD.

esta vez voy a muerte. no he huido ni una sola vez, voy ya por la cueva, no se como hacer mas de 9999(ni con objetos que quitan la mitad de la vida[piera negra], excepto con muerte)
estoy intentando conseguir a anima(solo esa, lo demas mas adelante), pero no sabia mas que lo de conseguir los obetos.

gracis por la informacion

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.